Se regala gatita

Hola gente.

Nos encontramos anteanoche una preciosa gatita, muy pequeñita. Yo no creo que llegue a 1 mes el tiempo que tiene. Necesitamos alguien que se quede con ella, porque la persona que en principio iba a quedarse con ella no estamos seguros si va a poder quedársela o no, así que para ir sobre seguro prefiero preguntar aquí a ver si hubiera alguien dispuesto a quedársela en caso de no poder hacerlo nosotros.

Aquí unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no le encontrais dueño estoy dispuesta a quedármela. Es preciosa [amor]
Me e enamorado, si no encuentras dueño me pongo a la cola.
Ah, se me olvidaba, sería mejor para gente de Cartagena o Murcia (mejor Cartagena, pero si es en Murcia imagino que sería posible el desplazamiento...).

Y el otro problema es que yo el miércoles me voy de viaje a Palencia y no sé si podré entrar a internet, en el peor de los casos llamaría a algún amigo que quedara con la persona que se va a quedar la gatita...
cracker_ct escribió:Aquí unas fotos...
Imagen

Muchisima suerte,a ver si se la queda alguien del foro definitivamente.
Esa foto rompe corazones,yo me la quedaria,pero si meto otro animal en casa tendria que irme yo [buuuaaaa]
Jobar, a mi se me rompe el alma cuando veo estos post, que pena que no me dejen meter animales en casa (segun mi madre, con los 2 burros que tenemos, osea mi padre y yo, tiene más que suficiente).

Es preciosa la gatita, que ojazos tiene [ayay]
cracker_ct escribió:Y el otro problema es que yo el miércoles me voy de viaje a Palencia

Epa! te vienes a mi tierra, si pudiera quedarmela te pedía que la trajeras, una pena que no pueda hacerme cargo de ella :(
Pues mira tú por dónde, hardrockdcm, ¿me dices sitios interesantes para ver por tu tierra? Nosotros no tenemos ni idea (vamos porque mi padre se ha encojonado en ir) de qué ver o a dónde ir... /offtopic
cracker_ct escribió:Pues mira tú por dónde, hardrockdcm, ¿me dices sitios interesantes para ver por tu tierra? Nosotros no tenemos ni idea (vamos porque mi padre se ha encojonado en ir) de qué ver o a dónde ir... /offtopic

Te he contestado por privado, ánimo con lo de la gatita ;)
Entonces, ¿quién se queda con la gata al final?
Henshin escribió:Entonces, ¿quién se queda con la gata al final?

Parece que nosotros no... [snif]
joder como mola la gatita es to mona y las fotos son super buenas
Lyla escribió:
Henshin escribió:Entonces, ¿quién se queda con la gata al final?

Parece que nosotros no... [snif]

Es igual, yo solo la queria para echarla a la olla Imagen

Na joe, me encantan los gatos xD
Una pena que vivais tan lejos, se de una novia mía a la que le encataría poder cuidar de ese gatejo.
Jur monísima!! No puedo mirar estos hilos, me entran ganas de adoptar a todos los gatos que veo xDD
Espero que encuentre un buen dueño X3
Aqui eramos dos que la queriamos, pero no sabemos si la han adoptado al final xD
Preciosa la minina!
Espero que se la quede alguien del forete!
Crescent escribió:Una pena que vivais tan lejos, se de una novia mía a la que le encataría poder cuidar de ese gatejo.

Pero tu cuantas novias tienes? xD
Perdon por el offtopic, me ha hecho gracia esa frase.

Yo es que ya tengo una bastante celosa, pork sino, es que ademas la gata es una modelo, como posa la cabrona xD
Eso le iba a preguntar yo XD XD XD.

Que cosa más bonita, que lastima que tenga 4 ya si no me la quedaba. Bueno por mi me los quedaba todos XD.

Espero pronto encuentres una familia para ella.

Saludos.
Yo dije que me podia quedar con ella, soy de Murcia capital, tengo una gatita de la misma edad y podrian jugar juntas, pero el autor del hilo ya no me dijo nada y supuse que se la había quedado otra persona.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
qué preciosidad!
ojalá pudiera quedármela, pero mi madre le tiene manía a los gatos y mi padre ya tiene perro xD
suerte!
Hola gente.

