se reinicia al leer

Hola, tengo una v4 chipeada con un apple 75 y al probarla , lee el disco un poco y se reinicia ,que le puede pasar? gracias de antemano.
ese problema lo tube yo con una v7, es la lente que esta jodia, cambiala por una nueva y problema solucionado. [beer]
te pasa con todos los discos o solo con alguno, a mi me pasa en la v7 con el infinity pero solo con unos discos backup de psone los de ps2 se traga todos
no tengo muy claro que sea la lente, yo me inclino mas al conexionado del chip ya que no lo tengo muy claro si se deben de poner los que vienen en el esquema,ya que lo he echo de otra forma y ahora el led azul del eject no se enciende,que puede ser??,gracias
miavi escribió:te pasa con todos los discos o solo con alguno, a mi me pasa en la v7 con el infinity pero solo con unos discos backup de psone los de ps2 se traga todos

coño haber empezao por ahi... pues pon el chip como dios manda y seguro que solucionas tu problema... lo del led?? poz ni idea
Si se reiniciaba al leer un poco el disco, es que falla el autoboot del chip, seguramente por un punto equivocado en la controladora. Repasa los puntos de la controladora con el esquema que corresponda a tu consola(recuerda que en V4, existe la gap , y la no gap) y comprueba el punto F también.
Saludos
Le he quitado el chip, y la play esta con la pantalla en negro y el led del eject apagado, no tengo ni idea de lo que puede ser, he chipeado muchas y nunca me habia pasado esto, ¿que creeis que puede ser?, gracias por vuestro tiempo.
Si tiene el led del eject apagado y pantalla negra, tienes casi en un 99% de posibilidades que tengas un corto en los puntos de la controladora. Revisala con un tester.

Saludos
ok,probare a ver ,ya os contare
Ok, la play funciona era un puente en la bios, gracias a todos.
¿alguien tiene el esquema de un apple75 para las ps2 v4 y los hilos que van en el esquema y los que no? ya que me lio con algunos pues en la web dice que solo 17 y yo pongo 19, gracias otra vez
9 respuestas