Se recomienda comprar en esta tienda?

Hola a todos, pues nada que voy a comprar unos cuantos dvds verbatim en esta tienda (opirata) y me gustaria saber vuestra opinion al respecto, pork ahora con el tema de que falsean muchos dvds, cualquiera se fia y me gustaria saber vuestras impresiones sobre esta tienda, o si conoceis alguna otra que esten mejor pues me las podriais decir. ;)

Y sobre la marca, voy a comprar verbatim a 16x y he escuchado por ahi que son malos los 16x aunque sea de mcc, que hay de cierto en esto? Y los dvds que voy a comprar tienen como identificador segun dice la pagina web, este [MCC 03RG20 ], son buenos?

Y una ultima pregunta que tengo, soy novato en esto como os dareis cuenta, que significa printable? que el dvd se puede escribir encima de el ? es la unica diferencia?

Por favor os ruego un poquito de ayuda, ya que estoy algo perdido en este tema, y quiero comprar seguro. [ginyo]

Un saludo y muchas gracias.
Pues supongo que todas las tiendas online tienen el mismo surtido.

Printable significa que se pueden imprimir, no tiene nada que ver con el lightscribe.
DeFT escribió:Printable significa que se pueden imprimir, no tiene nada que ver con el lightscribe.

Y que marcas y/o modelos de discos son compatibles con la tecnología ligthscribe?
tu compra...y si no quedas satisfecho...por reclama...nose, prueba a leerte las condiciones de la pagina y los servicios que presta :P
Yo estoy igual que tu.
Aqui puedes encontrar algunas opiniones sobre opirata, de portaldvd no dicen nada.
Si buscas un poco, encontrarás posts sobre la calidad de los dvds (alguno antiguo ).

Habrá que tener cuidado de que no te cuelen ninguno falso. Y si tienes esa suerte al menos avisa. Yo aun estoy buscando socios para compartir gastos, y buscando opiniones sobre portaldvd. Te mantendré al tanto.
En Opirata son de fiar. He hecho varios pedidos y todo correcto. Incluso esta misma semana he recibido los Verbatim que comentas y perfectos, van de lujo, y si, los Verbatim con esa ID son MUY BUENOS, al menos para mi.

Salu2!!
Los discos MCC son los buenos de Verbatim eso es Mitsubishi Chemical Corporation o algo asi, la cosa no es que ID tienen es el origen de los DVDs en si, pues las IDs son falsificables.

Hasta ahora nunca he tenido problemas con Verbatim comprado en Opirata y es en el unico soporte que grabo, no me interesa ahorrarme unos centimos y comprar el tipico DVD barato.

Otra cosa es que la grabadora este debidamente actualizada con el ultimo firmware disponible, para aumentar compatibilidad y aun asi si el disco es reciente y hace un año que no actualizan los firmwares no siempre lo llevara como tiene que llevarlo (velocidad por ejemplo) o puede grabarlo mal aunque los DVDs vallan perfecto en otra grabadora mas moderna y actualizada.
Hoy mismo me ha llegado un pedido de aprox 200€ desde opirata. Han tardado 3 días mediante UPS. Siempre recomiendo la opción del contrareembolso ya que así te aseguras que se interesen pq te lleguen ya que sinó no cobran!
7 respuestas