¿Se recomienda MGS2: Substance???

Sobre todo me refiero habiendo jugado ya en PS2 al original. [barret]

¿Por cierto, tanto pierde la conversión?? :(

See ya!!! [bye]
La conversión no pierde un ápice. Lo malo es que, siendo un juego con 2 años en una plataforma bastante superior no se haya mejorado nada.

Si lo jugaste en PS2 (entiendo que lo jugaste de principio a fin)... pues hombre, depende de lo que te guste. Si eres fan del juego, a por él, los extras dan mucho de sí. Si no te gustó demasiado... bueno, tampoco es una mala adquisición, pero piénsatelo, ya que el juego original es el mismo, y aunque los extras lo alarguen, sigue siendo más de lo mismo.
si te cansaste del de ps2 o lo tienes ni se te ocurra pillarte este, es mi humilde opinión.
Si te gustó mucho, pero mucho, sí.
Si lo tienes en PS2 olvidate de el, los extras almenos para mi no son motivo suficiente para gastarte el dinero en el.

Saludos.
Un grandisimo juego, a por el
no,no,no y no

si lo has jugado en ps2 olvidate por que es identico
si te terminaste el de ps2 ni de broma... de no ser qeu te hayas deshecho de esa consola y de sus juegos y te apetezca tenerlo en la colección de juegos junto con otros grandes juegos originales de xbox pues si. Pero como aliciente para jugarlo de nuevo na de na.
como dice la mayoria si ya tienes el de play2 no te lo recomiendo en absoluto. Y si tienes el splinter cell tambien ya es que es pa matarte si te lo compras. yo me lo he pillado y la verdad es que deja mucho que desear, primero porque me lo imaginaba como el metalgear 1 y para nada, este es liante a mas no poder y segundo porque despues de ver el splinter este juego es prehistorico.
Opino lo mismo, si tienes el de Ps2 o te lo has acabado, a no ser que seas un auténtico fanático de la saga no te va a merecer la pena los extras y tal... típico para alquilar un par de días o tres y listo.
9 respuestas