SE REGALA GATITO ZONA ALICANTE

Bueno pues eso se regala gatito de entrega en mano en la zona de alicante, tan solo se busca a una buena gente que lo quiera adoptar y darle mucho cariño. Tiene 3 meses y es muy cariñosa y esta bastante acostumbrada a estar en un piso. Si alguien estuviera interesado por favor que me mande un MP.
Reportado. Vamos anda. Trabajo en una protectora de animales y es lo uq eme faltaba por ver, QUE SE REGALEN GATOS EN EOL. Recurre a una portectora y no lo ofrezcas sin saber en que manos acabara por favor
Me parece que tienes la lengua muy larga isthar, bien dice en el mensaje que se busca a buena gente, o que pasa que una protectora les hacen exámenes psiquiatricos a los que los cogen. Yo ya intente buscar que alguien adoptase un gato en EOL y lo hice con toda la mejor intención del mundo, lo mismo que aKails
ishtaryasha escribió:Reportado. Vamos anda. Trabajo en una protectora de animales y es lo uq eme faltaba por ver, QUE SE REGALEN GATOS EN EOL. Recurre a una portectora y no lo ofrezcas sin saber en que manos acabara por favor

Mejor seria que los vendiera no? La question es quejarse de todo, sea por buena fe o no.

Al creador del hilo, suerte!

[bye]
Lo enviarías por paquete azul??? XD

(lo siento, si no lo pregunto reviento xDD)

No se, no lo veo mal que busque alguien para regalar un gato (además eso, que no busca el negocio).
Aunque igual iria mejor en miscelanea o el rincón.

Suerte ;)
ishtaryasha escribió:Reportado. Vamos anda. Trabajo en una protectora de animales y es lo uq eme faltaba por ver, QUE SE REGALEN GATOS EN EOL. Recurre a una portectora y no lo ofrezcas sin saber en que manos acabara por favor

Y a mi que me importa donde trabajas, no veo nada de malo en regalar un gato, a lo mejor quien lo regala no tiene tiempo de cuidarlo o dinero o lo que sea y prefiere regalarlo para que tenga una vida mejor, pero el caso es quejarse por todo... }:/

Por supuesto, que lo venda o lo mate... Cómo se le ocurre intentar regalar un gato, por dios... ¬¬

En serio, con una mentalidad así me cuesta creer que realmente trabajes en una protectora y protejas a los animales... Más sabiendo que muchas veces las protectoras se saturan y también necesitan hacer sacrificios...

En fin, para el autor del hilo... Pon fotos del gatito, que así es más fácil encapricharse... Yo si fuese de por allí puede que me lo quedase... Ando detrás de un gatito xD
aKaiLS escribió:Bueno pues eso se regala gatito de entrega en mano en la zona de alicante, tan solo se busca a una buena gente que lo quiera adoptar y darle mucho cariño. Tiene 3 meses y es muy cariñosa y esta bastante acostumbrada a estar en un piso. Si alguien estuviera interesado por favor que me mande un MP.

Yo estoy interesado, mira te explico, es que tengo una Boa Constrictor y..
ReDF0X escribió:
aKaiLS escribió:Bueno pues eso se regala gatito de entrega en mano en la zona de alicante, tan solo se busca a una buena gente que lo quiera adoptar y darle mucho cariño. Tiene 3 meses y es muy cariñosa y esta bastante acostumbrada a estar en un piso. Si alguien estuviera interesado por favor que me mande un MP.

Yo estoy interesado, mira te explico, es que tengo una Boa Constrictor y..

Jajajajajaaj
esa broma de Isidro Montalvo es muy buena! xD

Oooh ¿Pero qué dices? Anda que no se ofrecen y se han ofrecido mascotas en periódicos/foros...

Tal vez deberías pensar en reportarte a tí misma, hamija.

Yo he regalado gatos en EOL y hasta en el IRC en sus tiempos, como te dicen por ahí, donde dices que hacen los tests psicotécnicos para futuros dueños?
Aún creeis en lo de las protectoras? XD allí los acaban sacrificando. Lo sé de buena tinta.

