se regala pitbull

Un amigo mío acaba de ser padre y no quiere tener un perro junto al niño. Si alguien está interesado en tenerlo que me deje un comentario...

Mi amigo vive en Madrid (pinto).

El perro tiene 17 meses... para mas información me pedís el móvil del chaval y habláis directamente con él.

Un saludo.

Imagen
¿17 meses? Asumiendo que lo tuvieran con 2-3 meses, les ha durado la idea de tener perro 5-6 meses, ya que el embarazo sería cuando el perro tenía 8 meses. Bien, toda una marca.

Por otro lado, los pit bull concretamente son muy buenos con los niños. En fin, no voy a entrar a comerle la cabeza a nadie y menos a ti que no tienes nada que ver, sólo lo comentas, pero me parece algo muy irresponsable. Comprar o adoptar un perro no es hacerse con un par de zapatos y es algo que hay que pensarse muy mucho. Me cabrea un montón ver este tipo de cosas, porque ahora el perro va a tener que pasar una experiencia estresante (cambio de dueños) sin tener culpa de nada. Pero bueno, viéndolo por el lado bueno, espero que ahora tenga unos dueños que lo consideren un miembro de su familia y no algo de lo que puedan deshacerse.

Dile a tu amigo de mi parte que [nop]
Hola Ryucho, comprendo muy bien tu indignación sobre este asunto, pero qué coño, yo solo soy el portavoz de la noticia.. [+risas] na´en serio, es una putada para el perro separarse de los dueños. Yo les he visitado un par de veces y te aseguro que al perro no le falta nada, o al menos me ha dado esa sensación :)

Tienes que entender la postura de mi amigo, ha sido padre hace unos diez días, y lo mismo están asustados por lo que pueda llegar a pasar. Accidente, celos o vete tú a saber que se les ha pasado por la cabeza...En lo que tenéis razón y no eres el primero en decirlo es que aquí el primer perjudicado es el pobre perro. [snif]

Un saludo. [bye]
Buah que pena que no sea de Madrid y aparte no creo que tampoco mis padres me dejen ya que vivimos en un piso y un perro es una gran responsabilidad. En fin suerte y te hago un up !
En fin... me callaré lo que pienso porque me banean fijo.

Mucha suerte con el perro. Si quieres te paso por privado una lista de foros de adopciones que son los que uso yo para los perros de mi albergue ;)
Peor fue lo de mi vecina, le pregunte que pasaba con el perro que hacia tiempo que no lo veia y me dijo sin inmutarse que lo tuvieron que sacrificar para encargarse de su nieto... imaginaros la cara que se me quedo [snif]
a1t0r escribió:Peor fue lo de mi vecina, le pregunte que pasaba con el perro que hacia tiempo que no lo veia y me dijo sin inmutarse que lo tuvieron que sacrificar para encargarse de su nieto... imaginaros la cara que se me quedo [snif]

¿Y un veterinario sacrifica a un perro sin motivos de salud? :O

O es que sólo falta que tuvieran la sangre fría de meterle un tiro o algo...
Ryucho escribió:
a1t0r escribió:Peor fue lo de mi vecina, le pregunte que pasaba con el perro que hacia tiempo que no lo veia y me dijo sin inmutarse que lo tuvieron que sacrificar para encargarse de su nieto... imaginaros la cara que se me quedo [snif]

¿Y un veterinario sacrifica a un perro sin motivos de salud? :O

O es que sólo falta que tuvieran la sangre fría de meterle un tiro o algo...

No quiero ni pensarlo, menuda *****.
Vaya amigos, y esos tienen un crio? pòbre crio, pobre perro y madre mia me callo que me banean.............
Gracias biperillas, si eres tan amable de mandármelo te estaría agradecido...

Para no preocupar más a la gente quiero decir que me comento mi amigo que si no encontraba a nadie lo más seguro que se lo quedase.

pd, yo me quedaría con el perro, pero ya tengo un boxer, y no puedo tener mas... [snif]
joder tampoco es para tanto, no se pueden ocupar del perrito pues le buscan otro hogar, al menos no lo dejan por ahi abandonado a su suerte ni nada
juanjo_jj escribió:Gracias biperillas, si eres tan amable de mandármelo te estaría agradecido...

