¿Se renovarán algún día los MBP de 13,3"?

Hola, antes de nada decir que he leído ya sobre el tema y razonamientos por los que no se han renovado aún (precio, duración de batería y dificultad para añadir una gráfica más).
Aquí por ejemplo un link de Ars Technica sobre el tema: http://arstechnica.com/apple/news/2010/04/why-the-13-macbook-pro-didnt-get-a-core-i5-upgrade.ars

Hasta hace unos meses yo tenía un MBP Santa Rosa de 15" con el que estaba muy contento, pero se estropeó la placa base y me quedé sin portátil :( Ahora tengo algo de dinero ahorrado y tengo que comprar otro portátil, y me gustaría comprar otro Macbook Pro. Sin embargo por temas de movilidad y demás, me interesa más el de 13,3", ya que el de 15" se me hacía algo grande...

El dilema que tengo es que siga usando procesadores Core 2 Duo, ya que me da la impresión de que estoy comprando "tecnología anticuada", que seguramente me sirva para el uso que le voy a dar, pero sigue sin gustarme comprar algo "anticuado" XD La solución sería el de 15" pero es más grande de lo que busco y la diferencia de precio es considerable...

He estado mirando portátiles similares de otras marcas para usar con linux o igual hackingtosh y ninguno me convence, todos tienen algún problema (duración de batería p. ej.).

Llevo bastante tiempo esperando a la última keynote pensando que los renovarían ahí, y perdí promociones como en la que te regalaban un iPod touch a principios de curso (soy estudiante), por eso me j*de comprarlo ahora después de esperar tanto, pero no puedo esperar mucho más porque necesito un portátil ya XD Y sería una putada que tras esperar tanto lo compre y lo renueven pronto jaja.

Una idea es comprarme un netbook baratito y tirar con él una temporada, aunque me cueste jaja.
Otra idea que me dió un amigo pero no veo nada clara, es comprar un MBP de 13" en el Corte Inglés con su seguro de 2 años (cubre caídas y demás) y unos meses después de que lo renueve que se me caiga al suelo y me dan uno nuevo, pero esto no me convence nada, sería timar al Corte Ingles y además que pasa si j*do mi portátil y no me dan otro nuevo? XD

Perdón por el tocho, y ahora la conclusión: ¿Alguna idea de cuando se renovará el MBP de 13"?

Un saludo.
hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947 <- el autor del hilo lleva al dia el tema de fechas de renovación, antigüedad, etc...
Yo creo que hasta el primer tercio de 2011 no renobaran.....
Por narices, si, ya que ya se ha empezado a renovar la gama de macs, empezando por el Air...
Nada hasta primavera del año que viene.
Ya hemos discutido mil veces porqué un MacBook Pro 13" con i5 es inviable, si fuera posible hubieran implementado esa tecnología en el nuevo Air, y sin embargo han mantenido una frecuencia de 1.8Ghz con dos núcleos, que según Benchmarks supera en rendimiento al MacBook básico, incluso han retrocedido a un procesador de 1.4Ghz.
Pero es que sin embargo lo veo estúpido, si requerís más potencia dudo que sea para procesar dígitos del número pi, sino para edición dígital y similares, y como que para eso una pantalla de 13" se queda corta, y ya en 15" tenéis vuestros amados i5.
En serio me parece una tontería seguir discutiendo esto, yo opino que el 13" se quedará como el MacBook más asequible y desaparecerá el Macbook blanco, para que queréis entonces procesadores más grandes? Acaso Pc portátiles con i5 rinden más que un MacBook?
alexfd escribió:Nada hasta primavera del año que viene.
Ya hemos discutido mil veces porqué un MacBook Pro 13" con i5 es inviable, si fuera posible hubieran implementado esa tecnología en el nuevo Air, y sin embargo han mantenido una frecuencia de 1.8Ghz con dos núcleos, que según Benchmarks supera en rendimiento al MacBook básico, incluso han retrocedido a un procesador de 1.4Ghz.
Pero es que sin embargo lo veo estúpido, si requerís más potencia dudo que sea para procesar dígitos del número pi, sino para edición dígital y similares, y como que para eso una pantalla de 13" se queda corta, y ya en 15" tenéis vuestros amados i5.
En serio me parece una tontería seguir discutiendo esto, yo opino que el 13" se quedará como el MacBook más asequible y desaparecerá el Macbook blanco, para que queréis entonces procesadores más grandes? Acaso Pc portátiles con i5 rinden más que un MacBook?

110% de acuerdo contigo, quien quiera más potencia por que se dedique a la edición, que se pase a uno mas grande por qeu con las 13" no va a estar del todo agusto. Si lo que teneis es versionitis, no os compreis un mac, o esperaros con todo lo que ello conlleva. A un así el MBP de 13" va como cualquier otro mac, pero si de verdad no os dedicais a edición de video o similar, lo que teneis es versionitis.
si te urge comprarlo, pillate el de 13! yo tengo uno de estos y genial!!!
entiendo lo que dices, yo tb soy muy "sibarita" quiero lo mejor de lo mejor y mas novedoso, pero si te dicen que el de 13 tiene i3 y no te paras a abrirlo, esque te lo crees por lo bien que va todo en serio!.

si puedes rascarte un poco el bolsillo o pedirle ayuda a los reyes magos anticipadamente, tirate a por uno de 15 con la pantalla de alta definicion!! eso si que es un buen bicho y no veas como ira eso con Lion!!

a2! [bye]
Al final me voy ahora al corte inglés a comprarme el MBP de 13"con el seguro del CI.
El post fue escrito porque estuve esperando bastante tiempo a ver si lo renovaban y estaba un poco frustrado al ver que no lo renovaban y podía habérmelo pillado antes con la oferta del ipod touch para estudiantes... pero mirándolo por el lado bueno, así lo compro con el seguro del CI, que me dijeron que era una pasada.

Gracias por las respuestas, me voy a por mi MBP :)
Si lo necesitas y no tienes más remedio... Pero ya verás que cara se te queda en dos meses, más o menos esta:

Imagen
Lo necesitaba, era un mac o un portátil de 13"de otra marca,y me tiraba mucho OS X.
Entonces estupendo, ahora a disfrutarlo porque tienes un portatil de 13 cojonudo :D
pues yo me iba a comprar uno igual para navidad, ¿espero mejor?
11 respuestas