Se Regalan SOLO Wiifree. Malaga.

Bueno, pues yo soy de murcia y cuando empezó lo del winja yo pille 5 pics, no tengo ni idea de si en murcia se pueden conseguir o no, pero este lio altruista me ha llegado, si alguien de murcia quiere uno con el wiifree 1.51, me sobran dos. Por supuesto gratis.
Un saludo
cuando pases por tenerife dame un toque XD
Desde luego, esta iniciativa me a gustado bastante, para el verano, si decido optar por una solucion "Libre", acabare haciendo la misma propuesta para Almería.
Bueno, visto lo visto no tengo más remedio que invitar a una cerveza a todo el que se pase por Moncloa el día X a las YY XD
p2upsam escribió:Bueno, visto lo visto no tengo más remedio que invitar a una cerveza a todo el que se pase por Moncloa el día X a las YY XD

Si no apruebas la manera de actuar de la gente almenos no te burles.
Esoeso!!!

Y oye que lo mio no va en broma eh, que tengo 6 pics, y 6 mas que me van a yegar, asi que quien quiera que me avise y se los doy por malaga, ke no me cuesta trabajo y ademas pos le vendra bien a quien sea.

Os doy la opcion de elegir, programado o sin programar XD

Un saludo!!
recordatorio de ke es hoy a las 18:00 en la parada de la renfe.
Quien se quede fuera del cupo porque el no tenga mas, que me los pida a mi pa repartir por malaga centro, que hay que ser solidarios!!
Confus3d escribió:Quien se quede fuera del cupo porque el no tenga mas, que me los pida a mi pa repartir por malaga centro, que hay que ser solidarios!!

Soy de Málaga centro (Eroski) y me es imposible ir esta tarde a Plaza Mayor.

¿como lo hacemos? :)
A mí me parece algo cojonudo, no dudo lo más mínimo de la buena fe...

Pero lo que me parece muy mal, es lo de exigir estar empadronado en Málaga. Me parece una discriminación absurda. Yo en mi ciudad sufro la municipalidad y es algo que me parece completamente repugnante.

En muchos casos entiendo que existan motivos egoistas, pero en este caso, sinceramente, NO ENTIENDO EL MOTIVO.
Nonono, yo no discrimino a nadie, tu si te vienes de viaje te doy uno eh!! xD A mi me da igual, pero si me kieres enseñar el dni pa ver tu jeta (yo te enseño el mio y asi los dos nos reimos un rato, ke to dios sale mal en el DNI xD)

Soy de Málaga centro (Eroski) y me es imposible ir esta tarde a Plaza Mayor.

Sergitron, pos aora mismo estoy de examenes de los gordos,(si vale, estoy en 1 bachiller, eso no es nada xD) asi que si te kieres pasar por cercanias de mi casa, yo te digo ya donde cuando me respondas a esto:

1 - Lo quieres en 12f629 o 12f675 (el mio es 629 y ni un solo DRE y los grabo a 16x)
2 - Que quieres, Wiskas o Wifree (yo tengo wiskas)
3 - A que ora??
4 - Como te yamas? pa saber ke y
llamarte cuando nos veamos xD yo me yamo Paco.

Y para kienes kerais pues deciros lo mismo, que yo no pido el dni

Y bueno otra cosa mas, aver si en esto me ayudais vosotros, es pa conseguirme una lectora compatible y me gustaria una que no fuera interna (una externa, que he leido que hay quien tiene) y sobre unos 15 o 20 euros (si es externa pos estaria dispuesto asta 30.

Alguien sabe de algo??

Pos xao!!!

PD: Si respondes hoy pos te lo doy hoy, si kieres pos mañana a la salida de mi colegio (santa rosa de lima)
Joder que wapo no habia visto esta iniciativa y aunque no pueda aprovechar esta iniciativa por que soy de Madrid y mira que me gustaria aprovecharla... Pero es para flipar poca gente como vosotros queda, si en alguna cosa se os puede ayudar espero que todos repondamos tambien como vosotros. En serio sois es para quitarse el sombrero [angelito] [tadoramo] [oki] [plas]
¿Seguís vivos o qué?. Ya son las 9, contarsus cómo fue el intercambio y callad las bocas de los que desconfían.

Salu2
AsSeR
AsSeR escribió:¿Seguís vivos o qué?. Ya son las 9, contarsus cómo fue el intercambio y callad las bocas de los que desconfían.

Salu2
AsSeR

Los han matado a todos....
Esperemos que no hayan sido secuestrados por el "violador del wiifree" [+risas]

Pa mi que estan de cañas
Vaya panda de mariquitas... ayer mismo quedé con Silverman para montarle a él su Wifree, y hoy me ha contado que tan sólo un tipo se acercó a por su chip.

Ya ni las cosas gratis movilizan a la gente...
Mr.Threepwood escribió:Vaya panda de mariquitas... ayer mismo quedé con Silverman para montarle a él su Wifree, y hoy me ha contado que tan sólo un tipo se acercó a por su chip.