Imagen
como esta el patio xD

Como si fuese la primera vez que se regala un animal por EOL, mejor regalar, que no matar o dejarlo en la calle.

Subo el post y que tengas suerte.
2 paginas del mismo hilo, y solo con mensajes diciendo tonterias.. ninguna respuesta sobre quien quiere al gato..
eGladiator escribió:Me parece que tienes la lengua muy larga isthar, bien dice en el mensaje que se busca a buena gente, o que pasa que una protectora les hacen exámenes psiquiatricos a los que los cogen. Yo ya intente buscar que alguien adoptase un gato en EOL y lo hice con toda la mejor intención del mundo, lo mismo que aKails

Pero MUY MUY LARGA. En una protectora lo único que hacen es TENER ENJAULADOS A LOS ANIMALES hasta que alguien los adopte. Si los adopta.

aKaiLS lo que hace es alimentar a su gato, tenerlo libre en su casa a sus anchas, y darlo cuando aparezca alguien responsable. Yo ahora voy a una protectora y me dan el animal sin, como dice eGladiator, hacerme un test psicológico. Así que lo mejor que se puede hacer es lo que está haciendo aKaiLS.

ishtaryasha cambia de profesión.
te e reportado ,no me parece bien tu manera de responder...
A ver, tampoco os paséis con ella... con vuestras respuestas además estáis desvirtuando el hilo. Antes estaba en el foro de compra-venta, en el subforo otros concretamente, donde este anuncio no pinta nada. Lo moví al rincón, donde otras veces se han creado hilos similares.

Un saludo.
Ojala tuviera una casa propia no compartida, claro, un animalejo siempre hace buena compañía, y los gatos no requieren tanta atención como los perros (y son mas limpios). Espero que tengas suerte y des con alguien que lo quiera.

PD: Anda la que se ha armado por aquí en un momento [+risas] , tampoco hagáis sangre de ésto, no creo que haga falta reportar,...con la que le ha caído seguro que se ha dado cuenta de que se ha pasado un poco de rosca.

Feliz navidad!!! [+risas] ....ejem
No he querido informar a nadie, pero para vuestra informacion en mi PROTECTORA, NO se sacrifican animales, y NO estan en jaulas, sino en casas de acogida, y SI, se hacen test a los futuros adoptantes, ademas de controles de pre y postseguimiento, a no ser que sea un contacto de un voluntario de absoluta confianza. Hay que saber a quien se dan los animales, porque luego te puedes llevar sorpresas de los mas desagradables, yque cosnte que lo he reportado porque lo tenia en el foro de compra venta como si fuese un movil que ya no interesa.

Con esto quiero decir, que el mensaje que han puesto de coña de la boa constrictor, os sorprenderia saber cuantas veces NO es de coña, que han llegado a llamar pidiendo crias de gato para alimentar serpientes.

Y si quiere, al creador del hilo, que me pase una foto, y la cuelgo en nuestra pagina para difundirlo, y buscarle una buena casa con referencias. Estaria tambien bien que me pasaras un numero de contacto o un email, saber si el gato tiene historial veterinario y si lo envias a otras partes de la peninsula.
Al creador del hilo, se lo he comentado a un amigo de alicante y te ha enviado un mp, bueno ya hablaras con él.
Saludos.
ishtaryasha escribió:No he querido informar a nadie, pero para vuestra informacion en mi PROTECTORA, NO se sacrifican animales, y NO estan en jaulas, sino en casas de acogida, y SI, se hacen test a los futuros adoptantes, ademas de controles de pre y postseguimiento, a no ser que sea un contacto de un voluntario de absoluta confianza. Hay que saber a quien se dan los animales, porque luego te puedes llevar sorpresas de los mas desagradables, yque cosnte que lo he reportado porque lo tenia en el foro de compra venta como si fuese un movil que ya no interesa.

Con esto quiero decir, que el mensaje que han puesto de coña de la boa constrictor, os sorprenderia saber cuantas veces NO es de coña, que han llegado a llamar pidiendo crias de gato para alimentar serpientes.

