se regala pitbull

Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Cada cual que haga lo que quiera, entenderia que fuera por mal comportamiento del perro, pero si nunca ha mordido no se yo porque no se puede convivir con el.
Si se ha planificado asi el adquirir una mascota, no me quiero imaginar cual es la planificacion del futuro a medio plazo del bebe.
bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Cada cual que haga lo que quiera, entenderia que fuera por mal comportamiento del perro, pero si nunca ha mordido no se yo porque no se puede convivir con el.
Si se ha planificado asi el adquirir una mascota, no me quiero imaginar cual es la planificacion del futuro a medio plazo del bebe.

Mejor ni imaginarselo...
yo me lo quedaria pero un perro así le costaria adaptarse seguro a otra familia, si fuera mas joven.
bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.

Sois unos exagerados de cojones. ¿No podéis pensar que, ahora que tienen el bebé, les ha entrado la típica paranoia que le entra a todos los padres primerizos?
algunos deberíais ir a veros lo de vuestro extremismo porke es preocupante eh?
Y si el perro ya tiene dueño ¿por qué sigue abierto el hilo?
Johny27 escribió:

Sois unos exagerados de cojones. ¿No podéis pensar que, ahora que tienen el bebé, les ha entrado la típica paranoia que le entra a todos los padres primerizos?

Tu no tienes perro verdad?
bola_extra escribió:Tu no tienes perro verdad?
Sí, si tengo, por eso se que sois unos exagerados o extremistas.
blink_day_41 escribió:

Mejor ni imaginarselo...

ala vengaaaaa, y el rabo os mide 50cm no?
En serio, no es normal tanto extremismo, no si aun estara mejor visto dejar al perro muerto de hambre antes de regalarlo... ya de paso castraros todos los que tengais perros porque vamos, solo os falta pedir eso
Johny27 escribió:

Yo me reitero y digo que una pareja debe plantearse la situación perro+bebé ANTES de hacerse con el perro. Que sí, que teniendo en cuenta que eso no lo hicieron en su día ahora no han hecho mal o al menos se puede hacer bastante peor, pero las cosas como son: primero se piensa y luego traes un perro a tu casa, digo yo. Que yo no digo que los padres sean malos, pero han hecho mal las cosas.
Ryucho escribió:Yo me reitero y digo que una pareja debe plantearse la situación perro+bebé ANTES de hacerse con el perro. Que sí, que teniendo en cuenta que eso no lo hicieron en su día ahora no han hecho mal o al menos se puede hacer bastante peor, pero las cosas como son: primero se piensa y luego traes un perro a tu casa, digo yo. Que yo no digo que los padres sean malos, pero han hecho mal las cosas.

Sigo pensando que sois muy exagerados. No todo se puede planear con anticipación, las situaciones de la vida cambian. De verdad estais exagerando un huevo.
Johny27 escribió:
Ryucho escribió:Yo me reitero y digo que una pareja debe plantearse la situación perro+bebé ANTES de hacerse con el perro. Que sí, que teniendo en cuenta que eso no lo hicieron en su día ahora no han hecho mal o al menos se puede hacer bastante peor, pero las cosas como son: primero se piensa y luego traes un perro a tu casa, digo yo. Que yo no digo que los padres sean malos, pero han hecho mal las cosas.

Sigo pensando que sois muy exagerados. No todo se puede planear con anticipación, las situaciones de la vida cambian. De verdad estais exagerando un huevo.

Te puede merecer una opinión u otra según la gravedad que le des al asunto, pero es indiscutible que las cosas están mal hechas. Que sí, que se puede llegar a comprender lo que ha pasado y por qué han actuado así, pero el perro se habría librado de esta experiencia si se hubiese actuado bien, es decir, con responsabilidad.

Opiniones al respecto hay de todo tipo: desde gente que piensa que son monstruos porque echan de casa a alguien que debería ser un miembro de la familia hasta gente que piensa que son dignos de admiración por anteponer la seguridad de su hijo a todo. A mí me merece la opinión de que son una pareja que se ha hecho con un perro sin pensárselo demasiado y ante el primer imprevisto han tenido que escoger la opción que han considerado menos peor. Para mí lo que han hecho ha sido como follar sin condón en un calentón: se puede comprender lo asustados que están después, que sea difícil tomar decisiones, que tengan que tener unas prioridades... pero todo se podría haber ahorrado si hubiesen actuado con un poco de cabeza desde el principio.
Loud escribió:
blink_day_41 escribió:

ala vengaaaaa, y el rabo os mide 50cm no?
En serio, no es normal tanto extremismo, no si aun estara mejor visto dejar al perro muerto de hambre antes de regalarlo... ya de paso castraros todos los que tengais perros porque vamos, solo os falta pedir eso

