Se Regalan SOLO Wiifree. Malaga.

REGALO 8 microcontroladores pic 12f629 con wiifree 1.2 (o superior) y sus respectivos zocalos.

A los 8 primeros Malagueños que Aparezcan con su DNI o aporten ser de Malaga El dia 19 de Marzo de 2007 en los Parking de Plaza Mayor (donde paran los autobuses del incerso) a las 18:00.
Vale ser de cualquier barrio o ciudad o pueblo de MALAGA.

Por que?.

Porque me sale de los co...es. Y porque es Legal.
Mejor dar que recibir.

La del Dni era solo para saber si sois de malaga. solo eso.
Pero no desisto.
Sigo aqui. Y la instalaciones no las hago. ni quiero cobrar nada por esto,ni vendo drogas, ni caramelos.
Solo quiero darle a los viciaos mas cercanos la posibilidad de tener sus discos intactos(que para eso te clavan 60 lauros) y puedas jugar con tu copia de seguridad.
que grande :D. Aunque no soy de malaga, es una gran iniciativa si señor ;-)

d4rkb1t
xD hay que me parto [plas] ein? ein? ein? Si señor, no olvides el cartel de "porque yo lo valgo" (aunque suene mal es así xD)
Te cierran el post exactamente igual a este y sigues con el mismo cuento?
mikelcarr escribió:Te cierran el post exactamente igual a este y sigues con el mismo cuento?
el otro se lo han cerrado porque regalaba backups, en este lo ha corregido.
Claro que sí tío... yo creo en la Filantropía, y soy de Málaga... así que en el parking del plaza mayor estaré el día 19! xD

PD: Si planeas atracarme, no llevaré un duro encima... jajajajaja.
mikelcarr escribió:Te cierran el post exactamente igual a este y sigues con el mismo cuento?

informate antes de hablar,carajaula.
tranquilo hay seguridad, tanto en camaras como en los paquetes que alli curran. jajajjaa Saludo pal megagordo. xDD.
Dentro de 2 semanas¿? si a esas alturan ya habra chips hasta en carrefour. Aun asi se agradece esta "rara rars rara" iniciativa. (algo hay.)
Dais ASCO. Una persona no puede ser generosa? Jooooooooooder tios....joooder....

Aunque no soy de Málaga,siempre se agradecen estas cosas ;)
¿Será verdad?

Yo quiero, ¿qué debo hacer?
Soy un Coino en busca de un 12f629, que por la zona de Marbella como que está imposible. Así que igual voy por allí por Málaga y te enseño mi DNI....por cierto, no puede ser antes? ya por pedir...
Yo soy de malaga centro y busco to loco un 12f629.

Tio echamelo antes, esta misma tarde, cuando kieras, me da igual, pero no me hagas esperar hasta el dia 19 xD
No he podido evitar contactar con Silverman para ver si era de fiar o se estaba quedando con nosotros... a mi estas cosas es que me encantan, jejeje.

El resultado es este:
Imagen

El tío es, sencillamente, buena gente. Y según parece, prefiere esperar hasta el 19 para que se entere la suficiente gente como para poder dar todos los chips.

En fin... personalmente doy mi voto de confianza a este tipo, y espero que todos los incrédulos se coman sus palabras. Todavía hay gente en el mundo capaz de dar algo por nada... y gracias a eso el próximo día 19 un grupo de malagueños tendrá su WiiFree completamente... free.
Woooo, eso ha sido hoy, y yo en el colegio!! Buah, denme uno por favor, quiero mi reserva!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se agradece que quede gente asi en el mundo. Buena iniciativa ;)

No enviaras a Canarias, no? [666]
Si lo a dicho treepwood entonces el ccreador del hilo tiene todos mis respetos. ^_^
genial boquerón, bravo ... aunque un poco ultra lo de ser de málaga por los huevos, no????????
[Lande] escribió:Dentro de 2 semanas¿? si a esas alturan ya habra chips hasta en carrefour. Aun asi se agradece esta "rara rars rara" iniciativa. (algo hay.)

....
Yo igual me paso, y de paso me respondes a algunas dudillas sobre los modchips de wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo aunque fuera de malaga no iria al sitio ese.

Recordad...

Desconfía y acertarás. [oki]
r3born escribió:

....

¿?
Os dan algo por escribir un mensaje? Estoy más que harto de encontrame mensajes tipo "....", "¿?", "[boing]".

