Se reinicia cuando se acaba la bateria

Buenas, pues creo que antes cuando la bateria se acababa y estaba jugando, al recargarla ,encendia la psp y podia seguir jugando por donde estaba.
Pero ahora, no se por que razon, cuando se agota la bateria la psp se reinicia y no puedo jugar por donde estaba.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
si has usado pandora con esa bateria , puede ser por eso...

salu2
Probablemente antes la batería se te agotaba hasta cierto punto y ahora se te agota del todo. Lo normal es que si no lo pones rapido a la corriente despues de que se te auto apague, haga un hard reset. A mí me lo hacía porque a veces la dejaba semanas sin cargar y luego llegaba y ala, que no se encendía.
sasumaru escribió:Probablemente antes la batería se te agotaba hasta cierto punto y ahora se te agota del todo. Lo normal es que si no lo pones rapido a la corriente despues de que se te auto apague, haga un hard reset.

Es por eso basicamente
bp. escribió:Buenas, pues creo que antes cuando la bateria se acababa y estaba jugando, al recargarla ,encendia la psp y podia seguir jugando por donde estaba.
Pero ahora, no se por que razon, cuando se agota la bateria la psp se reinicia y no puedo jugar por donde estaba.
Alguien sabe a que se puede deber esto?

si tienes un CF SIEMPRE pasa eso, en OFICIAL no pero en CF si, un pequeño fallo que hay.

Si ves que la luz te parpadea, la verde de bateria, no la dejes en suspension, ya que no volvera a encenderse mas asta que no la enchufes a la corriente. intenta guardar primero el juego!
4 respuestas