se regala perritoooooooo [pics inside]

Imagen
con dos meses de edad, se busca dueño para perrito, mi abuela no quiere 2 perritos mas, solo 1, asi que uno busca nuevos dueños, de momento es cariñoso y jugueton xD, se llama dos, y su hermano julio, a ver si adivinais que dia nacieron xDD

aunque bueno, supongo que al ser tan pequeño aun no atiende a ese nombre y lo podeis cambiar si no os gusta xD. no tiene ni chip ni na de na. si alguien lo quiere, el mismo xD

me lo quedaria yo pero ya tengo perro D: y mis padres no me dejan moar

edit: me da palo girar la foto :P
porcierto, soy de un pueblo a 30km al norte de bcn, xD pero vamos, si lo quereis y estais dispuestos a venir a buscarlo perfecto
si fueras de cadiz me lo kedaba pero nose si puedes hacerlo llegar hasta aqui
Lástima que ya tengo uno, pero bueno, te lo upeo.
pablocadiz escribió:si fueras de cadiz me lo kedaba pero nose si puedes hacerlo llegar hasta aqui

MRW tiene un servicio de transporte de mascotas, y segun e visto en algunos reportajes esta bastante bien y cuidan de los animales, con veterinarios y todo.
Pero gira la foto chaaaaaaacho cawento Que da tortículis!!

Que monada [amor]
Piscolina escribió:Que cosa mas bonita [amor]
Que guapo
Y mira somos casi vecinos,yo soy de cabrils :)
y me das la pda esa que tienes para los cambios tambien? Imagen

na, es broma, lastima que no me dejen tener perros en casa Imagen
The Godfather escribió:Que guapo
Y mira somos casi vecinos,yo soy de cabrils :)

eso es que lo quieres? xD
Que mono es! A ver si le encuentras dueño que es una monada..

-Rafilla- escribió:Pero gira la foto chaaaaaaacho cawento Que da tortículis!!

+1
Que monada de perillo, nosotros hace tan solo casi dos semanas que tenemos a nuestro pequeño schnauzer, venga upeo a ver si alguien se lo queda que con esa carita!!!!
Si no fuese por que mi gato es una pantera salvaje lo adoptaba ;_;
McArthur Whiite escribió:
pablocadiz escribió:si fueras de cadiz me lo kedaba pero nose si puedes hacerlo llegar hasta aqui

MRW tiene un servicio de transporte de mascotas, y segun e visto en algunos reportajes esta bastante bien y cuidan de los animales, con veterinarios y todo.

eso no te lo creas,yo he visto las camionetas donde los llevan,y dista mucho de lo que pone en la pagina web y en las fotos,ni veterinario ni refrigeracion ni nada,es una furgoneta de transporte mas y lo llevan con los demas paquetes...en verano es un suicidio llevarlos por mrw,ahora que el tiempo da tregua quizas si,si no es una distancia muy larga,puesto que un cachorro...

realmente yo no lo recomiendo(lo visite porque queria irme a la playa con mi perro un par de semanas,zaragoza-roses y cuando vi la camioneta de reparto/(ni hablo ya de la oficina llena de papeles y cajas por el suelo muy mal organizado)eche a correr,ni loco te fies de la pag.suya ni fotos ni reportajes,eso esta todo preparado no te van a decir ellos mismos:"Si,cogemos al perro lo metemos en una jaula,lo llevamos x horas por la carretera,sin agua ni comida y tampoco lo sacamos a pasear hasta que te lo entregamos al dia siguiente"
queda mas bonito decir que tienen veterinario que viaja con el perro,vehiculo climatizado para evitar el calor etc etc..

siento el tocho,pero me pone malo que nos vendan la moto con un servicio que no es asi..
Yo vi una vez, pasando enfrente de la delegación de mi ciudad, un empleado de MRW con un pastor alemán en un trasportín. La verdad es que lo movían sin mucho cuidado, como si fuera un paquete más. Yo no enviaría a mi perro con esta empresa ;).

Te upeo el hilo, a ver si esa cosita puede encontrar dueño pronto ;). Si no tuviera mi perro (un cocker spaniel) me lo pensaba ;).

Salu2!!!
venga a ver si sale alguien! up!
zaragozano escribió:
McArthur Whiite escribió:

eso no te lo creas,yo he visto las camionetas donde los llevan,y dista mucho de lo que pone en la pagina web y en las fotos,ni veterinario ni refrigeracion ni nada,es una furgoneta de transporte mas y lo llevan con los demas paquetes...en verano es un suicidio llevarlos por mrw,ahora que el tiempo da tregua quizas si,si no es una distancia muy larga,puesto que un cachorro...

realmente yo no lo recomiendo(lo visite porque queria irme a la playa con mi perro un par de semanas,zaragoza-roses y cuando vi la camioneta de reparto/(ni hablo ya de la oficina llena de papeles y cajas por el suelo muy mal organizado)eche a correr,ni loco te fies de la pag.suya ni fotos ni reportajes,eso esta todo preparado no te van a decir ellos mismos:"Si,cogemos al perro lo metemos en una jaula,lo llevamos x horas por la carretera,sin agua ni comida y tampoco lo sacamos a pasear hasta que te lo entregamos al dia siguiente"
queda mas bonito decir que tienen veterinario que viaja con el perro,vehiculo climatizado para evitar el calor etc etc..

siento el tocho,pero me pone malo que nos vendan la moto con un servicio que no es asi..

