Os cuento, tengo el Xkey360 instalado y quite el lector porque ya no lo usaba, me imagino que asi la GPU refrigerara mejor, pues bien, ultimamente solo juego al skyrim y hasta hace 3 dias no me dio por actualizar el juego mediante USB, mi consola es una Xbox 360 FAT ZEPHYR, ya salio en su dia el error 74 si mal no recuerdo la envie a reparar por garantia y cuando volvio tenia otra KEY y otro lector, creo que cambiaron la placa pero no estoy seguro, una vez actualizado el juego todo perfecto ya tenia la version 1.3 y sin problemas.
Siempre juego unas 2h y lo dejo, pues el mismo dia de la actualizacion cuando llevaba mas o menos 1h escuche un clack se apago la pantalla mire la consola y seguia encendida pero solo la luz verde central, al momento se encendio de nuevo la pantalla y se estaba reiniciando la consola, no le di mucha importancia ya que segui jugando y no lo volvio a hacer, al dia siguiente no dio ningun problema, mismo juego mismas horas jugando pero hoy por la mañana a la media hora de juego lo ha vuelto a hacer, una vez se reinicia e jugado 2 horas y no ha hecho nada.
¿sera de la actualizacion?
¿sabeis de que puede ser?
Muchas gracias
Un Saludo
P.D: este mensaje lo puse en el general y me han dicho que iba aqui, ahora e vuelto a jugar 2h y ningun problema creo que descarto el sobrecalentamiento porque ahora estaba la calefaccion a tope y esta mañana no estaba puesta.