Se relentiza mi XBOX

Yo creo que estoy gafado, despues de que me cambiaran mi primera xbox por esta ya que la otra tenia un problema de sonido ahora la muy ... se relentiza en los juegos, en el splinter cell en determinadas escenas se nota bastante un bajón de frames y lo mismo en el sega gt en el circuito de nieve, supongo que el martes llamaré a xbox y espero que me atiendan igual que las otras veces. A alguno le ha pasado lo mismo?.
Mira a ver si cambian a 50-60 hz se sigue produciendo esas raras ralentizaciones, no sera el juego que esta en mal estado?
A 50 los juegos no van bien, a 60 van de lujo pero en determinados momentos se relentiza bastante, del sega gt y jsf tengo 2 dvds originales iguales produciendose el mismo fallo en ambos, también decir que la intro del spinter cell no va todo lo fluido que deberia ir produciendose parones, esto se puede deber al lector que es un samsung pero no lo veo escusa suficiente para que no vaya fluido reproduciendo las intros de los juegos(lo mismo en el sega gt).
Tranquilo, yo tengo el sega gt a 60hz y en la fase de la nieve tan bien hay bajones y en el jsrf cuando ya llevas muchos personajes desbloqueados y entras en el garaje el juego a 60 frames no va precisamente, en cuanto al splinter no te lo podria decir ya que la version de xbox no lo he probado pero segun he oido en algunos sitios tan bien da bajones y si la intro esta hecha a tiempo real y no es un video eso puede ser normal.
No la descambies a tu xbox no le pasa nada no te obsesiones, y ademas te ha tocado el chollo sansung.
De todo corazón gracias, es que me vuelvo loco dandole vueltas a la cabeza y al final termino haciendo bobadas, la consola es de diciembre así que me tocaría llamar a microsoft y pasarme sin ella 15 dias.
Pues si que, no se si tendra algo que ver pero la consola vibra mucho y si no lo pones en una superficie solida es posible que los juegos vayan a parones, ya digo que no se si tendra que ver, prueba a jugar un rato con la consola en el suelo.

Tambien te sugiero que lo pruebes en otra television, nunca se sabe.
Escrito originalmente por Subzx
Pues si que, no se si tendra algo que ver pero la consola vibra mucho y si no lo pones en una superficie solida es posible que los juegos vayan a parones, ya digo que no se si tendra que ver, prueba a jugar un rato con la consola en el suelo.

Tambien te sugiero que lo pruebes en otra television, nunca se sabe.

Hombre, de la television no creo que sea aunque cosas mas raras se han visto [alien]
6 respuestas