Y si quiere, al creador del hilo, que me pase una foto, y la cuelgo en nuestra pagina para difundirlo, y buscarle una buena casa con referencias. Estaria tambien bien que me pasaras un numero de contacto o un email, saber si el gato tiene historial veterinario y si lo envias a otras partes de la peninsula.

A ver mujer, no digo yo que se secrifiquen en en tu protectora ni que estén mal. Pero yo soy de las que recojo todo bicho viviente y cuando he ido a albergues o protectoras me han dicho que si no había sitio los mataban, y casos de la perrita de una amiga que estaba en la perrera y cuando fuimos a recogerla la habían sacrificado sin mirarle el chip ni nada, para matarlos a ellos.... por eso yo he optado por la opcion de buscarles dueño yo misma.
eso pasa en las perreras, no en las protectoras (al menos normalmente). Nosotros nos esforzamos a diario, y hemos conseguido sacrificios 0 en Bilbao (salvo casos de animales que no tengan solucion, enfermedades terminales o atropellos...) el resto, operaciones, tratamientos, etc, lo pagamos nosotros, para que todos los animales que caigan en nuestras manos tengan una buena casa. Los que se dan sin control en perreras, muchas veces son frutod e un capricho, y acaban en otras perreras, encadenados en la puerta, usados para sparring... Es mucho mas seguro y comodo para vosotros, acudir a la protectora de vuestra localidad,la mayoria ya tienen Web, y confiar en ellos, antes que darles sin control.

Actualmente, las protectoras obligan a firmar un contrato de adopcion que compromete al dueño en aspectos como no abandono y tratamiento veterinario en caso de que lo necesite, y si no puede hacerse cargo del animal, devolverlo a la protectora. No digo que este mal dar un gatito a alguien que sabes que lo cuidara ben, pero no anunciarlo asi a quien lo quiera... hay que pensar en el animal lo primero

A ver....pero esto que es??? En una protectora....como tu dices, en la tuya igual no los matan pero en la mayoria SI, pero bueno quizás es mejor abandonarlo en la calle, o matarlo, odarselo a algun perro para que juegue con el, o cosas similares no??Hace un mes que yo estaba buscando uno, y hoy por fin lo he encontrado , a que no sabes donde?? De una pareja que se lo encontró en un muelle avandonado, despues de mirar en un montón de protectoras y que todas me dijeran que no quedaban, bien o porque no habia ninguno que hubiera llegado recientemente o bien porque los mas grandes que se habian quedado sin adopción habian sido sacrificados. Ole por las protectoras, sinceramente es el ULTIMO lugar al que recuriré jamas.

Ya podias haber a aparecido cuando buscaba yo uno, pero bueno , veo que eres mas rapida para reportar que para ofrecer lugar a tus animales. Pero seguramente si hubieras visto mi post también me habrias reportado, porque busco un animal en un foro y quizás soy una mala persona que lo quiere para su boa constriptor. En fin....no creo que sea para alterarse ni reportar, tu reporte es una tonteria como una catedral y obviamente veo a EOL como un buen lugar para ofrecer un animal, además estoy segura de que la dueña del gato, no dejaria en manos de cualquiera al pequeño, sin antes ver como es la persona y si realmente lo quiere.

Yo si pusiera un anuncio aqui para dar alguno de mis animales, JAMAS lo daria a cualquiera sin al menos conocerlo un poco, y ver durante un tiempo al animalico tras darlo en adopción, es decir un pequeño seguimiento de su cuidado hasta que sepa realmente que lo he dejado en buenas manos.

Obviamente hay que pensar en el animal primero , por eso le esta buscando una casa , y creo que es lo suficientemente inteligente como para dejarselo a alguién que lo quiera, no que lo quiera matar.

Me sulfura que haya gente que piense que los que ponemos anuncios aquí, buscando o regalando animales, piense que seamos unos irreponsables e insensibles con ellos, cuando para mi, los animales, son a parte de mi familia, lo mas importante del mundo y siempre que veo una injustica me pongo de muy mala ostia.

PD: Dices que anunciarlo aquí es como darselo a cualquiera....pero bien que tu vas haciendo publicidad de lo buena que es tu protectora y que contacte contigo para lo que sea....pues no se si deberia ponerse en contacto despues de tu gran aportación en tu primera respuesta, y de pensar que todo lo que pueda encontrar en un foro quiera un animal para cargarselo mas que para darle un hogar. Para muchos una protectora sigue siendo el lugar MENOS indicado para un animal, mientras siga habiendo sacrificios inncesarios, para mi es peor que un foro.

Ahh!! y si lo puso en compra venta no fue por que lo quiera vender como si fuera un movil que ya no usa, si fuera asi y no le importara una mierda al menos intentaria sacarle dinero al animal, cosa que no ha echo. Por lo tanto su post en compra venta simplemente ha sido para acaparar el mayor numero de gente posible.

En cuanto al creador del hilo, que aqui es donde realmente importa el tema, suerte con la busqueda, si me lo llegas a decir ayer, voy yo misma a buscarlo a Alicante porque estaba buscando uno, pero hoy mis padres y yo hemos adoptado a uno precioso que se llama Messi jejeje Leo Messi, ya os lo enseñare en el post que tenia abierto de adopción. Pero si quieres puedo preguntar a ver si alguien lo quiere, o decirle a mis padres que si podemos adopatar a un cuarto gatito ^^.

Saludos y suerte.
Saludos.
Creo que he especificado bastante claro que en mi protectora no se sacrifican, y hablo por ella, que es a la que respaldo y conozco. Nisiqueira he hecho publicidad de ella porque no he dicho cual es vaya. Y sinceramente, no se que a que PROTECTORA fuiste tu,q ue no es lo mismo que una perrera, proque ahi no se matan animales sanos, todo lo contrario, y te aseguro que en la mia no se ha matado ningun animal sano, aun cuando no encontramos adoptantes aqui, lo hacemos en europa colaborando con otras protectoras de fuera.

Aun asi, si hubieses entrado en la protectora de otra ciudad por su web, verias que muchas mandan a sus animales a otras partes de la peninsula, por lo cual es perfectamente posible encontarr en CUALQUIER moemnto un gato o perro en adopcion, desgraciadamente. Me alegro de que encontraras oro gatito y de que este encontrara una casa, epro si viese lo que he visto yo, comprenderias mi postura de no dar animales asi como asi, sin seguimieno ni contrato, que de visita, todos somos muy buenos
Pon una foto o algo, suerte!, yo vivo lejos... :)

El ya ha dicho que busca a alguien que quiera darle cariño y amor al animal..asi que supongo que no lo dejara en manos de cualquiera.

Yo porque ahora mismo no estoy en Santa Pola, que si no si estaria interesado...
lo se, pero aunque alguien diga que si, que lo cuidara bien y tal... es importante que la persona adoptante tenga claro lo que conlleva un gato (en vacaciones, q haces con el? si le pasa algo, puedo costear un veterinario que puede llegara ser caro? estoy dispuesto a hacerme cargo de el toda su vida, aun cuando me case y tenga hijos?). Muchos de los animales que se dan asi, son fruto de caprichs, y acaban abandonados, re-regalados o en perreras. Lo que digo con que internvenga una BUENA protectora, es que estas, hacen una entrevista con el futuro amo, explicandole todo bien claro para que se conciencie, sobre todo, si es novato, porque de primeras es muy facil "enamorarse" de un cachorrito gracioso, pero luego dan trabajo. Sigo diciendo que si el creador del hilo quiere, puedo difundir su caso, y el deberia llamar a la protectora de alicante para que haga lo propio (digo difundir, mientras, el loseguiria cuidando si no tiene inconveniente) y de esta forma encontrar un hogar con las mayores garantias posibles para el pequeño
llevo mas de 14 años cuidando gatos ( en EOL ya se conocen mis aventuras con los gatos de mi abuela) y si, dan trabajo. ¿Pero y lo monos que son?

