Se reinicia las X en Ubuntu

Pues eso que cuando llevo cierto tiempo con el Ubuntu trasteando, coge y se reinician las X, no se porque puede ser, pero los tiros iran por el driver o algo de eso.
Tengo una Nvidia, Athlon XP 1600+, 512 RAM.
Saludos a todos y a ver si me podéis ayudar. Gracias!
Te pasa cuando haces algo en particular? Se te reinician las X o el ordenador entero?
Por ejemplo si dejo el ordenador solo con el Amule, o sin hacer nada, no se reinicia, pero si lo empiezo a usar, cada X tiempo se reinicia solo las X, por lo que tengo q volver a poner el usuario y la contraseña y es un rollo...
A mi me pasó eso y fue lo que me animo a probar a pobar otra distro, es decir, no lo solucioné

Salu2!
Es que yo paso de cambiar, lo quiero poder arreglar, seguro que tengo algo mal en el xorg, o desinstale mas el xgl, no se...
A mi eso me ha llegado a pasar, mirando logs descubrí que era porque de repente kwin recibía una señal de terminación (11) vete a saber por qué.... luego es cuando me di cuenta de que tenía el voltaje de procesador 0.05 V por debajo del nominal en la placa, u sea a 1.70 en lugar de 1.75 (especificaciones del fabricante).

Desde entonces (y van unos días ya) no he vuelto a ver ese error.

Prueba a subirle un poco la chicha a tu micro por si fuera eso.

Salu2.
5 respuestas