Ya ni las cosas gratis movilizan a la gente...

si yo hubiese sido de malaga Hubiera ido sin dudarlo,pero soy de Bilbao :-(
Coño yo lo estoy ofreciendo gratis sin importar si eres de malaga o no y sin concretar en el plaza mayor, que puede ser otro sitio y ni aun asi oye, solo me contacto uno y estoy a la espera de su respuesta XD
Confus3d escribió:Coño yo lo estoy ofreciendo gratis sin importar si eres de malaga o no y sin concretar en el plaza mayor, que puede ser otro sitio y ni aun asi oye, solo me contacto uno y estoy a la espera de su respuesta XD

1 - Me interesa el 12f629
2 - Wiifree

El problema reside en que ando muy liado con el curro, vivo (y curro) en el Puerto de la Torre, sería buscar un hueco para quedar o algo.
Confus3d escribió:Coño yo lo estoy ofreciendo gratis sin importar si eres de malaga o no y sin concretar en el plaza mayor, que puede ser otro sitio y ni aun asi oye, solo me contacto uno y estoy a la espera de su respuesta XD

Joder pues no esta nada mal.Lo malo esque yo vivo en Bilbao y ando liado, :-(

Me gusta que aun haya gente que da algo sin pedir nada a cambio

(Como los que me flashearon la 360,que conoci gracias a EOL) Desde Aqui si me estan Layendo GRACIAS)
Que fuerte loco, una persona... La peña ya no se fia ni de su sombra, que triste. Nada la intención es lo que cuenta, que se le va a hacer.

Salu2
AsSeR
Pues sí, la verdad es que muy triste. Yo porque estoy en Madrid sino hubiera ido fijo. De hecho si para semana santa no me han llegado los micros, me planto en la puerta de la casa de Silver o Confus, XD
Ok, te tuesto el WiiFree, aunke te aviso ke a mi me va bien el Wiskas, y ke dentro de medio minuto se volvera a actualizar el Wiifree a la 2.05.beta release 3ab.j300

XDXDXDXDXD

Pues cuando tengas un hueco me mandas mensaje, yo aora voy al cole a acer controles (anda si estas en curro soy pekeño, ya me das miedo xD)

Pos eso, esta tarde te mando un mp y te digo mi movil y mi messenger

Y kien tb lo kiera, ke se aplique el parche y ke me lo pida (Para aquel que venga en Semana santa, ke a mi no me gusta salir en semana santa, asi kedamos tb pa unos vicios xD)

XAOOO
AsSeR escribió:Que fuerte loco, una persona... La peña ya no se fia ni de su sombra, que triste. Nada la intención es lo que cuenta, que se le va a hacer.

Salu2
AsSeR

Linux es gratis y sin envargo hay mas gente que usa Windows, seguro que si anuncio:

Regalo Instalacion de linux y configuracion

Seguramente pasará lo mismo, ademas si alguien quiere usar linux seguramente lo que quiere es aprender y hacerlo por si mismo, no que te den las cosas hechas sin opcion a aprender.

Pues con tu ofrecimiento puede haber paso esto que digo, yo mismo prefiero hacer las cosas por mi mismo antes que me las den masticadas. Otra cosa es que no encontrase pics pero no es el caso y por un 1 € que cuestan no voy a pedirlos por internet y pasarme por estudiante para recibirlos dentro de 1 mes.
Jaajajajajja, me encantan tus respuestas tio xD

Yo el mio lo compre, pero esque aora man yegao los de microchip que pedi con direccion de orange, entonces pos yo simplemente lo ofrezco, porque hay gente que o no sabe programarlo o no encuentra el pic.

Si yo simplemente lo doy por eso, pa ayudar a gente, porke si alguien me pide el pic vacio tb se lo doy, asi aprendeis a programarlo si kereis, yo solo lo digo por el programador.

Pues eso, que me presto para regalar chips gratis en malaga, vacios o grabados!!! :P
Pues yo estaría interesado en uno programado... :-))
Me estáis ablandando je je.
Yo no soy de Málaga, ni tengo la wii (por ahora) pero me están entrando unas ganas terribles de programar chips y regalarlos (más que nada para conocer a la peña interesada en el tema) y tomarnos unas cañas.
Hace un rato he leido un post en el que te explicaban como hacerte un programador sencillito, y pics tenemos unos cuantos en la universidad XD
Si me da la vena os aviso je je. Eso sí, soy de Cuenca.
Podemos crear chips, y mandarlos como si fueran los tipicos puntos positivos que se suelen dar en otros foros. Incluso, podriamos crear quedadas para repartir chips en diferentes comunidades a cada conciudadano que pase por allí y lleve el DNI encima.

Ole por ti.
karral4 escribió:....que pase por allí y lleve el DNI encima.

Pues sigo sin pillar lo del DNI ein?
Porque a lo primero se dijo que fueran al plaza mayor pero con dni, porke era pa gente de malaga y ke hubieran nacido alli, pero a mi me da igual, yo no pido el dni, anke si me lo dais pos dabuti, asi miro las jetas de la gente de cuando eran pekeños xD
asi miro las jetas de la gente de cuando eran pekeños xD

Hombre yo el mio lo tengo renovado de hace 1 mes,vamos que la foto no es de muy pequeño...xDD
80 respuestas
1, 2