Para no preocupar más a la gente quiero decir que me comento mi amigo que si no encontraba a nadie lo más seguro que se lo quedase.

pd, yo me quedaría con el perro, pero ya tengo un boxer, y no puedo tener mas... [snif]

Tienes un Mp. Ya nos contarás qué tal le va al bicho :D
No entrando a valorar los precedentes, lo suyo sería mantener al can hasta que se le encontrara un hogar donde pudiera vivir de la mejor manera posible. El buscárselo, forma parte de la responsabilidad asumida, porque decir ahora que lo suyo es no tenerlo desde el principio, es estéril (Aún no tenemos máquinas del tiempo).
Muchas gracias biperillas, ya he recibido el privado :) Este domingo mi amigo viene al barrio a ver a sus padres... Le transmitiré los comentarios de todos vosotros. [rtfm]

Un saludo. [bye]
Voy a entrar en este hilo para decir que los pit bulls son perros maravillosos, cariñosos hasta decir basta, enérgicos, cuidadosos con los niños y personas mayores, sensibles y muy obedientes.

Yo tengo uno al que considero mi hijo y en los 7 años que lo tengo NUNCA me ha defraudado, una buena educación equilibrada y nada mas, que porcierto es este :)

Imagen

Estoy seguro que quien se lo quede quedará encantado ;)

Mucha suerte [oki]
juanjo_jj escribió:Hola Ryucho, comprendo muy bien tu indignación sobre este asunto, pero qué coño, yo solo soy el portavoz de la noticia.. [+risas] na´en serio, es una putada para el perro separarse de los dueños. Yo les he visitado un par de veces y te aseguro que al perro no le falta nada, o al menos me ha dado esa sensación :)

En esto ultimo te equivocas,le ha faltado unos dueños fieles al igual q el seguramente lo es al 100%. Yo hace un mes q acabo de ser padre, tengo un pitbull de 4 años y un pekines de 12. Pues bien, al nacer mi hija mucha gente me decia:
-bueno, ahora el pitbull fuera de casa no? con el tema de tu hija y tal...
-como q fuera? es uno mas de mi casa y mi familia
-ya pero ya sabes, los celos... ademas esta raza...

Mira, un perro q se a criado como es el mio bien socializado, disciplinado y atendido acorde a sus necesidades no es ningun problema. Hay q seguir unas pautas, como llevar pañales y ropa q huela al bebe antes de q esté llegue al hogar, no chillarle cada vez q se acerque al bebe ya q solo va a olerle q es el instinto con el q ellos curiosean etc.
El mio con la nena esta encantado, eso si, el mu cabron cuando esta dormida la da empujoncitos con el hocico pa q se espabile. Le gusta verla activa. Como dicen po ahi, tu colega sabia q hiba a ser padre, aunq no en unos meses, si a lo largo de la vida del perro. Puedo entender q una persona traiga un perro a su casa y en un par de DIAS se de cuenta q no puede tenerlo, pero joder q en meses se les coge mucho cariño. A no ser q sea de los q se pillan un pitbull pensando q en 2 dias se ponen fortotes asi por arte de magia y pueden vacilar. Dile a tu amigo q se de un tiempo, seguro q no se arrepiente. un saludo

aki unas fotos de mi Tyson:

Imagen Imagen
En mi familia ha habido muchos perros desde antes incluso de que yo naciera, y he de decir, que es mejor quedárselo, tener un perro desde tan pequeño te enseña a respetar a los animales y es como tener un amigo por el cariño que se les llega a coger.

Saludos y suerte hagáis lo que hagáis [bye]
Que bonito es... bueno, mejor que lo den ahora que aun estan a tiempo porque es joven, luego seria mas dificil para el hacerse a unos nuevos dueños, los animales tambien tienen sentimientos
Ryucho escribió:¿17 meses? Asumiendo que lo tuvieran con 2-3 meses, les ha durado la idea de tener perro 5-6 meses, ya que el embarazo sería cuando el perro tenía 8 meses. Bien, toda una marca.

Tiene toda la pinta que la adquisición del perro fue un simple y puro capricho, de primeras son muy tiernos y lo vamos a querer mucho y luego ale, en cuanto molestan lo mas minimo patadita al canto !!!
La gente que irresponsable es.