No he podido conectarme por haber estado de viaje y aquí no hay internet. Hoy afortunadamente sí que he podido engancharme.

Lyla, si estás interesada y todavía no hemos encontrado dueño, te podrías quedar con ella.

El problema es que voy a seguir todavía un par de días de viaje antes de volver a Cartagena. Cuando esté en Cartagena vuelvo a escribir y ya aviso.
Dios, que monosidad :3, sorry pero no la puedo tener xD
Malas noticias...

Parece ser que tiene gusanos en el estómago (eso me han dicho por privado en el Tuenti) y que al ser tan pequeñita no se va a quedar bien si la operan, por lo que habría que sacrificarla... Mi padre dice que se puede desparasitar...

Seguiremos informando...
cracker_ct escribió:Malas noticias...

Parece ser que tiene gusanos en el estómago (eso me han dicho por privado en el Tuenti) y que al ser tan pequeñita no se va a quedar bien si la operan, por lo que habría que sacrificarla... Mi padre dice que se puede desparasitar...

Seguiremos informando...

joder se me ha caido el alma a los pies [buuuaaaa]

seguro que no se puede hacer nada?
cracker_ct escribió:Malas noticias...

Seguiremos informando...

Qué putada :(

Es una moneria de gato :3 mucha suerte!
acabo de flipar!!!lo de los gusanos en el estomago lo suelen tener casi todos los gatitos que encuentras en la calle.
por ello tienes que desparasitarla,tanto interna,como externamente.
internamente le puedes dar flagyl,que es un jarabe que no les gusta nada,o panacur,que es una pasta que tampoco les gusta.
externamente,al ser tan pequeña no se,pero pipeta.
pero a un gato no se le sacrifica porque tenga parasitos internos,eso es como las lombrices que tenemos las persona,vamos.si el veterinario al que la hallais llevado os ha dicho eso,cambiar de veterinario.
por cierto,la gatita es preciosa,mucha suerte!!y no la sacrifiques!que eso se quita con 3 o 4 dias de tratamiento!
Yo siempre he tenido gatos y los he desparasitado con un tratamiento de pastillas. ¡No la sacrifiques! Ve a otro veterinario :(

¿Quién te ha dicho lo de los gusanos, el veterinario o quién?
Lyla escribió:¿Quién te ha dicho lo de los gusanos, el veterinario o quién?

Pone que se lo han dicho por tuenti, pero no ha puesto si ha sido un veterinario o no.

Como ya te han comentado, hay pastillas para desparasitar internamente, y para los parásitos externos existen pipetas, pero con esto tienes que tener cuidado porque son muy fuertes y solo hay una marca que tiene pipetas para gatitos de menos de 2kg. No estoy segura de cual era ahora pero creo que era Stronghold o Advocate.
Pero que tontería es esa de sacrificarla porque tenga parásitos internos!!!!!, ve al veterinario y que te diga el medicamento que le tienes que dar conforme a la edad y al peso.
Cualquier gatuno recogido de la calle debería ser sacrificado entonces por tener lombrices :( no la sacrifiques!
Tranquilos, yo os aseguro que no la quiero sacrificar, se me parte el alma teniendo que mandar al otro barrio a una criatura indefensa...
Como dicen por aki dale pastillas o lo que sea, o si no dejala en libertad pero no la mates... pobre animal.
cracker_ct escribió:Tranquilos, yo os aseguro que no la quiero sacrificar, se me parte el alma teniendo que mandar al otro barrio a una criatura indefensa...

pero vamos a ver te quieres dejar ya de tonterias y si no la quieres darsela a Lyla que te ha dicho en 500 post que se la queda!!!!

ya esta bien de darle vueltas...

y con unas pastillas se desparasita... tanta tonteria por dios...
Buenas!

Si ves que no tienes conocimientos o recursos suficientes para desparasitarla, yo creo que los interesados en la gatita podrian hacerlo tranquilamente. Nunca habia oido que haya que operar por tener lombrices...

De todos modos espero que acabe bien la historia.