No sé que se gana posteando de esta forma, pero ya se apañará cada uno con lo suyo.

Buena iniciativa la del post, lástima ser de tan lejos a Málaga. Habrá que esperar a alguna alma caritativa de València.

Saludos
Buen tio si seños X-D si aces edicion cordoba me abisas ok? XD
jaja saludos ;)
jajaja soy de malaga y todavia no tengo ningun modchip y tampoco me atrevo a instalarlo yo mismo asi ke veo que es un buen sitio para solucionar dudas aunke ceda el wiifree a otros que esten seguros de ke lo van a usar. Asi que alli estaremos solo para estrechar la mano a este gran hombre xD.
a ver si alguien lo hace en Tarragona También :-D
"A todos los que quereis que la iniciativa sea en vuestra ciudad"

Por que no lo haceis vosotros mismos?.

Saludos Fision espero verte alli. XD
silverman007 escribió:"A todos los que quereis que la iniciativa sea en vuestra ciudad"

Por que no lo haceis vosotros mismos?.

Saludos Fision espero verte alli. XD

si tengo tiempo lo puedo llegar a hacer
PiratePila escribió:Desconfía y acertarás

Me encanta ese tipo de máxima, es como eso de que "todo es relativo", cuando se aplican a si mismas dan un resultado cuanto menos desconcertante. XD

Me alegra saber que desconfiando de la misma acertaré, seré idiota pero lo de la confianza es algo que me gusta, no sé pero eso de vivir perennemente con miedo me parece una vida bastante soseras, la verdad.

Saludos.
Panwing escribió:Os dan algo por escribir un mensaje? Estoy más que harto de encontrame mensajes tipo "....", "¿?", "[boing]".

No sé que se gana posteando de esta forma, pero ya se apañará cada uno con lo suyo.

Buena iniciativa la del post, lástima ser de tan lejos a Málaga. Habrá que esperar a alguna alma caritativa de València.

Saludos

Pues a lo mejor por eso lleva 5662 post desde el 2003 supongo....casi nada....
por cierto, ratataaaa [boing] [qmparto] ..., con este ya tengo un post mas....

Saludos
Hola! Y vale gente de Jaén que viva en Malaga? jeje
Un saludo!
y alguien sabe de una tienda en malaga donde los pongan¿
Buena iniciativa, una pena no ser de Málaga.

PD: Falta más gente como tú en el mundo
¿Vas a hacer giras por España proximamente?

[oki]
Si no se completa el cupo de malagueños, podrías hacer una especie de ranking de provincias hermanas. Lo digo porque soy de Granada, y a lo mejor estoy en Málaga en esas fechas viendo a la familia. Y oye, podríamos protagonizar el hermanamiento malafollás-boquerones sellando el pacto con un wiifree ;) xD
MIra tio,escribo ... porque a buen entendedor pocas palabras bastas. Mucha gente de aqui sabe que se escribir MUCHO y MUY BIEN cuando quiero...pero esta vez no hacia falta ;) ('NOSTALGIA....')

Jeje,salu2
El puto amo, lástima que ya me haya instalado el cyclo y que no sea de Málaga xD, pero ese tio es un campeón.

Anda que el de "desconfía y acertarás"... a ver si va a ser un poli por eso pide los dni's no?. Vengastaluego, que no, que hay gente así de buena, a mí también me cuesta entenderlos, pero he visto que existen, son más de los que nos pensamos, están ya hasta en los foros.

Por cierto si dices que lo de la espera hasta el 19 es porque hayan 8, pues mejor que cuando hayan 8 quedáis al día siguiente no?.

Moraleja: aún queda gente buena por el mundo.

Salu2
AsSeR
Yo me borro, y no porque no vea que sea una buena iniciativa.... es que no he podido esperar y pillé pic en http://www.planetaelectronico.com en Málaga.

Gracias de todos modos hombreeeee¡¡¡
Me he leído todo el hilo y no salgo de mi asombro...

... lo siento, pero no creo en la buena fe de la gente... si alguien acude a esa cita que nos cuente lo que pase (Yo no iría solo desde luego ^^")

A lo mejor es que soy muy desconfiado no? a lo mejor este tio es la leche y hace esas cosas porque sí... ya me lo estoy viendo con una camiseta que en vez de "regalo abrazos" pone "regalo chips"

Suerte a los que acudais [plas]
kemaru escribió:Me he leído todo el hilo y no salgo de mi asombro...

