La edición fotográfica es muy anterior al photoshop, ya se hacía con la fotografía analógica:
Ese fondo negro liso viene muy bien para hacer retoques de silueta, por no hablar que uno de los mejores "photoshop" es un buen maquillador, que te puede poner una cara nueva.
slash_94 escribió:Yo a veces no sé si la gente se piensa que las tías que están buenas empezaron a aparecer en los 80 y que antes de eso no existían buenos cuerpos.
A mí más que cuerpo, me enamora una cara bonita y unos ojazos, que está más gorda o más delgada (siempre sin exceso, es decir a lo american style ya no me mola) me da igual.
Pero Marisol hubiese sido igual que guapa con más o menos kg de peso.
slash_94 escribió:Yo a veces no sé si la gente se piensa que las tías que están buenas empezaron a aparecer en los 80 y que antes de eso no existían buenos cuerpos.
Pues será que no conocían a esta:
Sondra Locke, siempre me ha llamado la atención desde que la veía con Eastwood en muchas pelis suyas de los 70 y primeros 80. Por cierto que él le dió bastante por saco cuando se divorciaron...
Ni a estas:
Y no digamos ESTA:
Me río yo de Angelina Jolie, Megan Fox y muchas de las de Victoria's Secret si les plantan al lado a la Bardot en sus buenos tiempos...