Se regala gatita

Pues desde hace varios dias tengo merodeando mi casa ( y a mis gatos claro xD) una gatita muy graciosa.

Supongo q esta abandonada pq siempre anda por aki cerca, y viene pq no tendra lo q comer y le tengo q estar dando... pero esq ya no podemos hacernos cargo de ella tb.

Pues eso, antes que la atropellen o le ocurra algo, pense que alguien la podria adoptar.
Es super cariñosa, cada vez que me ve se pone a ronronear y a resfregarse conmigo jeje.

Aviso que claro, es de la calle, y habra que llevarla al veterinario y desparasitarla, vacunarla, ponerle chip, etc...
y kizas este embarazada, aunq parece muy jovencilla y mi gato se pasa tiempo con ella y no hacen nada XD

Aqui os dejo una fotillo de ella, y bueno, soy de sevilla aljarafe, si alguien se anima, pues nos hace un favor a mi y al animalillo, que esta aki tol dia maullando de pena por comer.

Imagen

un saludo!
Que mona, espero que encuentres dueño/a ^^

Una idea muy original "donarla" en el foro.
¡Que linda! A ver si alguien se animaa.

A mí me pilla muy lejos, además en casa de mis padres ya tengo dos gatos, y en el piso no somos tan responsables como para mantener a un animalillo >_<.
Que bonita... lastima que me pille tan lejos....
y en el piso no somos tan responsables como para mantener a un animalillo >_<. Eso pensaba yo y ahí la tienes, restregandose contra una manta más feliz que un regaliz.
Esto va en C/V no? xD

A ver si encuentras dueño!
Que ricura de gata, pon que la regalas en las páginas tipo segunda mano, compra-venta, loquo, mil anuncios... tienen secciones propias para Sevilla y seguro que encuentras alguien del Aljarafe que se la quiera quedar.
¡Hola!

Te deseo suerte, pobre animalito.

Si no encuentras a nadie busca una protectora de animales, si no se quedan con ella quizá puedan ayudarte a encontrarle dueño/a.

¡Saludos! :D
Zinnet escribió:Que bonita... lastima que me pille tan lejos....

MRW entre otras agencias hace transporte de mascotas
wenas, la verdad que la puse aki pq la gente por norma general es mas de fiar, no kiero q se la lleve cualkier desalmado que a los dos dias se canse y la deje tirada por ahi...
pues eso, si algun sevillano se anima se lleva una gatita super cariñosa ^^

saludos!
Joer, yo por mí me la quedaba, es una monada. Pero es que ya he acogido una perra que me encontré hace un par de semanas en la calle y ahroa le he enseñao la gata a mi novio y me ha mirao mal [triston]
A ver si encuentra un hogar pronto.
arribaA!

venga, nadie le kiere proporcionar un hogar?
hoy ya ha dormido dentro de mi casa, pq nos daba penilla y se porta super bien, se acosto en la camita de mi Otto y ahi se kedo to kietecilla.

:)
11 respuestas