Ademas que nos dejan la casa limpia limpia...ni una rata ni raton en años xD
1. Los animales no son juguetes.

2. Los animales se comen. Es la ley de la naturaleza. Así que puede sonar cruel querer crías de gatitos para alimentar a una boa, pero el ser humano no es que se alimente de piedras precisamente.

3. Tampoco es para ponerse así, chica. Si el chico le quiere buscar un buen hogar, pues mira, no tiene nada de malo, al revés. Otra cosa es que como dices, lo haya puesto en compra/venta, eso sí ya me parece de cachondeo (aunque es la triste realidad).

Saludos.
monos, monisimos.... Yo misma tuve una gata carey que ibana sacrificar por fea (si, flipa, por ser carey), y tuvo muchos problemas veterinarios. Estuve un año visitandolo cada semana, medicandola, se volvio agresiva, no nos conocia, nos atacaba... hasta que murio. No todo el mundo, sabiendo que el animal va a acabar mal, esta dispuesto a correr con los gastos y el tiempo que conlleva, y no quiero decir que vaya a pasar con los que adopteis, solo, que es algo que puede pasar, y hay que estar dispuesto a afrontarlo, no solo adoptar porque son monos y graciosos

1. Los animales no son juguetes.

2. Los animales se comen. Es la ley de la naturaleza. Así que puede sonar cruel querer crías de gatitos para alimentar a una boa, pero el ser humano no es que se alimente de piedras precisamente.

3. Tampoco es para ponerse así, chica. Si el chico le quiere buscar un buen hogar, pues mira, no tiene nada de malo, al revés. Otra cosa es que como dices, lo haya puesto en compra/venta, eso sí ya me parece de cachondeo (aunque es la triste realidad).

Saludos.

A mi me cabreo mucho que lo pusiera en compra venta la verdad, aunque lo regalara. No es un objeto, es un ser vivo que siente y padece igual qu eel. Si lo hubiera puesto aqui desde el principio, no habria dicho nada paarte de ofrecerme para difundirlo, que es lo que hago ahora, si quiere, yo el ayudo a encontarr un buen hogar, que sabe que lo sera, y si quiere mantener contacto con los dueños del animal para ver como crece
ishtaryasha, si quieres, puedes ofrecerle al Eoliano la acogida del gato en la protectora en la que trabajas, y así le haces contrato de adopción, seguimiento y todo lo que consideres oportuno.

Por cierto, no veo que tiene de malo que se compren-vendan animales. Es legal, así que no veo motivos para el reporte ni para el rebote que te pillas.
gcc escribió:ishtaryasha, si quieres, puedes ofrecerle al Eoliano la acogida del gato en la protectora en la que trabajas, y así le haces contrato de adopción, seguimiento y todo lo que consideres oportuno.

Por cierto, no veo que tiene de malo que se compren-vendan animales. Es legal, así que no veo motivos para el reporte ni para el rebote que te pillas.

Me he "rebotado" como dices, porque lo vendia en el foto de copra venta de "otros" de aqui, en EOL, que este totalmente en contra de la compra venta de naimales ya es otra cosa que no viene al caso. Si el chico que tiene el gato ahora lo puede tener hasta que se de en adopcion, mejor, qporque aparte de que el animal tendria que viajara por MRW de Alicante a Euskal Herria, quitaria sitio a un gatito abandonado que podamos recoger por al calle, pero si lo desea le puedo pasar un modelo de contrato, auqneu seguro que la protectora de Alicante lo tiene vaya
El lugar de otros era el correcto si hubiera querido vender el animal, porque no es ni una videoconsola ni un producto de informatica, y puede que me equivoque pero no hay ninguna norma en EOL que prohiba la venta de animales.
Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano (precintados o no) y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (nada de coches, motos, ropa, mobiliario...).

