Se regalan hamsters roboroskis (zona Avilés-Asturias)

Holas, tengo una amiga con una pareja de hamsters roboroskis que acaban de tener 7 hijos. Ella no puede con tantos, asi que si a alguien le interesa tener estos animalitos que me lo diga, que ella está encantada de regalarlos [Ooooo]

Saludos!
Tranquila, que en una semana ya se habrá comido a los 7 y no le hará falta hacerse cargo....
_AsKa_ escribió:Tranquila, que en una semana ya se habrá comido a los 7 y no le hará falta hacerse cargo....

Mientras la madre no vea ninguna amenaza no se los comera.
brepez escribió:
_AsKa_ escribió:Tranquila, que en una semana ya se habrá comido a los 7 y no le hará falta hacerse cargo....

Mientras la madre no vea ninguna amenaza no se los comera.

Dile que cada diez minutos pegue un grito para asustarles, hasta que se los coma a todos.
Alguien sabe porque lo hacen? Porque eso proteger no creo que se pueda llamar.
Si que es proteger. Pero de distinta manera que nosotros.
La madre hamster, ante el peligro no puede hacer nada, ni defenderse ni nada (aunque pudiese hacerlo, no los podria proteger a todos) y entonces es cuando decide matarlos ella, antes que lo haga un peligro externo. Es lo mismo que cuando se sacrifica a un animal que está enfermo para que no sufra, mas o menos. :)
con lo feos que son recien paridos yo tambien me los comeria.
La hembra hámster los mata si piensa que no tendrá suficiente comida, si no tiene una casa decente y suficiente espacio, o si alguien se los toca en la primera semana de vida. Si los coges y huelen a humano los rechaza.
Saludos
Bueno, dejad a los pobres animalillos, que lo que busca es dueño, no explicaciones de por qué la madre se los come O.o xDD
en este hilo faltan unas fotos ^^
jf_saturos escribió:en este hilo faltan unas fotos ^^

¿De que? de una madre hamster comiendose a su hamtaros?

AH! de lo que se regala claro!
Hazard escribió:

No no de lo que se regala no de QUIEN los regala XD

Aquí tienes un video: http://www.youtube.com/watch?v=cnsFS3Ekf0g

Impresionante xD
nadie tendra aqui una serpiente y estara aprovechando para comida gratis, no ? [sati]
Hazard escribió:

Hay morbosos para todas las cosas repugnantes de la vida xD
hostia puta he entendido hamsters roboticos xDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:hostia puta he entendido hamsters roboticos xDDDDDDDDDDDD

Gracias a dios que no he sido el unico xDDDDDDDD
ernen escribió:hostia puta he entendido hamsters roboticos xDDDDDDDDDDDD

Aqui tienes a otro, que a entrado pensando en eso xD
Jajajajajaja, la verdad es que con decir hamster mejor, ya que roboroskis no da mucha informacion.

Se regalan robohamsters?xDD
Vangas92 escribió:Jajajajajaja, la verdad es que con decir hamster mejor, ya que roboroskis no da mucha informacion.

Se regalan robohamsters?xDD

Sí que da información, es la raza O.o
miré en google la raza y al menos yo los conozco por hamsters rusos
BVP escribió:miré en google la raza y al menos yo los conozco por hamsters rusos

Son hamsters rusos o roboroskis, que es como se conocen en España. En cualquier tienda de animales, si los venden, verás puesto carteles con la palabra roboroskis. O al menos en Asturias, no se en otras provincias.

Si quieres saber más: son una raza de hamsters enanos, que suelen alcanzar como máximo 9 cms de largo.

A mi amiga aún le queda una cría hembra por dar. Si interesa, mandarme un mp por favor.
21 respuestas