- Se reedita el número de Marisol de Interviu -

Mañana junto al número de la semana de la revista, se incluye un facsimil del famoso número de la revista:

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... o-historia
Que guapa era esa mujer, sin chops, siliconas, botox y demás putas mierdas, que ya no te crees nada cuando ves una foto.
La edición fotográfica es muy anterior al photoshop, ya se hacía con la fotografía analógica:
Imagen
Imagen

Ese fondo negro liso viene muy bien para hacer retoques de silueta, por no hablar que uno de los mejores "photoshop" es un buen maquillador, que te puede poner una cara nueva.
Esta mujer con y sin maquillaje ya era guapa, es brutal la cara que tiene con esos ojazos.
Se que el retoque "analógico" de la fotos en color, era muy complicado en esa época.

EDIT

No abrir si eres flanders

Imagen
hal9000 escribió:
Imagen

Qué triste, en lo que quedan los cuerpos... (y menudo par que tenía, dicho sea de paso)
Yo a veces no sé si la gente se piensa que las tías que están buenas empezaron a aparecer en los 80 y que antes de eso no existían buenos cuerpos.
bartletrules escribió: Qué triste, en lo que quedan los cuerpos... (y menudo par que tenía, dicho sea de paso)

Y que lo digas :O
Jo*er con la Duquesa; nunca hubiera pensado que estaba así de tremenda.
hal9000 escribió:Se que el retoque "analógico" de la fotos en color, era muy complicado en esa época.

EDIT

Imagen

de joven estaba para ponerla a 4 patas.
PERCHE escribió:
hal9000 escribió:Se que el retoque "analógico" de la fotos en color, era muy complicado en esa época.

EDIT

Imagen

de joven estaba para ponerla a 4 patas.

De joven?, ahí tenía 56 añazos!!!!
De joven era muy atractiva. Y con un cuerpo de aúpa.
slash_94 escribió:Yo a veces no sé si la gente se piensa que las tías que están buenas empezaron a aparecer en los 80 y que antes de eso no existían buenos cuerpos.

A mí más que cuerpo, me enamora una cara bonita y unos ojazos, que está más gorda o más delgada (siempre sin exceso, es decir a lo american style ya no me mola) me da igual.

Pero Marisol hubiese sido igual que guapa con más o menos kg de peso.
slash_94 escribió:Yo a veces no sé si la gente se piensa que las tías que están buenas empezaron a aparecer en los 80 y que antes de eso no existían buenos cuerpos.

Pues será que no conocían a esta:
Imagen

Sondra Locke, siempre me ha llamado la atención desde que la veía con Eastwood en muchas pelis suyas de los 70 y primeros 80. Por cierto que él le dió bastante por saco cuando se divorciaron... }:/ }:/

Ni a estas:
Imagen

Imagen

Imagen

Y no digamos ESTA:
Imagen

Me río yo de Angelina Jolie, Megan Fox y muchas de las de Victoria's Secret si les plantan al lado a la Bardot en sus buenos tiempos...
13 respuestas