Se regala gatita en Alicante

Pues eso, que ayer me encontré una gatita en mi campo (no se la comieron los perros de milagro,y porque la cogí enseguida) y necesito buscarle casa, ya he puesto anuncios en varios sitios,pero lo pongo por aqui también.
Seguramente será de algún vecino, pero he preguntado y nadie sabe nada, ni quieren saber nada...
Tendrá sobre un mes y medio.. dos meses, no lo se, no entiendo de gatos xD
No se la voy a dar a cualquiera, asi que quien me pregunte que esté interesado/a de verdad y que esté seguro de que va a poder tenerla y atenderla como se merece, que hay gente que ve la palabra "gratis" y se tiran como locos. ¬_¬

No me enrollo más y os enseño a la peque, la podría enviar a cualquier parte de españa, pero gatitos abandonados hay en todos sitios asi que no creo que merezca la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Porque tengo ya 2, que si no...

adoptaba al bicho y te adoptaba a ti .
Que pequeña... :)

Yo por desgracia no me la puedo quedar, ya tengo unos cuantos... pero espero que haya suerte y le encuentres una buena familia!
Es preciosa [amor] [amor] [amor]

Te subo el hilo. Mucha suerte :)

DeNiro525 escribió:adoptaba al bicho y te adoptaba a ti .

Imagen
Sólo entro para decir que eres muy muy buena persona [chulito]

Mucha suerte con esta adopción ;)
UP! pide que lo muevan a misce que ya hace unas semanas estuvimos dando movimiento a unos gatitos madrileños y creo que el compi ya ha colocado a todos.

Es muy bonita, pero es que es complicado que un gatito/a de pequeño sea feo ^o^

P.D: perros comiendo gatos? [buuuaaaa] Qué perros son esos? Descendientes de Alf?
Si has puesto el anuncio en varios sitios no vas a tardar en regalarla.

Mi gata está preñada de nuevo y en breve también se pondrá de parto, así que me tocará lo mismo [fumeta]
Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte! :p

itho escribió:UP! pide que lo muevan a misce que ya hace unas semanas estuvimos dando movimiento a unos gatitos madrileños y creo que el compi ya ha colocado a todos.

Es muy bonita, pero es que es complicado que un gatito/a de pequeño sea feo ^o^

P.D: perros comiendo gatos? [buuuaaaa] Qué perros son esos? Descendientes de Alf?

Aqui en el campo es bastante normal... y no solo los mios, cualquier de los que me traen para cuidar lo harian xD
Bueno, normalmente matarlos.. lo de comerselos solo lo he visto en mi perro..
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Millencolin escribió:
DeNiro525 escribió:adoptaba al bicho y te adoptaba a ti .

Imagen

No ha surgido efecto :(
Acabo de descubirir que no es gatita, es gatito xD
Y sigue sin casa... al final no se que haré con él, me tocará soltarlo por donde vea que hay mas gatos por el puerto o algo así, porque en mi casa no lo puedo tener y las protectoras son un nido de virus y pulgas :(
Millencolin escribió:Imagen

que bueno [carcajad]

a ver si hay suerte con el gatito
naiila escribió:Acabo de descubirir que no es gatita, es gatito xD
Y sigue sin casa... al final no se que haré con él, me tocará soltarlo por donde vea que hay mas gatos por el puerto o algo así, porque en mi casa no lo puedo tener y las protectoras son un nido de virus y pulgas :(

En lugar de una protectora siempre será mejor dejarlo en un albergue como el de Asoka antes que dejarlo a su suerte, saludos.

Eso no naiila !! Antes de soltarlo a su suerte llevalo a una protectora por dios.. Almenos lo vacunarán y desparasitarán. No sé de dónde has sacado lo de los virus y pulgas, porque no es así. Peor que en la calle no va a estar. En la calle tiene muchas papeletas de coger leucemia o sida. Alemnos en una protectora comerá bien y tiene mas números de ser adoptado.

PD: Últimamente no paran de salir gatitos en adopción, luego me llaman radical, pero es que manda huevos..
No lo dejes otra vez en la calle, pa eso no haberlo cogido, digo yo, lo mismo por donde estaba tenía cerca a su mamá o hermanos y ahora si lo dejas solo se va a la mierda y no encuentra a nadie, por no hablar de que ya le habrá cogido el gusto a estar en una casita con comida y agua. Sería cruel.
Se me ocurre que a lo mejor podrías intentar buscar a alguien que le haga de casa de acogida. Habla con protectoras de la zona a ver si saben de alguien que haga acogidas.
psipsina escribió:

Eso no naiila !! Antes de soltarlo a su suerte llevalo a una protectora por dios.. Almenos lo vacunarán y desparasitarán. No sé de dónde has sacado lo de los virus y pulgas, porque no es así. Peor que en la calle no va a estar. En la calle tiene muchas papeletas de coger leucemia o sida. Alemnos en una protectora comerá bien y tiene mas números de ser adoptado.

PD: Últimamente no paran de salir gatitos en adopción, luego me llaman radical, pero es que manda huevos..

Esque aqui hay dos protectoras, una es buena pero esta llenisima, hablé el otro dia por watsap con una voluntaria/socia y me dijo que no le cabian más animales, que hasta que no se vaciara nada... y la otra que conozco he ido y tienen mil gatos todos super pulgosos y con sangre de pelearse entre ellos, y he visto cosas que vamos... no pienso llevar a ningún gato alli.
Por eso dije lo d soltarlo,porque en el puerto hay sitios donde la gente pone comida para los gatos, y veo algun gato que otro por alli sueltos y están bastante mejor...
Aunque claro lo mejor sería que aluien se lo quedara pero no encuentro a nadie, y un dia de estos el gato se escapa y mis perros se lo meriendan, que ya he tenido dos pesadillas con que pasaba eso... :(
15 respuestas