Se relentiza mi copia de seguridad del Crisis Core...

Hola

estoy jugando a la copia de seguridad del crisis core que tengo, desde la Memory Stick, y se relentiza un monton el video de cuando empiezas a jugar, el video que sale de fondo del menu.

¿por que sucede esto? La memory stick esta recien formateada... ¿no se supone que al cargar de memory stick en lugar de UMD deberia de ir mas rapido y sin relentizaciones?
Si es una memoria falsa ira lento
Si es una memoria original pero clase 2 ira lento
Si no pones el cpu a 333 ira lento
Si no formateas en FAT16 ira lento

Esas son algunas de las razones por las ke pueda ir lento.
Si tienes posibilidad de acceder al vsh menu desde el XMB, verifica que la velocidad del CPU(para los juegos) este en default (la velocidad predeterminada del cpu es 222, puedes seleccionar 222 o dejarla default que es lo mismo), ya que la puedes tener puesta en una velocidad baja.

Si tienes el juego en la Memory stick, verifica que este en formato ISO y no CSO, algunos juegos se relentizan con CSO, ya que al ser un formato comprimido la PSP dura mas en descomprimir y procesar los datos.

Si no quieres el juego en formato ISO(Ya que generalmente al no estar comprimido ocupa mas espacio), puedes poner la velocidad del cpu desde el vsh menu en la maxima(333 creo)

nota: Recuerda que en el menu VSH(el cual abres presionando select en el XMB) hay 2 opciones para las velocidades de procesador:
1- Para el XMB(Xcross Media Bar, es decir, el menu principal de la PSP): recomiendo tenerla en dafault
2- Para juegos: Recomiendo siempre en default( Si tienes los juegos en formato ISO), o en 333 si y solo si algun juego se relentiza(Casi siempre que un juego se relentize es por estar en formaro CSO, ya que uno en formato ISO no tiende a relentizarse)

PD: perdon por tanta habladuria, pero sino sabias algunas cosas asi aprendes, y si ya sabias pues perdon por escribir tanto xD
muchisimas gracias, estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos

finalmente al formatear en FAT normal (no fat 32) ya funciona bien y no se relentiza

por cierto, para formatear en FAT normal he tenido que hacerlo desde administrar/discos, ya que si lo hacia desde MI PC no me salia la opcion de FAT normal, me salia algo raro llamado exFAT o algo asi... ¿es lo mismo?

saludos
No exactamente:

Wikipedia escribió:exFAT (Extended File Allocation Table) es un sistema de archivos especialmente adaptado para memorias flash presentado con Windows Embedded CE 6.0. exFAT se utiliza cuando el sistema de archivos NTFS no es factible debido a la sobrecarga de las estructuras de datos.

Al completo: http://es.wikipedia.org/wiki/ExFAT

Salu2
4 respuestas