Se regala viaje a port aventura

Buenas,

Dudo que esto sea algo que no se pueda poner o vaya en otra seccion (el rincon del eoliano?), pero bueno, que si molesta, cerradlo o movedlo.

Pues eso, que por razones que no vienen al caso, me he kedao tirado con un viaje a port aventura para el proximo 24 y 25 (San Juan). Es en el hotel nuevo, el Gold Saucer. Y nada pues incluye lo normal de una estancia en port aventura:

-entradas al parque los 2 dias
-hotel 1 noche
-desayuno del segundo dia
-1 ticket express
-entrada al parque acuatico 1 de los 2 dias

No penseis mal, no busco ni sexo ni historias raras, simplemente es q ha surgido un imprevisto y ningun familiar/amigo puede venir. Simplemente es q no quiero desaprovechar el viaje. Solo quiero ir a pasarmelo bien.

Veo normal que si quereis quedar un dia para que nos conozcamos como minimo o algo, eso a vuestra eleccion.

Y bueno, yo soy de Sabadell. No tengo problemas en desviarme unos cuantos quilometros si tengo q pasaros a buscar, pero claro, tampoco ire a lerida a buscaros. Otra opcion es quedar en el mismo port aventura.

Si hay algun interesado, postead aqui o enviadme un MP.
no es mejor que la vendas??
(mensaje borrado)
Pues a ver si alguien se anima. Puede estar guapo. Imagino que al gente le dará un poco de yu-yu pasar dos días y una noche con un desconocido, pero no creo que sea para tanto :-)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Regalar o invitar a alguien se puede, pero venderla aquí en el foro creo que no se puede.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que el Hotel son dos habitaciones no? Nada de una habitacion y cama doble.
PuMa escribió:Supongo que el Hotel son dos habitaciones no? Nada de una habitacion y cama doble.

Y si el autor te dice que solo es una habitación con cama doble. Iríais? XD
PuMa escribió:Supongo que el Hotel son dos habitaciones no? Nada de una habitacion y cama doble.

Yo creo que será junta, yo me sé de una tia que le pasó lo mismo, y dijo en clase que quien queria ir con ella, y al final acabaron juntos el tio y la tia
Mejor en el rincón creo. ¿No hay un hilo de eolianos de Barna? Pregunta alli también...
Los dos unicos dias que tengo examen, cagonto xDD
lo de las abitaciones x supuesto llamaria para aseurar q nos den camas separadas, pero como comprendereis yo iva a ir con alguien especial, y ivamos a dormir en 1 abitacion. y al final parece ser q no va a poder ser, por cosas q pasan en esta vida

no va en coña, y repito, no intento vender nada. solo es q me apetece ir a port aventura, tengo el viaje pagado y si lo cancelo no me devuelven ni 1 € (cobran la primera noche...)

si ay alguien q le apetece ir a port aventura con un amigo, aunk sea recien conocido, q lo diga. es lo unico q me apetece, pasar 2 buenos dias en port aventura
Jaume Lorente escribió: tampoco ire a lerida a buscaros.

¿Que tiene de malo Lleida? cawento ¿EH? Que tienes en contra de la ciudad o de sus habitantes?
Sera posible...

Es broma, que tengas suerte en tu busqueda.
11 respuestas