Pero vamos, que perros y niños son totalmente compatibles.
krieg1 escribió:Que bonito es... bueno, mejor que lo den ahora que aun estan a tiempo porque es joven, luego seria mas dificil para el hacerse a unos nuevos dueños, los animales tambien tienen sentimientos

si y muchos de ellos mas que las pesonas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sikdlik escribió:
krieg1 escribió:Que bonito es... bueno, mejor que lo den ahora que aun estan a tiempo porque es joven, luego seria mas dificil para el hacerse a unos nuevos dueños, los animales tambien tienen sentimientos

que gran verdad.
sikdlik escribió:

Que gran verdad y para ni nada raro. Ya que los perros, al menos desde mi punto de vista, si les tratas con cariño, te lo devuelven por mil.
No voy a juzgar al dueño porque rapidamente se juzga a la gente pero si queria entrar para decir que tanto el perro que ofrecen como los que habeis posteado los vuestros pareceis tener unos perros que da gusto verlos. Tienen pinta de ser buenos buenos buenos, vamos, que no me importaria quitaroslos :P .

Preciosos perros, en serio.
yoijin escribió:Voy a entrar en este hilo para decir que los pit bulls son perros maravillosos, cariñosos hasta decir basta, enérgicos, cuidadosos con los niños y personas mayores, sensibles y muy obedientes.

Yo tengo uno al que considero mi hijo y en los 7 años que lo tengo NUNCA me ha defraudado, una buena educación equilibrada y nada mas, que porcierto es este :)

Imagen

Estoy seguro que quien se lo quede quedará encantado ;)

Mucha suerte [oki]

Joy dj escribió:
juanjo_jj escribió:aki unas fotos de mi Tyson:

Imagen Imagen

[amor]

Por cierto, la abuela esa que ha sacrificado un perro porque va a cuidar un nieto,
le rebentaría las piernas con una escopeta.

Un saludo.
Pollo, tyson es de Joy dj. Que por cierto mazo de guapo el perro y enhorabuena por la niña [beer]
dont coment,una lastima de animal.
Da gusto ver como hay gente responsable que trata bien a sus animales

Y mas de esta raza de perro en concreto, que en mi pueblo estan proliferando...y lamentablemente, sus dueños son lo que denominarios "canis" (aka en euskadi, bakalas)

Pobres perros.
juanjo_jj escribió:Un amigo mío acaba de ser padre y no quiere tener un perro junto al niño. Si alguien está interesado en tenerlo que me deje un comentario...

El perro tiene 17 meses... para mas información me pedís el móvil del chaval y habláis directamente con él.

Un saludo.

Imagen

dile a tu amigo,yo te pediria el movil para decirle 4 cositas,pobre perro,espero que al menos le traten bien y no le metan en peleas callejeras [snif].

yo tengo un cocker y la verdad que es uno mas de la familia,lleva casi 11 años conmigo y la verdad que se les kiere muchisimo,nunca te dejan solo.

les molesta y punto,un caprichito de un niño (cani,poquero..gentuza de esa vamos) que quiere tener un pittbul para ser el mas chulo del barrio e ir con la novia vacilando y punto.

y me callo que me banean si digo otra cosita mas,que me gustaria decir.

saludoss
juanjo_jj escribió:Pollo, tyson es de Joy dj. Que por cierto mazo de guapo el perro y enhorabuena por la niña [beer]

Jejeje, lo he citado bien, lo único que he citado una cita y entonces claro, se ve así ;)

Un saludo.
Solo quería pasarme para deciros que el perro al final ha sido regalado, el chico que lo ha adquirido se dedica a la crianza de perros (eso ha dicho). Imagino que el perro será feliz.