WTF?? Pero que tiene que ver aqui los cm de rabo de la gente?? Razona un poco chica, y metete en la piel del perro.
A ti te gustaria que te fuesen moviendo de familia cada x tiempo, como hacen estos?? Que tus padres tengan otro hijo y a ti te manden "literalemente" a la mierda, a otra casa??
Pues ahi lo tienes.
Johny27 escribió:
Ruffus escribió:Aer sin animo de ofender, aqui la gente se lleva las manos a la cabeza, pero no soys conscientes de que no se siente seguro y es un perro que como le venga una venada se carga al waje y hasta se come la cuna; yo tuve una novia que tenia un pitbull y si, muy simpatico pero a un hijo mio no lo dejo jugar cerca de el. Y si no se siente seguro, no hay mas que decir, habra gente que sabe como es su perro y hasta que punto puede confiar en el; pero hay perros y perros; por ejemplo vuestros perros, muy bonitos, pero yo no dejaria que mi hijo se acercara a ellos. El solo esta ofreciendo un perro, algo crecidito, pero ofreciendolo y sino pues lo ofrecera a una perrera o a un albergue, no lo va a matar ni a abandonar a su suerte por una carretera.

Estoy de acuerdo. La gente aquí es muy muy exagerada y se echa las manos a la cabeza sin motivo.

El dueño le ha buscado una familia/Dueño porque él ya no puede hacerse cargo del perro. ¿Dónde está el problema? Yo, por mucho que quisiera a mi perro, si tengo un hijo un perro de ese tipo se va fuera pero ya. Son perros de los que no te puedes fiar. No se qué manía le ha dado a la gente con esas razas, y te lo dice alguien que tiene perros.

Son perros de los que no te puedes fiar porque se han dado casos en tu entorno de perros de esa raza que no tenian un comportamiento normal, no?

Yo no conozco tus casos personalmente, pero seguro que esos casos problemáticos se hubieran dado con un pitbull y con un caniche, claro que un pitbull pesa mucho más que un caniche. El problema es que se compra un perro y uno no se informa de qué necesidades tiene ni de como se maneja, y así pasa lo que pasa.
blink_day_41 escribió:[
WTF?? Pero que tiene que ver aqui los cm de rabo de la gente?? Razona un poco chica, y metete en la piel del perro.

Pues un conjunto de exageracion y casper-cidad.
Pobre perro va a tener un trauma de por vida, no podra ni seguir viviendo :-|
Sinceramente yo veo normal lo que estan haciendo, han tenido un hijo, tienen miedo de lo que pueda pasar y prefieren donarlo a una familia que pueda hacerse cargo mejor que ellos, no tiene nada de raro.
Otra cosa es que lo hubiesen sacrificado o abandonado en mitad de la carretera, no entiendo de perros pero es normal que un perro como puede ser un pitbull, que es un perro que por su forma fisica, yo al menos, lo veo y me impone respeto, tengan miedo esos padres de que pueda pasar algo.

Edito: espero que al perro le vaya genial en su nueva familia y le traten fenomenal ^^
blink_day_41 escribió:
blink_day_41 escribió:

A ti te gustaria que te fuesen moviendo de familia cada x tiempo, como hacen estos?? Que tus padres tengan otro hijo y a ti te manden "literalemente" a la mierda, a otra casa??
Pues ahi lo tienes.

La diferencia es que aquí hay personas y no perros. Y yo por lo menos antepongo a una persona que a 1 perro.

Y eso que tengo 2 y los quiero muchísimo, pero no por eso los voy a humanizar ni a tratar mas de lo que son, perros.

Un SaLuDo,
Aqui no se esta discutiendo la decision de donar al perro a la primera de cambio, sino el modo en el que se planifico la vida del perro en el momento de comprarlo. Por lo que llego a la conclusion que el bebe fue de penalti, o el dueño del perro es lo suficientemente inconsciente como para que de repente le entre el miedo de tener un perro junto a su hijo ni dos años despues de comprarlo.
brepez escribió:
blink_day_41 escribió:

Pues ahi lo tienes.

La diferencia es que aquí hay personas y no perros. Y yo por lo menos antepongo a una persona que a 1 perro.

Y eso que tengo 2 y los quiero muchísimo, pero no por eso los voy a humanizar ni a tratar mas de lo que son, perros.

Un SaLuDo,[/quote]

Estoy de acuerdo con esa frase, mucha gente lo confunde.
joeeeeeeeeer
hay que dar en adopcion al hijop de la pareja pa' que estos se puedan dedicar al perro,pobrecito perro,los otros perros lo han de burlar ''YUJU,TE CAMBIARON POR UN BEBE,BARF BARF''
pobre perro,lo que ha de estar sufriendo....
69 respuestas
1, 2