Se reinicia el pc cada hora.

Buenas noches a todos, mi problema es que se me apaga el pc exactamente cada hora (a y 40 con 15 segundos).

Hace unas 2 semanas que me puse Windows 8 64bit, ningún problema, pero hace un par de días me instale un juego en el pc y desde entonces se apaga.

No me tira de errores ni avisos. No se apaga de golpe ni sale pantalla azul, simplemente pone "apagando equipo" y se apaga, como si lo apagara yo.

He Buscado información y e limpiado el pc por dentro y tal pero nada.
No creo que sea por sobrecalentamiento porque se apaga ya este jugando, navegando o en reposo ( por ejemplo cuando me voy a comer que lo dejo encendido con el escritorio)

También e pasado el CCleaner y e analizado todo el pc con el antivirus( el cual no a detectado ningún virus, troyano ni nada por el estilo)

También he desinstalado ese juego y todo sigue igual, ¿ Tenéis alguna idea sobre porque pasa?

Mi ordenador Tiene año y medio, procesador I5 a 3.1, 8gb de ram, 1gb de gráfica.
El antivirus que tengo puesto es el "G data" actualizado hasta el día de hoy.
Has mirado en la lista de tareas que no tengas programado un apagado? O algun programa de descargas con la opcion de "apagar equipo al terminar las descargas" o similar?
huele a virus aun así.
Lo esta solucionado, no era ni un virus, ni un apagado ni nada.

Pondré la respuesta por si a alguien le pasa: en el calendario del ordenador me ponía que era día 31 de octubre, lo cambie al día actual y no se a apagado mas.

PD: pues vaya chorradas tiene este windows 8 u.u
Pues va mejorando mi opinión de el, es cada vez mas mierda de lo que pensaba. Ya es que son cosas absurdas.
Buenas
Otra buena razón para no actualizar a W8, hasta que saquen un Service Pack 1, que corriga algunod de los bug que tiene.

Un saludo
Supongo que sería alguna actualización y no el calendario porque a mi eso no me ha pasado xD
tiene mucha pinta a virus o bug gordo
recomendacion formateado completo de todo y a ver que pasa
Pues desde que puse bien la fecha no a vuelto a pasar, es raro, pero ya me va todo bien y llevo varios días.
La gente que recomienda formatear tan a la ligera... menudos entendidos.
10 respuestas