Se regala gatita

cracker_ct escribió:Ea, siento tener que estudiar y no poder estar con el ordenador, si tengo que estudiar no puedo estar todo el día con internet...

No quiero crear polémica ni nada parecido, simplemente es que me parece una falta de seriedad bastante gorda por tu parte ofrecer algo que no tienes... Y más si se trata de una vida que está en peligro ahora mismo según has contado. Si ves que no vas a poder hacerte cargo, lo normal es que no ofrezcas nada... Hace medio mes que ofreciste a la gata y se interesaron por ella y aún no has dado una respuesta...
cracker_ct escribió:Ea, siento tener que estudiar y no poder estar con el ordenador, si tengo que estudiar no puedo estar todo el día con internet...

Buenas!

Estoy siguiendo el post porque me interesa que el animalillo acabe en buenas manos. Empece pensando que eras una persona altruista y con corazon que queria buscarle un hueco al animal, pero la falta de informacion y desinteres actual me hacen pensar lo contrario, la verdad.

Solo por ayudar... en lugar de disculparte por no poder estar conectado todo el dia, no podrias comentar algo mas de la situacion de la que apenas nos hablas?

La persona que tiene a la gata no tiene telefono movil? Por que sigue teniendo al animal? Esta muy lejos de ti como para poder ir a recogerla? Vas a poder disponer de ella pronto?

Un saludo!
Oh :_ pobrecilla..es preciosa. Espero que le encuentres una familia pronto ;D
Es idéntica a la gatilla que tuve hace unos años. [buuuaaaa]
Que preciosidad de gata si no tuviera dos me la quedaba fijo que guapa. Por favor quien se la quede que suba fotos cuando esté mas crecidita. Por dios que cosa mas linda. Saludos
A mí lo que me importa es que le puedas dar la gata a uno de los que te la hemos pedido y la podamos llevar a un veterinario competente. Sin ánimo de ofender.

Dinos algo en cuanto puedas, por favor.
Henshin escribió:A mí lo que me importa es que le puedas dar la gata a uno de los que te la hemos pedido y la podamos llevar a un veterinario competente. Sin ánimo de ofender.

Dinos algo en cuanto puedas, por favor.

Ya has hundido el hilo... :-| XD
no es que desde luego seriedad ninguna... es la vida de un animalito... las fotos se las hicistes a km de distancia con un super zoom?
intenta acceder e intenta por lo menos llamar al que lo tiene... que hay usuarios que se harian cargo de ella sin problema...

edito: y no tendras tantos problemas con postear y estudiar cuando el dia : 03 Sep 2010 11:33 en el post de Cerveceol [ Hilo oficial de la Cerveza ] a las 11:33 tienes un mensaje... en cambio en este post no te pasas desde el 1 de septiembre.... [+furioso]

Queremos saber de la gatita!!!!!
Hace TRES días que le mandé un mail a la amiga cuya tía tiene provisionalmente a la gata, y sigo esperando la respuesta, así que para no aportar nada prefiero no escribir.
58 respuestas
1, 2