McArthur Whiite escribió:pablocadiz escribió:si fueras de cadiz me lo kedaba pero nose si puedes hacerlo llegar hasta aqui
MRW tiene un servicio de transporte de mascotas, y segun e visto en algunos reportajes esta bastante bien y cuidan de los animales, con veterinarios y todo.
eso no te lo creas,yo he visto las camionetas donde los llevan,y dista mucho de lo que pone en la pagina web y en las fotos,ni veterinario ni refrigeracion ni nada,es una furgoneta de transporte mas y lo llevan con los demas paquetes...en verano es un suicidio llevarlos por mrw,ahora que el tiempo da tregua quizas si,si no es una distancia muy larga,puesto que un cachorro...
realmente yo no lo recomiendo(lo visite porque queria irme a la playa con mi perro un par de semanas,zaragoza-roses y cuando vi la camioneta de reparto/(ni hablo ya de la oficina llena de papeles y cajas por el suelo muy mal organizado)eche a correr,ni loco te fies de la pag.suya ni fotos ni reportajes,eso esta todo preparado no te van a decir ellos mismos:"Si,cogemos al perro lo metemos en una jaula,lo llevamos x horas por la carretera,sin agua ni comida y tampoco lo sacamos a pasear hasta que te lo entregamos al dia siguiente"
queda mas bonito decir que tienen veterinario que viaja con el perro,vehiculo climatizado para evitar el calor etc etc..
siento el tocho,pero me pone malo que nos vendan la moto con un servicio que no es asi..