Hola, antes de nada decir que he leído ya sobre el tema y razonamientos por los que no se han renovado aún (precio, duración de batería y dificultad para añadir una gráfica más).
Aquí por ejemplo un link de Ars Technica sobre el tema:
http://arstechnica.com/apple/news/2010/04/why-the-13-macbook-pro-didnt-get-a-core-i5-upgrade.arsHasta hace unos meses yo tenía un MBP Santa Rosa de 15" con el que estaba muy contento, pero se estropeó la placa base y me quedé sin portátil
Ahora tengo algo de dinero ahorrado y tengo que comprar otro portátil, y me gustaría comprar otro Macbook Pro. Sin embargo por temas de movilidad y demás, me interesa más el de 13,3", ya que el de 15" se me hacía algo grande...
El dilema que tengo es que siga usando procesadores Core 2 Duo, ya que me da la impresión de que estoy comprando "tecnología anticuada", que seguramente me sirva para el uso que le voy a dar, pero sigue sin gustarme comprar algo "anticuado"
La solución sería el de 15" pero es más grande de lo que busco y la diferencia de precio es considerable...
He estado mirando portátiles similares de otras marcas para usar con linux o igual hackingtosh y ninguno me convence, todos tienen algún problema (duración de batería p. ej.).
Llevo bastante tiempo esperando a la última keynote pensando que los renovarían ahí, y perdí promociones como en la que te regalaban un iPod touch a principios de curso (soy estudiante), por eso me j*de comprarlo ahora después de esperar tanto, pero no puedo esperar mucho más porque necesito un portátil ya
Y sería una putada que tras esperar tanto lo compre y lo renueven pronto jaja.
Una idea es comprarme un netbook baratito y tirar con él una temporada, aunque me cueste jaja.
Otra idea que me dió un amigo pero no veo nada clara, es comprar un MBP de 13" en el Corte Inglés con su seguro de 2 años (cubre caídas y demás) y unos meses después de que lo renueve que se me caiga al suelo y me dan uno nuevo, pero esto no me convence nada, sería timar al Corte Ingles y además que pasa si j*do mi portátil y no me dan otro nuevo?
Perdón por el tocho, y ahora la conclusión: ¿Alguna idea de cuando se renovará el MBP de 13"?
Un saludo.