Un saludo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una preciosidad [amor]
Suerte y que le encuentren otra casa pronto.
Saludos! [bye]
no le deis tanta caña, que se quiere deshacer del perro, pero al menos de forma reponsable, no lo va a abandonar ni matar como haria otro tipo de gente.
Aer sin animo de ofender, aqui la gente se lleva las manos a la cabeza, pero no soys conscientes de que no se siente seguro y es un perro que como le venga una venada se carga al waje y hasta se come la cuna; yo tuve una novia que tenia un pitbull y si, muy simpatico pero a un hijo mio no lo dejo jugar cerca de el. Y si no se siente seguro, no hay mas que decir, habra gente que sabe como es su perro y hasta que punto puede confiar en el; pero hay perros y perros; por ejemplo vuestros perros, muy bonitos, pero yo no dejaria que mi hijo se acercara a ellos. El solo esta ofreciendo un perro, algo crecidito, pero ofreciendolo y sino pues lo ofrecera a una perrera o a un albergue, no lo va a matar ni a abandonar a su suerte por una carretera.
Ruffus escribió:Aer sin animo de ofender, aqui la gente se lleva las manos a la cabeza, pero no soys conscientes de que no se siente seguro y es un perro que como le venga una venada se carga al waje y hasta se come la cuna; yo tuve una novia que tenia un pitbull y si, muy simpatico pero a un hijo mio no lo dejo jugar cerca de el. Y si no se siente seguro, no hay mas que decir, habra gente que sabe como es su perro y hasta que punto puede confiar en el; pero hay perros y perros; por ejemplo vuestros perros, muy bonitos, pero yo no dejaria que mi hijo se acercara a ellos. El solo esta ofreciendo un perro, algo crecidito, pero ofreciendolo y sino pues lo ofrecera a una perrera o a un albergue, no lo va a matar ni a abandonar a su suerte por una carretera.

Estoy de acuerdo. La gente aquí es muy muy exagerada y se echa las manos a la cabeza sin motivo.

El dueño le ha buscado una familia/Dueño porque él ya no puede hacerse cargo del perro. ¿Dónde está el problema? Yo, por mucho que quisiera a mi perro, si tengo un hijo un perro de ese tipo se va fuera pero ya. Son perros de los que no te puedes fiar. No se qué manía le ha dado a la gente con esas razas, y te lo dice alguien que tiene perros.
y me vuelvo a repetir...

el tema del hilo es Se regala pitbull

usuario interesado entra, lo kiere? se lo keda
no lo kiere? pues deseas suerte y ya está

el resto de comentarios del tipo "buah, se compran un perro y luego lo abandonan" sobran

¿tanto cuesta no empezar a desviar los temas?
thafestco escribió:y me vuelvo a repetir...

el tema del hilo es Se regala pitbull

usuario interesado entra, lo kiere? se lo keda
no lo kiere? pues deseas suerte y ya está

el resto de comentarios del tipo "buah, se compran un perro y luego lo abandonan" sobran

¿tanto cuesta no empezar a desviar los temas?

Vamos a ver, el perro ya ha sido regalado. ¿Podemos desviar ya?
ALAAA PERO QUE MALAS PERSONAS!!! COGEN UN PERRO Y LO REGALAN POR TENER UN HIJO!!

venga por dios, presentaros al record guiness de exageracion, encima que ni lo abandonan ni lo dan a una perrera ni lo dejan muerto de hambre y le dan la oportunidad a otra persona de tener al perro... en fin.

que sera lo siguiente, pedir la castracion de la pareja para que no puedan tener hijos y asi cuiden al perro? es que soys la leche
Por tener un niño adios al perro? Yo creci con un snauzher gigante por dios! y sigo vivo! XD
x_SEYMOUR_x escribió:
juanjo_jj escribió:Un amigo mío acaba de ser padre y no quiere tener un perro junto al niño. Si alguien está interesado en tenerlo que me deje un comentario...

Un saludo.

Imagen

dile a tu amigo,yo te pediria el movil para decirle 4 cositas,pobre perro,espero que al menos le traten bien y no le metan en peleas callejeras [snif].

yo tengo un cocker y la verdad que es uno mas de la familia,lleva casi 11 años conmigo y la verdad que se les kiere muchisimo,nunca te dejan solo.

les molesta y punto,un caprichito de un niño (cani,poquero..gentuza de esa vamos) que quiere tener un pittbul para ser el mas chulo del barrio e ir con la novia vacilando y punto.

y me callo que me banean si digo otra cosita mas,que me gustaria decir.

saludoss

Pero que coño si no conoces a esa gente, como te atreves a juzgar a nadie. En fin yo en este foro cada vez aguanto menos con tanto hipocrita y con tanta gente surrealista que parece vivir en una nube.

