Antes de nada, indicar al moderador que no sabía donde poner este hilo, si esta no es su categoría, mis disculpas y cambiadlo a donde corresponda. Gracias.
Hola compañeros, necesitamos ayuda con este perrito, se llama Napoleón, es muy cariñoso y está educado. Es un perro de agua, es de mi vecina. Lo adoptaron porque su antigua dueña no podía hacerse cargo de él por razones de fuerza mayor (a la mujer le detectaron un cáncer...) y mi vecina lo adoptó. El animal vino desde Barcelona (de donde era su antigua dueña) y hasta ahora ha estado de fábula en Murcia, pero le ha dado una alergia, se llama dermatitis atópica y se debe a que el animal no tolera el clima de Murcia, esto se lo han diagnosticado tres veterinarios diferentes, los dueños se han movido porque no quieren deshacerse del animal.... La solución estaría en que lo adoptase una familia de Valencia, Cataluña, o donde sea, pero siempre más al norte de Murcia. El animal está sufriendo porque le pica mucho la piel, y se está haciendo muchas heridas de rascarse, en la foto que está mirando hacia el lado se le ve en una patita que lleva una herida. Han decidido darlo en adopción para salvarle la vida, ya que si se queda aquí, no se pueden hacer cargo de él porque tendrían que darle una medicación bastante cara mensualmente (simplemente por el clima) y no tienen posibilidades para este caso,y de dejarlo en una perrera.... no creen que vayan a darle la medicación y creen que es dejarlo morir. Por favor si sabéis de alguien que pueda adoptarlo, lo agradeceremos mucho. Doy por privado el número de teléfono de mi vecina, y acepto cualquier solución que me podáis darme, incluso si hay aquí algún veterinario y puede recomendarme algo, también lo escucho. Muchas gracias de antemano, espero que todo se solucione y el animal vuelva a estar bien en un nuevo hogar con un clima menos agresivo que el nuestro. Un saludo y muchas gracias.