Suerte!
víctor, a qué veterinario lo has llevado?
Yo no la he llevado, han sido mis amigos quienes la tienen, al poco de encontrar a la gata yo me fui de viaje y ya perdí el hilo...
Si me la traes a Sevilla m la kedo q aunq ya tengo una , no me importaría tener más.
Amo a los gatos. [ginyo]

En cuanto a lo de las lombrices, tengo pastillas para éso, como ya te he dicho tengo una gata y nunca las ha llegado a tener pero desde la primera visita al veterinario , me recomendaron dárselas para evitar ésto precisamente.
(mensaje borrado)
La persona que tiene la gata a su cargo ahora mismo la ha llevado al veterinario, y le ha dado dos opciones: o se sacrifica o se la opera con el riesgo de que se quede en el sitio por lo pequeña que es...

Mal asunto ¬¬
en serio,no hay mas veterinarios'??llevarla a otro!!!
¡Joder! vaya veterinario , ¿por lombrices sacrificarla o matarla, q pasote. :O :-?
Manda a la mierda al que te haya dicho eso,vaya profesional,cuando eso se quita con un tratamiento tan simple y te está diciendo de operarla,anda,deja de darle vueltas y dásela a Lyla,no se porqué no se la has dado ya cuando te lo lleva diciendo desde el primer post...
No quiero dudar de la buena intención del autor del post... Pero coño, tío, si una persona te ha dicho que se la queda, te lo dijo hace un huevo, y no solamente no respondes sino que estás planteando la posibilidad de sacrificarla, ¿para qué escribes nada?

En serio, me parece de muy mal gusto ofrecer un gatito, que una persona se interese por ella y pasar del tema y decir que probablemente la gatita a la que le han hecho un hueco en su casa sea sacrificada... Un poquito más de seriedad con el tema, por favor... Si fuese yo la que se pensaba quedar con la gatita ya te habría mandado a la mierda.
Kirus escribió:No quiero dudar de la buena intención del autor del post... Pero coño, tío, si una persona te ha dicho que se la queda, te lo dijo hace un huevo, y no solamente no respondes sino que estás planteando la posibilidad de sacrificarla, ¿para qué escribes nada?

En serio, me parece de muy mal gusto ofrecer un gatito, que una persona se interese por ella y pasar del tema y decir que probablemente la gatita a la que le han hecho un hueco en su casa sea sacrificada... Un poquito más de seriedad con el tema, por favor... Si fuese yo la que se pensaba quedar con la gatita ya te habría mandado a la mierda.

Es que es verdad,parece que no quiere que se la quede o algo,ofrecer para luego no permitir,en fin..
hija de puta que uñacas que tiene...es el azote de cualquier sofa.
Si lo que queréis es montar polémica mal camino lleváis, si las cosas se salen de madre pido que chapen el hilo y todo solucionado.

Y os repito que YO NO TENGO LA GATA. Y encima no puedo contactar con la persona que tiene la gata tan fácilmente como yo quisiera, así que no habléis sin saber.
cracker_ct escribió:Si lo que queréis es montar polémica mal camino lleváis, si las cosas se salen de madre pido que chapen el hilo y todo solucionado.

Y os repito que YO NO TENGO LA GATA. Y encima no puedo contactar con la persona que tiene la gata tan fácilmente como yo quisiera, así que no habléis sin saber.

Pero a ver,si no tienes la gata,entonces para que la ofreces si luego no vas a hacer caso?Eso es lo que no he entendido.
eljoser1dbz escribió:
cracker_ct escribió:Si lo que queréis es montar polémica mal camino lleváis, si las cosas se salen de madre pido que chapen el hilo y todo solucionado.

Pero a ver,si no tienes la gata,entonces para que la ofreces si luego no vas a hacer caso?Eso es lo que no he entendido.

entonces el titulo del post seria mas correcto.. se regala gatita que no tengo ni puedo acceder a ella

pues si te importa algo un minimo los animales busca a quien la tiene y dasela a una de las personas que te la han pedido...
Ea, siento tener que estudiar y no poder estar con el ordenador, si tengo que estudiar no puedo estar todo el día con internet...
58 respuestas
1, 2