de las normas de C/V, por eso reporte
Entonces nada, llevas razon, que como no suelo visitar la seccion de compraventa no las conocia.
nah tranqui, es que yo suelo estar echando una manoa los mods de alla y me conozco bien las normas, ya dije mas arriba, que si hubiera visto aqui el tema, solo habria ofrecido mi ayuda oara difundirlo [+risas]
ishtaryasha escribió:lo se, pero aunque alguien diga que si, que lo cuidara bien y tal... es importante que la persona adoptante tenga claro lo que conlleva un gato (en vacaciones, q haces con el? si le pasa algo, puedo costear un veterinario que puede llegara ser caro? estoy dispuesto a hacerme cargo de el toda su vida, aun cuando me case y tenga hijos?). Muchos de los animales que se dan asi, son fruto de caprichs, y acaban abandonados, re-regalados o en perreras. Lo que digo con que internvenga una BUENA protectora, es que estas, hacen una entrevista con el futuro amo, explicandole todo bien claro para que se conciencie, sobre todo, si es novato, porque de primeras es muy facil "enamorarse" de un cachorrito gracioso, pero luego dan trabajo. Sigo diciendo que si el creador del hilo quiere, puedo difundir su caso, y el deberia llamar a la protectora de alicante para que haga lo propio (digo difundir, mientras, el loseguiria cuidando si no tiene inconveniente) y de esta forma encontrar un hogar con las mayores garantias posibles para el pequeño

Para eso esta el hacerle un seguimiento, yo si tuviera que dar un animal ni de coña lo llevaria a una protectora, ya que a pesar de que en la tuya supuestamente no los matan, ojo no digo que mientas ni mucho menos, pero las protectoras al menos las que yo conozco hacen de todo menos proteger. Por lo tanto como decia , si tuviera que dar uno de los mios, lo podria aquí, y si alguien haceptara tenerlo, le haria firmar un contrato a parte de hacerle un seguimiento al menos durante dos meses para ver que mi animal está en perfecto estado, algunas personas no somos tan burros, si damos un animal muchos no lo damos a cualquiera y porque si, yo por lo menos no, y supongo que el creador del hilo tampoco.

Entiendo que quizás a ti te jode que a todas las protectoras se las trate por igual, cuando teoricamente la tuya no lo hace, pero entrar tan a saco sin ton ni son reportando sin razón, por algo que no viene al caso, si no que es un reporte por una opinión tuya, pues es un poco bestia. Igual que a ti te jode que piensen que todas las protectoras trantan igual a los animales, osea mal, a muchos de nosotros nos jode, que nos tomes como inhumanos por poner animales en adopción en un foro, pensando que se los podriamos dar a cualquiera.

PD: Si tu reporte era por C/V, el reporte era alli, y el problema en el feedback, no en el rincón.

Saludos.
Esto... ejem.. Perdonad por el offtopic [+risas] , pero...

aKaiLS, me puedes pasar unas fotos por privado? O aquí mismo, me da igual.

Llevamos un tiempo pensando en adoptar un gato, y me interesa bastante.

Me podría acercar a Orihuela, si a ti te viene bien.

Tú dirás ;)

Sheaehn.
Frenrihr escribió:1. Los animales no son juguetes.

Saludos.

1. Cierto, no son juguetes.

2. Los animales se comen para sobrevivir. El humano come vacas por las propiedades de su carne, come cerdo por lo mismo, pero no come gatos, perros ó leones. La ley de la naturaleza en la que te apoyas dice que las BOAS comen ratones, roedores, etc. por lo que es ANTInatural que coman gatos. Por lo que hay que ser un hijo de puta para dar a una BOA una cría de gato, un animal doméstico, muy diferente a una rata. Si quieres que una BOA esté bien alimentada, dale de comer polla humana con salsa de semen, que el semen tiene muchas proteínas y a la BOA le brillarán las escamas como nunca.

