se reinicia la consola

buenas, el problema que tengo yo es que instale el wiinja deluxe con el cable de reset y lo que me pasa ahora que se me reinicia todo el rato esta comprobado todo el cableado y testeado y todo bien que es lo que puedo hacer??? gracias
upeo el hilo a ver si alguien sabe algo

salu2
Quizas ya ni le pase, o la mando al SAT
rambusrambus escribió:Quizas ya ni le pase, o la mando al SAT

pero a mi si, y con otros chips no me habia pasado

salu2
En mi caso lo que me pasaba es que al cerrar el chip no funcionaba y era porque al apretar los tornillos el cable hizo contacto con otro punto y aunque apretaras no hacia nada. Era como si siempre estubiera pulsado.

En mi caso como la instalacion es externa al final pasé de usar el cable de reset.
el caso es que a mi nunca me habia pasado, pero ayer me puse el wiinja deluxe y a mediante partida se queda la pantalla congelada, luego se pone la pantalla negra y se resetea el juego, en ningun momento sale al menu de wii ni nada, es decir se resetea el juego no la consola en si... y eso que he probado varios chips y nunca me habia pasado...

me recomiendas abrir la consola otra vez y cerrarla con mas cuidado? aunque he abierto y cerrado la mia unas cuantas veces y pienso que esta todo como siempre...

decir que tengo el cable del reset puesto y en principio la instalacion esta bien hecha, mirare a ver si hace lo de desactivar el chip a ver...

salu2

EDITO:

acabo de probar lo de encender la conla con el reset y el power apretado 3 segundos y el chip sigue funcionando... por lo tanto ese cable no esta bien puesto... luego abrire la consola y echare un vistazo

de todas maneras ese cable sigue siendo opcional y no obligatorio verdad?

salu2 y gracias
a mi me pasa con un wiinaj deluxe, pero nunca llega a reconocer un juego, simplemente no lo reconoce o si le meto el cable del reset, se resetea la consola todo el rato, como tengo mas chips deluxe, he provado y estoy seguro de que es el chip, he mandado un mail a la tienda para qu eme lo cambien. en mi caso es el chip, en los otros casos no se...
le meto un up al hilo, yo lo tenia bien puesto con el cable reste y despues de vario dias sin fallo aparente hoy me ha empezado a hacer reset como una loca , le he quitado el cable de restet y sigue lo mismo ....

Se sabe ya de que puede ser?
Apuesto a que el punto del medio esta tocando de alguna manera a alguno de los dos de al lado...

Yo desmontaria y miraría con el polimetro en continuidad entre el punto del medio y cualquiera de los 2 de al lado... si pita, es que te esta haciendo contacto todo el rato...

Si no pita, pulsa el botoncito mientras mantienes las pinzas del polimetro en punto del medio y lado... y veras como pita...

Por probar...
La instalacion esta toda correcta ,nada de puntos conectados entre si ni nada por el estilo Ackman , a ti te sigue pasando lo mismo?
A mi de ultimas el chip no me pillaba ni copias , al final le he puesto un Wiifree y luego os cuento como me va , ahora estoy en el curro.

Creo que el Wiinja DLX a muerto
Hola, a mi me ha pasado lo mismo exactamente incluso quitando el chip se me reiniciaba todo el rato, bueno pues despues de 2 dias rebanandome los sesos me di cuenta q las patillas del conector del reset en el preestañeado las habia comunicado ( y ni con lupa veia el contacto) asi que limpie todo muy bien flux incluido y limpie de estaño los contactos del pulsador solde y voala ya rula :D.

espero que soluciones tu problema ya que parece que este rota de principio y jode mucho.

Suerte
Tw1steR escribió:Hola, a mi me ha pasado lo mismo exactamente incluso quitando el chip se me reiniciaba todo el rato, bueno pues despues de 2 dias rebanandome los sesos me di cuenta q las patillas del conector del reset en el preestañeado las habia comunicado ( y ni con lupa veia el contacto) asi que limpie todo muy bien flux incluido y limpie de estaño los contactos del pulsador solde y voala ya rula :D.

espero que soluciones tu problema ya que parece que este rota de principio y jode mucho.

Suerte

La mia desde que quite el ciclo pasa lo mismo, asi tendre que mirar bien el tema de comunicado, porque jode mucho, a ver si la abro y la limpio....

Salu2
11 respuestas