juanjo_jj escribió:Hola Ryucho, comprendo muy bien tu indignación sobre este asunto, pero qué coño, yo solo soy el portavoz de la noticia..
na´en serio, es una putada para el perro separarse de los dueños. Yo les he visitado un par de veces y te aseguro que al perro no le falta nada, o al menos me ha dado esa sensación
En esto ultimo te equivocas,le ha faltado unos dueños fieles al igual q el seguramente lo es al 100%. Yo hace un mes q acabo de ser padre, tengo un pitbull de 4 años y un pekines de 12. Pues bien, al nacer mi hija mucha gente me decia:
-bueno, ahora el pitbull fuera de casa no? con el tema de tu hija y tal...
-como q fuera? es uno mas de mi casa y mi familia
-ya pero ya sabes, los celos... ademas esta raza...
Mira, un perro q se a criado como es el mio bien socializado, disciplinado y atendido acorde a sus necesidades no es ningun problema. Hay q seguir unas pautas, como llevar pañales y ropa q huela al bebe antes de q esté llegue al hogar, no chillarle cada vez q se acerque al bebe ya q solo va a olerle q es el instinto con el q ellos curiosean etc.
El mio con la nena esta encantado, eso si, el mu cabron cuando esta dormida la da empujoncitos con el hocico pa q se espabile. Le gusta verla activa. Como dicen po ahi, tu colega sabia q hiba a ser padre, aunq no en unos meses, si a lo largo de la vida del perro. Puedo entender q una persona traiga un perro a su casa y en un par de DIAS se de cuenta q no puede tenerlo, pero joder q en meses se les coge mucho cariño. A no ser q sea de los q se pillan un pitbull pensando q en 2 dias se ponen fortotes asi por arte de magia y pueden vacilar. Dile a tu amigo q se de un tiempo, seguro q no se arrepiente. un saludo
aki unas fotos de mi Tyson: