Buenas gente, desde hace pocos dias estoy experimentando reinicios sin motivo alguno, tengo todo bien en el pc a nivel de software y drivers, todos los dias le paso el limpiador, todos, y no tengo nada malo ajeno (virus, malware...), soy muy maniatico y lo llevo todo a rajatabla.
Pero lo que me preocupa son estos reinicios raros, lo curioso es que mientras estoy usando el pc (jugando, editando gameplays..etc) no pasa nada, al parecer ocurre mientras esta en reposo mientras no se usa, no se, es mi teoria eh.
Queria saber cual era el directorio donde se almacena un archivo de texto que te guarda un registro por si hubo algun problema con el reinicio.
De momento las temperaturas de la cpu, ram etc todo bien, unos 30º - 35º las cpus y las ram no veo problemas de voltaje ni nada raro.
Se que me direis, formatea, pues si, eso lo tengo decidido como ultimo recurso, pero si formateo y el problema continua entiendo que ya seria a nivel de hardware y como se me esté jodiendo la placa o cpu o la fuente me pilla en un momento economico muy muy jodido
.
gracias por adelantado a ver si podeis echarme una manita.
salu2