Se regala gatito

Bueno, ante todo decir que he leido las normas, y no he encontrado nada que prohiba este post. Sin embargo, si hay cualquier problema borradlo.

Pues la gata de mi novia ha tenido un gatito, y lo regalamos.

Tiene entre uno y dos meses. Es bastante jugueton, pero bueno cuando son pequeños ya se sabe que se pasan todo el dia jugando. Le llamamos Bellota aunque lógicamente podeis llamarle como querais.

Somos de Sabadell, Barcelona. Y podeis venir a verlo sin ningún tipo de compromiso.

http://rapidshare.com/files/29327702/bellota.rar.html

Aqui teneis fotos.

Saludos.
Este tipo de mensajes se suele poner en "Miscelánea" o "El rincon....".
Ostia pues tambien... Si algun moderador lo puede mover ;)
Precioso! Me encantan los gatos jeje, porque tengo 2 en casa ya que sino...
Suerte

Un saludo
En principio si a los moderadores de por aquí no les parece mal lo muevo al Rincón.

Un saludo.
puede ser que me interese...depende de mi novia, a ver que le parece...soy de Barcelona ciudad...

por cierto, el gatito es precioso....
Se lo diré a mi novia, a ver que le parece.
Naje escribió:Se lo diré a mi novia, a ver que le parece.

espero que sea mas comprensible que la mia...puesto que no ha querido...ella prefiere un perro...

lo siento tio!
Yo porque ya tengo uno y, si entra un animal más, salgo yo, que si no...

Prueba en http://www.migato.com

Suerte!!
Ok. De momento esta interesado Naje.

Ahora lo pondre en migato.com
Mi novia debe ser pariente, o alma gemela de la de Tyler Durden, puesto que me ha dicho que ella quiere un perro, a mi me gustan los dos, pero si no hay unanimidad. Ya se lo comentaré a más gente puesto que soy de Terrassa, y cae muy cerca.

Un saludo.
que belleza de gatito [looco]

Ojala le encuentres un dueño que lo quiera, yo no vivo para nada cerca de ti, si no mio hubiese sido.
Por cierto, sólo ha parido a un gato? Qué raro, si siempre suelen parir a un montón!

Aunque, la verdad, mejor que sólo haya sido uno, sino si que os costaría encontrar dueño ^_^
Pario 2, pero el otro el pobre se murio...

[angelito]
Que monada.... lo quiero :(

Putada que no me dejen tenerlo :(
te lo cambio por mi gatito de 10 meses que es un cabron de cuidado :D

pd: no lo cambio (AÚN) que lo quiero mucho :D
Aqui teneis unos videos del gato. Hoy nos hemos dado cuenta de que es macho, o almenos eso creemos.

http://rapidshare.com/files/29679089/bellotavideos.rar.html
eh! pues yo tambien soy de sabdell i estoy interessado ^^
nooo debia haber mirado

tengo una debilidad por los cachorritos de gato (bebe gatos como los llamo XD)y no lo adopto porque no me dejan,que cuando me independice voy a tener 10 en casa minimo XD
pues igual tengo que poner algun anuncio de este estilo como el tuyo Sospe, porque a mi gata el otro dia con los calores que tenia en el cuerpo, intente darle la receta que me daba mi padre cuando era pequeño y me pillaba con dibujos de mujeres en can can, pero cada vez que mi gata ve el agua, es como si viese al pitbul del vecino y no funciono, asi que la saque a pasear por la noche para que le diera el aire y se largo pitando.

No paro hasta que se le arrimaron lo menos 12 0 13 gatos. No habia visto tanta sodoma y gomorra en mi vida. No le dijo que no a ninguno.

El tuyo es muy bonito, a ver si tienes suerte y encuentra a algun amigo que quiera disfrutar de el. Son muy juguetones y con mucha inteligencia.

Suerte amigo
sasu escribió:eh! pues yo tambien soy de sabdell i estoy interessado ^^

Pues ya sabes cuando quieras me avisas.

Saludos.
xDDDD He leido "Se regala garito"
Up Up!

Nadie lo quiere?

Es precioso.
Yo tengo una boa constrictor que...

Just joking [jaja] Me encantaría tenerlo pero no puedo
Espero que encuentres una casa para el gatito pronto.

Yo me lo quedaria, pero esque ya tengo cuatro.

Es precioso :)
26 respuestas