› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Cada cual que haga lo que quiera, entenderia que fuera por mal comportamiento del perro, pero si nunca ha mordido no se yo porque no se puede convivir con el.
Si se ha planificado asi el adquirir una mascota, no me quiero imaginar cual es la planificacion del futuro a medio plazo del bebe.
bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Cada cual que haga lo que quiera, entenderia que fuera por mal comportamiento del perro, pero si nunca ha mordido no se yo porque no se puede convivir con el.
Si se ha planificado asi el adquirir una mascota, no me quiero imaginar cual es la planificacion del futuro a medio plazo del bebe.
Johny27 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Sois unos exagerados de cojones. ¿No podéis pensar que, ahora que tienen el bebé, les ha entrado la típica paranoia que le entra a todos los padres primerizos?
Sí, si tengo, por eso se que sois unos exagerados o extremistas.bola_extra escribió:Tu no tienes perro verdad?
blink_day_41 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Mejor ni imaginarselo...
Johny27 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
Sois unos exagerados de cojones. ¿No podéis pensar que, ahora que tienen el bebé, les ha entrado la típica paranoia que le entra a todos los padres primerizos?
Ryucho escribió:Yo me reitero y digo que una pareja debe plantearse la situación perro+bebé ANTES de hacerse con el perro. Que sí, que teniendo en cuenta que eso no lo hicieron en su día ahora no han hecho mal o al menos se puede hacer bastante peor, pero las cosas como son: primero se piensa y luego traes un perro a tu casa, digo yo. Que yo no digo que los padres sean malos, pero han hecho mal las cosas.
Johny27 escribió:Ryucho escribió:Yo me reitero y digo que una pareja debe plantearse la situación perro+bebé ANTES de hacerse con el perro. Que sí, que teniendo en cuenta que eso no lo hicieron en su día ahora no han hecho mal o al menos se puede hacer bastante peor, pero las cosas como son: primero se piensa y luego traes un perro a tu casa, digo yo. Que yo no digo que los padres sean malos, pero han hecho mal las cosas.
Sigo pensando que sois muy exagerados. No todo se puede planear con anticipación, las situaciones de la vida cambian. De verdad estais exagerando un huevo.
Loud escribió:blink_day_41 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
ala vengaaaaa, y el rabo os mide 50cm no?
En serio, no es normal tanto extremismo, no si aun estara mejor visto dejar al perro muerto de hambre antes de regalarlo... ya de paso castraros todos los que tengais perros porque vamos, solo os falta pedir eso
Johny27 escribió:Ruffus escribió:Aer sin animo de ofender, aqui la gente se lleva las manos a la cabeza, pero no soys conscientes de que no se siente seguro y es un perro que como le venga una venada se carga al waje y hasta se come la cuna; yo tuve una novia que tenia un pitbull y si, muy simpatico pero a un hijo mio no lo dejo jugar cerca de el. Y si no se siente seguro, no hay mas que decir, habra gente que sabe como es su perro y hasta que punto puede confiar en el; pero hay perros y perros; por ejemplo vuestros perros, muy bonitos, pero yo no dejaria que mi hijo se acercara a ellos. El solo esta ofreciendo un perro, algo crecidito, pero ofreciendolo y sino pues lo ofrecera a una perrera o a un albergue, no lo va a matar ni a abandonar a su suerte por una carretera.
Estoy de acuerdo. La gente aquí es muy muy exagerada y se echa las manos a la cabeza sin motivo.
El dueño le ha buscado una familia/Dueño porque él ya no puede hacerse cargo del perro. ¿Dónde está el problema? Yo, por mucho que quisiera a mi perro, si tengo un hijo un perro de ese tipo se va fuera pero ya. Son perros de los que no te puedes fiar. No se qué manía le ha dado a la gente con esas razas, y te lo dice alguien que tiene perros.
blink_day_41 escribió:[
WTF?? Pero que tiene que ver aqui los cm de rabo de la gente?? Razona un poco chica, y metete en la piel del perro.
blink_day_41 escribió:blink_day_41 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
WTF?? Pero que tiene que ver aqui los cm de rabo de la gente?? Razona un poco chica, y metete en la piel del perro.
A ti te gustaria que te fuesen moviendo de familia cada x tiempo, como hacen estos?? Que tus padres tengan otro hijo y a ti te manden "literalemente" a la mierda, a otra casa??
Pues ahi lo tienes.
brepez escribió:blink_day_41 escribió:bola_extra escribió:Se ve que no quieren mucho al animal, porque vamos, me parece cuanto menos una falta de respeto y responsabilidad hacia el perro increible.
A ti te gustaria que te fuesen moviendo de familia cada x tiempo, como hacen estos?? Que tus padres tengan otro hijo y a ti te manden "literalemente" a la mierda, a otra casa??
Pues ahi lo tienes.