Yo lo veo totalmente normal, que una pareja tenga un crío e intente regalar su pit bull para proteger al crío. Para nada me parece un acto de irresponsabilidad, al revés, lo fácil seria perder al perro por ahí. Suerte al perro y enhorabuena a la familia!

Un SaludO.
A mí lo que he dicho no me parece exageración en absoluto. No puede ser un "Quiero un perrito" y 5 meses después (o menos) decir "¡Voy a tener un hijo, ya no quiero el perro!". Coño, esas cosas se piensan ANTES de tener un perro. "Quiero un perro, vamos a ver si puedo y cómo influirá en mi vida". No hace falta llegar muy lejos en el análisis para pensar "¿Voy a tener hijos? ¿Me siento seguro teniendo hijos con un perro en casa?". Se puede llegar a entender que las cosas puedan cambiar, pero hasta que se quedó embarazada la mujer pasaron 5 meses. Yo ya he dicho que en gran parte me alegro de que lo hayan regalado, porque no me parece una familia adecuada para un perro, pero eso no quita destacar lo irresponsable que ha sido su actitud y que no habrá sido una experiencia agradable para el perro.

Lo que se ha criticado más duramente es lo de los abuelos que mataron a su perro para cuidar de su nieto. ¿Criticar eso es también exagerar?
Lo de los abuelos si es criticable, pero lo de los padres estos no.
Ryucho escribió:Lo que se ha criticado más duramente es lo de los abuelos que mataron a su perro para cuidar de su nieto. ¿Criticar eso es también exagerar?

Es que son cosas completamente distintas. Esas personas hicieron mal, pero las personas del hilo NO; se compraron un perro y al tiempo ven que no quieren o no pueden seguir cuidandolo y le buscaron un buen sitio; vamos, que los detengan porfavor.
Claro que son situaciones completamente distintas y ni se me ocurre compararlas. Una vez ves que por el motivo que sea no puedes hacerte cargo del perro lo que han hecho es lo que hay que hacer: buscarle otro buen hogar. Yo no critico eso.

Pero no todo es eso. Lo que yo critico es que está bastante claro que estos padres se hicieron con el perro sin plantearse las consecuencias que iba a traer y eso es algo MUY irresponsable. Está claro que hay gente peor, que coge el perro y luego dice "Ostia, yo me quiero ir de viaje" y deja al perro abandonado durante quién sabe cuánto tiempo o indefinidamente, pero una de las primeras cosas que tiene que plantearse una pareja es qué pasará con el perro si tienen hijos. Vale, podría no estar planeado tener un hijo tan pronto, pero un perro vive lo suficiente como para tener que planteártelo aunque no haya planes inmediatos. Si hubiesen contemplado la situación en la que están, no habrían buscado perro en primer lugar. ESO me habría parecido responsable. No critico que les dé miedo tener a su hijo con un perro, sino la irresponsabilidad de haberse hecho con el perro sin habérselo planteado.

El hecho es que 5 meses después de entrar en la casa quedó zanjado que el perro tenía que irse. No quiero poner a los dueños como monstruos, porque no lo son; no me parecen malas personas. Pero han sido irresponsables por no haber sabido decidir. Lo que yo digo no es que hayan hecho mal en regalar el perro ahora, sino que hicieron mal en su día llevándolo a su casa sin plantearse las consecuencias. Malas personas no, pero irresponsables sí. Lo de los abuelos ya requiere palabras de otro nivel.

se compraron un perro y al tiempo ven que no quieren o no pueden seguir cuidandolo y le buscaron un buen sitio; vamos, que los detengan porfavor.

Lo de estos no es tan terrible porque tienen razones para querer regalarlo, pero sin duda has escrito toda una perla. Llevas un perro a tu casa, al de 5 meses ves que no quieres seguir cuidándolo y lo echas de casa. Precisamente para eso están los perros, sí. Premio novel a la responsabilidad, por favor. Ya de paso que el siguiente dueño haga lo mismo, ¿no?
Johny27 escribió:Son perros de los que no te puedes fiar. No se qué manía le ha dado a la gente con esas razas, y te lo dice alguien que tiene perros.

Mira, no te iba a contestar, pero eso que has dicho me ha tocado bastante la moral...

Pero aver... ¿Cuantos pitbulls has tenido tu?