3. La chica, tras el desarrollo del hilo, ha interpretado el mensaje de compraventa como si tratara al animal como un objeto, no entendiendo que únicamente lo hacía para captar la ateción de más usuarios. La verdad es que si su protectora realmente no sacrifica los animales, le apoyo. Pero de todas formas, regalar un animal por EOL no es peor que hacerlo por otro lado.
Aerith Malfoy escribió:
ishtaryasha escribió:lo se, pero aunque alguien diga que si, que lo cuidara bien y tal... es importante que la persona adoptante tenga claro lo que conlleva un gato (en vacaciones, q haces con el? si le pasa algo, puedo costear un veterinario que puede llegara ser caro? estoy dispuesto a hacerme cargo de el toda su vida, aun cuando me case y tenga hijos?). Muchos de los animales que se dan asi, son fruto de caprichs, y acaban abandonados, re-regalados o en perreras. Lo que digo con que internvenga una BUENA protectora, es que estas, hacen una entrevista con el futuro amo, explicandole todo bien claro para que se conciencie, sobre todo, si es novato, porque de primeras es muy facil "enamorarse" de un cachorrito gracioso, pero luego dan trabajo. Sigo diciendo que si el creador del hilo quiere, puedo difundir su caso, y el deberia llamar a la protectora de alicante para que haga lo propio (digo difundir, mientras, el loseguiria cuidando si no tiene inconveniente) y de esta forma encontrar un hogar con las mayores garantias posibles para el pequeño

Para eso esta el hacerle un seguimiento, yo si tuviera que dar un animal ni de coña lo llevaria a una protectora, ya que a pesar de que en la tuya supuestamente no los matan, ojo no digo que mientas ni mucho menos, pero las protectoras al menos las que yo conozco hacen de todo menos proteger. Por lo tanto como decia , si tuviera que dar uno de los mios, lo podria aquí, y si alguien haceptara tenerlo, le haria firmar un contrato a parte de hacerle un seguimiento al menos durante dos meses para ver que mi animal está en perfecto estado, algunas personas no somos tan burros, si damos un animal muchos no lo damos a cualquiera y porque si, yo por lo menos no, y supongo que el creador del hilo tampoco.

Entiendo que quizás a ti te jode que a todas las protectoras se las trate por igual, cuando teoricamente la tuya no lo hace, pero entrar tan a saco sin ton ni son reportando sin razón, por algo que no viene al caso, si no que es un reporte por una opinión tuya, pues es un poco bestia. Igual que a ti te jode que piensen que todas las protectoras trantan igual a los animales, osea mal, a muchos de nosotros nos jode, que nos tomes como inhumanos por poner animales en adopción en un foro, pensando que se los podriamos dar a cualquiera.

PD: Si tu reporte era por C/V, el reporte era alli, y el problema en el feedback, no en el rincón.

Saludos.

A ver... yo NO reporte aqui, lo reporte en C/V - Otros. te juro por mi vida que en mi protectora no se mata NINGUN animal sano, exceptuando un pitbull que requisarona unos gitanos que nos mato una pastora y casi a nosotros, porque estaba incontrolable (despues de intentar en vano adiestarmientos varios). Nosotros NO tenemos instalaciones. Sacamos animales de la perrera, y nos los llevamos a nuestras casas a cuidarlos, corriendo con todos los gatsos veterinarios que acarrean (pk en la perrera, si pj, hay que operarlos de un tumor, pasan, los matan).
El contrato de adopcion que obliagmos a firmar cuando damos un animal, protege al mismo, al ser una organizacion registrada, por eso insisto que se tramitan las adopciones por protectora. Me explico: si tu das en adopcion un gatito, con un contrato que TU has redactado, vas a ver al animal al de un ems, y esta en pesimas condicones, ese contrato no tiene validez legal apenas. Sin embargo, si eso nos pasa a nosotros, ya somos una organizacion reconocida y los tramite spara recueprar el animal son mas ágiles.
Me apena en sobremanera que las "protectoras" de ahisean asi, y lo digo porque una protectora JAMAS deberia sacrificar un animal sano o recuperable... ante esa perspectiva, desde luego, apruebo las adopciones "privadas", pero estaria bien que contactarais con vuestras protes para para proponer ideas o aver si mejora, porque madre mia.. sin palabras
40 respuestas