Se repite la misma historia??

Hola,

Como todos, creo que hemos ido informandonos o leyendo algo de lo que le esta sucediendo al tema de la X-BOX y su reciente agujero en la Dashboard (que realmente no se bien bien que es eso, aunque creo que sera el arranque del sistema o algo asi), que parece ser que permitira ejecutar programas [angelito] , backups [angelito] y demas software sin necesidad de chip [angelito] [angelito] ....

Ahora mi pregunta es, alguien ve en esto un caso premonitorio a lo acontecido con DC??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé exactamente a qué te refieres: va este sistema a arruinar a la gran Microsoft como le pasó a Sega? Pues, por partes:
Me parece imposible que unos cuantos dvds copiados se vayan a cargar a MS. Sinceramente, una de más grandes empresas del mundo como es esta, no depende de las ventas de una video consola (igual que Sony no depende de la PS2, tiene otros productos). Que ganan dinero, sí, pero no viven de ello como vivía Sega, que se ganaba la vida con consolas y juegos. Por desgracia, el hecho de que en nuestra DC se pudieran cargar backups sin chip fue la gota que colmó el vaso, pero no fue en absoluto el causante de todo. Ya existía una mala gestión y otro problemas.

Sinceramente, no creo que la historia, si era esta a la que te referias, se repita.

Si de lo que hablas es de cierto paralelismo entre la scene de la DC y la de la Xbox, pues ahí ya no sé... tal vez. Pero vamos, lo normal [pos eso] .
Coincido con Moir. SE REPITE LA HISTORIA.

Pon una POLL así nos divertimos [chiu]
Pero a la xbox no le pasara lo mismo k a la dream, microsoft tiene pasta de sobra para aguantarla en el mercado y la dream cuando salio, sega staba un poco temblando ya....

un salu2
Yo tampoco creo q se repita la misma historis, microsoft es microsoft y tiene mucha tela, asi q..., lo q puede pasar es q ahora mucha gente compre x-box como paso con la PSX por poderse piratear tan facilmente aunque,en mi opinion (no quiero causar polemica), la PS2 y la Cube tienen mucho mejor catalogo de juegos.

Salu2.
MS no es sega, mucha gente parece que quiere que la xbox se unda no lo entiendo, MS lleva perdiendo pasta con xbox desde hace tiempo ya, y aun la sigue manteniendo como el primer dia (o mejor) a si que no creo que esto afecte mucho, ademas es un metodo incomodo y engorroso de cargar copias es mucho mas comodo un chip, y sin crear polemicas de las 4 consolas de 128 bits que hay la que mejor catalogo tiene es la DC ^^
Si no oí hace tiempo, Microsoft perdió en el pasado año fiscal unos 50 millones de € con XBox, pero ganó unos 3500 millones con los Sistemas Operativos (eso sin contar el resto de software k crea), aunque Xbox vaya a la kiebra, a Microsoft no le van ni a temblar las piernas.
Mi intencion era referirme unicamente a X-BOX, si la consola seria mas comprada por este aspecto y demas..

Imagino que MS no se va a venir abajo por la mala venta de la consola pero, no se vosotros pero aunque suene mal el decirlo, me ha hecho mirar q en un futuro puedo ser un poseedor de la consola debido a esta causa.

Quizas en un futuro me ocurra como con mi DC, juegos piratas y originales, por iguales, pero el hecho que me hizo comprarla fue ese, la no nocesidad de chip y el verla mas potente que el resto. Mucho GC y PS2 pero realmente veo miles mas de posibilidades en la gran X
Amigos... Si pensais comprar una X-BOX, ya estais tardando. El bug del dashboard se soluciona sustituyendo una función de C por otra y recompilando, así que M$ no va a tardar nada en plagar el mercado con X-BOXes nuevas sin el bug, y llegará un momento en el que tendremos que hacer como con las Dreamcast: Mirar el número de serie del aparato para saber si podremos usar juegos copiados sin chip en el.

Así que a M$ se la suda que aquellos hackers descubrieran el bug... ¡No importa!

Y respecto a que si X-BOX resistirá en el mercado... Hombre.... teniendo en cuenta que dentro de unos años la única empresa del mundo que conseguirá aumentar la capacidad de integración en el silicio será Intel.... creedme que M$ ha elegido bien su procesador. No tendrá que hacer nada especial para que la X-BOX 2 sea 100% compatible con la 1.

De todas maneras, espero que hundamos a M$ antes de que todo esto pase... Parece el apocalipsis.... [agggtt]

Saludos,

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Amigos... Si pensais comprar una X-BOX, ya estais tardando. El bug del dashboard se soluciona sustituyendo una función de C por otra y recompilando, así que M$ no va a tardar nada en plagar el mercado con X-BOXes nuevas sin el bug

y como he dicho antes, seguro que en los juegos aplicara parches o algo apra uqe actualicen el dash de algun modo
Yo pienso que no es questión de que Microsoft tenga más dinero que SEGA, sino que la piratería no fue lo que "mató" a Dreamcast. ¿Perjudicarla? Pues claro, como a toda consola. Pero hay motivos de mayor peso como la imponente competencia de Play Station (aun así, los fans de SEGA contentos podemos estar de lo que se consiguió: 10 millones de consolas distribuidas) o la "flojera" que arrastraba SEGA.
Escrito originalmente por Scatsy
de las [b]4 consolas de 128 bits que hay la que mejor catalogo tiene es la DC ^^ [/B]

AMÉN

si ya sacasen el Virtua Tennis 2k2 en Xbox, me moria.
O eso, o que se decidan a hacer el 3.
11 respuestas