Yo he tenido 4, y también otros perros de otras razas, soy adiestrador canino diplomado y he adiestrado unos 50 perros, y los pitbulls son de los mas faciles de adiestrar, y sinceramente, me toca lo que no suena que la gente diga cosas negativas sobre algo que posiblemente ni conozca.

Para que un pitbull ataque a una persona, TIENE QUE ESTAR ADIESTRADO PARA ELLO YA QUE POR INSTINTO NUNCA ATACARÁ UNA PERSONA, si te documentas un poco sobre la historia de la raza verás el porqué

Así que no hagas demagogia, anda
Yo también me lo pensaria, si tengo hijos y perro, aunque claro, mi perra en comparación con un pitbull si se vuelve loca no sé hasta que punto el daño sería el mismo que si se vuelve loco un pitbull. De todas formas, creo que cuando quieres a un perro seles intentar educarlo de manera que al niño no lo vaya a recibir mal, aunque realmente, nunca se abe con certeza. Mi tía tenía un cocker durante 5 años que era un perro-alfombra, no había cosa más buena en el mundo. Resultóque mi tía fue madre, la perra tuvo celos y ni a la de tres consiguieron que lo aceptara. al segundo nano la perra le tró bocao' cuando fue a jugar con ella y entonces decidieron darlo.
También hay quien se le hace cuesta arriba las responsabilidades de un niño sumadas a las de un perro, pero en fin...Se lo podría haber pensado antes, sí, pero mejor eso sacrificarlo, o abandonarlo.
nymmia escribió:Yo también me lo pensaria, si tengo hijos y perro, aunque claro, mi perra en comparación con un pitbull si se vuelve loca no sé hasta que punto el daño sería el mismo que si se vuelve loco un pitbull. De todas formas, creo que cuando quieres a un perro seles intentar educarlo de manera que al niño no lo vaya a recibir mal, aunque realmente, nunca se abe con certeza. Mi tía tenía un cocker durante 5 años que era un perro-alfombra, no había cosa más buena en el mundo. Resultóque mi tía fue madre, la perra tuvo celos y ni a la de tres consiguieron que lo aceptara. al segundo nano la perra le tró bocao' cuando fue a jugar con ella y entonces decidieron darlo.
También hay quien se le hace cuesta arriba las responsabilidades de un niño sumadas a las de un perro, pero en fin...Se lo podría haber pensado antes, sí, pero mejor eso sacrificarlo, o abandonarlo.

Es una lástima. Pero depende de razas y la gente suele tener ideas equivocadas al respecto. Los cocker creo que encabezan la lista de perros que más han atacado a personas (y si no estarán muy arriba), por ejemplo, aunque a nadie se le ocurriría de buenas a primeras. Los pitbull, en cambio, y como han dicho poco más arriba, es bastante raro que ataquen a personas. Para quien no quiera buscar la historia de los pitbull para saber por qué, hablaré de memoria y genéricamente sobre los perros que se han usado para pelear. Se ha intentado siempre que sean agresivos con otros animales, que no duden a la hora de atacarlos, pero los dueños de los perros han tenido que intervenir en peleas cuando los perros están en un máximo estado de agresividad. Por tanto, si te paras a pensarlo resulta evidente que estos perros se han usado porque los humanos pueden manejarlos y porque es "seguro" acercarse a ellos incluso en un estado de agresividad.

Los pitbull, al menos en Euskadi, entran dentro de las razas de perros consideradas potencialmente peligrosas, pero estas listas se supone que no valoran la personalidad del animal, sino cuánto daño podría llegar a hacerle a una persona.
yoijin escribió:
Johny27 escribió:Son perros de los que no te puedes fiar. No se qué manía le ha dado a la gente con esas razas, y te lo dice alguien que tiene perros.

Mira, no te iba a contestar, pero eso que has dicho me ha tocado bastante la moral...

Pero aver... ¿Cuantos pitbulls has tenido tu?
Yo no, familiares sí, y de tres que conozco a los tres han tenido que darle puerta porque tarde o temprano se pusieron agresivos.

Así que no hagas demagogia, anda

No es demagogia, es mi experiencia personal. Si no te vale lo siento, es lo que hay.
69 respuestas
1, 2