... lo siento, pero no creo en la buena fe de la gente... si alguien acude a esa cita que nos cuente lo que pase (Yo no iría solo desde luego ^^")

A lo mejor es que soy muy desconfiado no? a lo mejor este tio es la leche y hace esas cosas porque sí... ya me lo estoy viendo con una camiseta que en vez de "regalo abrazos" pone "regalo chips"

Suerte a los que acudais [plas]

Aun hay gente que hace cosas desinteresadamente ayer mismo lo hablaba con un forero de EOL con el que me encontre para prestarle el GTA (espinetex) para downgradear la psp (y con este van 8 ) y su hermano . Su hermano me intento comprar el juego y le dije que no, el me comento que lo queria para ganar pasta.... y yo le dije que esa filosofia no era la mia. Mi filosofia es ayuda y se ayudado.

Como dato curioso , Espinetex me habia ayudado tb a una cosa hace unos meses desinteresadamente. Es la filosofia de este foro... no entiendo el por que tener miedo... de que? de que os enculen? ( seguro que si os quieren encular lo haran de otra manera y no regalando wiifree)

P.d: De todas manera silverman007 , lo del DNI no tiene mucho sentido y por eso desconfia la gente
Jajaja yo alucino con la gente que desconfia, que os va a hacer, robaros el dni? Meteros mano?

Supongo que habra conseguido los pics gratis (en otro post se dice como) o no, si ha pagado por ellos ole sus cojones. Los regala por lo mismo que los desarrolladores del chip FREE lo han hecho.

Tambien decir que donde se ha quedado es un lugar muy concurrido, que no hay problema por ese aspecto, si hubiera quedado en los Asperones y en vez de DNI hubiera que llevar un billete de 100 ebros para verificar que se es Europeo otro gallo cantaria ;)

Yo ya tngo un cyclo pero como para entonces no haya actualizacion = me acerco.

Un Saludo y gracias!

PD: Todos los dias usuarios os preparan manuales y os resuelven dudas GRATUITAMENTE, eso supone mucho dinero en horas de trabajo que encima pocas veces se les agradece, vamos a dudar a estas alturas de la buena voluntad de algunas personas de eol :( ???
WEEEEEE yo si soy de Málaga y tengo wii...^^Así que lo mismo sí que me acerco a ver de qué va la cosa jeje...Si me paso ya os cuento!!
Lo mismo el chip tiene un virus que hace que tu wii salga por la ventana y se valla a su casa yo paso.

XDDDDDDDDDD
Enhorabuna por tu propuesta. Si algún día vienes por Cuenca avísame que te pago unos Resolis je je. Muchas GRACIAS en nombre de todos los usuarios de wii
yo regalo wiifrees a todas las tias que esten buenas, vivan en madrid, tengan mas de 18 años y menos de 35 y vengan con tanga y pantalon muy ajustado. El DNI no lo pido que si no a lo mejor desconfian

xD
Que quieres q te ponga una medalla?

Hay gente para todo

r3born escribió:Dais ASCO. Una persona no puede ser generosa? Jooooooooooder tios....joooder....

Aunque no soy de Málaga,siempre se agradecen estas cosas ;)
Me estan dando ganas de ofrecer el instalar esos chips por la cara, eso si cable awg30 no tengo.. que traigan los interesados :p
Yo también soy malagueño pero vivo en Madrid. Me saldría un poco caro el tema en comparación con el encargo que tengo hecho a Microchip :D.

Por cierto, ¿como vas a hacer para repartir los 8 micros entre las 35 personas que van a estar ahí?. XD

El detalle es cojonudo pero creo que te puede salir el tiro por la culata y convertirte en programador gratuito de 12F629 oficial de Málaga. Eso sí, si pretendes iniciar un negocio es muy buena la alternativa.
De ser cierto no puedo mas que felicitarte por la iniciativa, asi me gusta, ojala muchos fueran con este hombre...

[plas]
Yo tb soy de malaga, y podria regalar wiifree o los pics para usar tb el wiskas a quien quisiese, ya que tengo tres 12f629, tres 12f675. y otros tres de cada encargados a microchip. lo que pasa que yo paso de darlos en el plaza mayor, yo si eso venis a mis cercanias, x el centro xD

Yo tb soy buena gente [angelito]
80 respuestas
1, 2