Pues que puta mierda, pero bueno, siempre esta bien saberlo.
Este video es el que decia, esta en catalan, pero bueno se pueden ver las instalaciones, las furgos etc.
http://www.youtube.com/watch?v=iJQz470poTU
Jooooo que cosita más mona. Precisamente estamos buscando una mascota para tener el piso, pero un perro es mucho trabajo, y todos tenemos uno en casa... sino me lo quedaba encantada :(
A ver si hay suerte :p
Piscolina escribió:Que cosa mas bonita [amor]

Pos como veas un samoyedo te caes de culo xD
Up!
A ver si le encontramos casa a este animalito! {18}
Hace poco se murio el perro de mi padre y estabamos mi hermano y yo pensando en regalarle uno de ese tamaño y características. Lástima que no seas de Albacete o alrededores.

Suerte y a ver si le encontramos entre todos casa al perrico :)
Seguimos con la causa.
UPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡
¿Que pasa que cambiaste la PDA por un perro? XD

Me acabo de comprar una Cobaya y mis padres casi me echan de casa... si traigo ahora un perro me matan XD.
zaragozano escribió:eso no te lo creas,yo he visto las camionetas donde los llevan,y dista mucho de lo que pone en la pagina web y en las fotos,ni veterinario ni refrigeracion ni nada,es una furgoneta de transporte mas y lo llevan con los demas paquetes...en verano es un suicidio llevarlos por mrw,ahora que el tiempo da tregua quizas si,si no es una distancia muy larga,puesto que un cachorro...

Pues mi perra me la mandaron por MRW y se portaron superbien.
La furgo paró en mi casa y yo fui a por ella, venía en una jaula anclada a la furgoneta con un cinturón de seguridad (es un arnés que va anclado por si hay un accidente el perro no se de mil porrazos) me dieron la cartilla con la que viajaba y el hombre me explicó que cada, no sé si eran dos horas, les ponían agua, que de comer no le daban para evitar vómitos y eso.
Vamos yo lo vi de lo más normal y la perra venía en perfectas condiciones.

Mi madre también ha mandado un cachorro y la llamaron los nuevos dueños para decir que había llegado y nos dijeron lo mismo, que el perro estaba perfecto y que lo habían tratado genial. Cuando nosotras lo dejamos en la oficina lo dejaron en su jaula apartadito y al menos en esa oficina todo estaba en muy buenas condiciones.
Ey si alguno del foro se lo queda podiais ponerle EOL y hacerlo mascota oficial jejejeje [carcajad]
Losille escribió:
zaragozano escribió:eso no te lo creas,yo he visto las camionetas donde los llevan,y dista mucho de lo que pone en la pagina web y en las fotos,ni veterinario ni refrigeracion ni nada,es una furgoneta de transporte mas y lo llevan con los demas paquetes...en verano es un suicidio llevarlos por mrw,ahora que el tiempo da tregua quizas si,si no es una distancia muy larga,puesto que un cachorro...

Pues mi perra me la mandaron por MRW y se portaron superbien.
La furgo paró en mi casa y yo fui a por ella, venía en una jaula anclada a la furgoneta con un cinturón de seguridad (es un arnés que va anclado por si hay un accidente el perro no se de mil porrazos) me dieron la cartilla con la que viajaba y el hombre me explicó que cada, no sé si eran dos horas, les ponían agua, que de comer no le daban para evitar vómitos y eso.
Vamos yo lo vi de lo más normal y la perra venía en perfectas condiciones.

Mi madre también ha mandado un cachorro y la llamaron los nuevos dueños para decir que había llegado y nos dijeron lo mismo, que el perro estaba perfecto y que lo habían tratado genial. Cuando nosotras lo dejamos en la oficina lo dejaron en su jaula apartadito y al menos en esa oficina todo estaba en muy buenas condiciones.

A mi también me mandaron una perra por MRW y no llegó superbien.. llegó encima de periodicos meados y cagados, con el pienso tirado por el suelo y oliendo a rayos.. Lo que paran a darles de beber es mentira, no paran sino es imposible que llegue de Sevilla a Girona como fué mi caso en 8 Horas. Eso si, viajan de noche para evitar el calor algo es algo.. Pero vamos, si buscas por internet verás muchos casos y denuncias que hay a esta empresa por perder al perro o al gato que transportaban y nunca mas han aparecido, cosa que des de que me enteré siempre alucino, No contrateis nunca a RMW para llevar a un animal.. Traveldog es mucho mas competente y de fiar, aunque es mas cara.
saludos.
Sigue sin nadie que lo quiera? :S
La verdad es que es precioso...
Es una monada, lástima que ya tenga uno.

PD: Te lo upeo!
al final acabara en la perrera el pobre D:

ahora esta en fase rebelde y de exploracion xDDD
32 respuestas