› Foros › Multiplataforma › General
yo por mi parte estoy muy contento con las sagas de nintendo, y para el que decia que no se renovaba desde las game&watch:
beacon_frito escribió:Yo creo que por ley no debería estar permitido hacer sagas de más de 3 entregas. Algo, por muy bueno que sea, a la decimoquinta vez, cansa.
Metal_Nazgul escribió:yo he llegado un punto en el que paso de las opiniones de la gente.
Metal_Nazgul escribió:yo he llegado un punto en el que paso de las opiniones de la gente.
yo tengo mi mejor Juego, y es el "Zelda Majora's Mask", así como mi película preferida es "El Padrino".
esos son mis gustos, lo que le guste a los demás es que sinceramente me da igual.
en cuanto a la pregunta, pues a mi los juegos de zelda son los que más me gustan, y como es lógico, quiero que sigan sacando zeldas por muchos años. Querer que dejen de hacer algo que te gusta es un poco estúpido no?
SuperTolkien escribió:
Siempre y cuando lo hagan bien
A mi me gusto terminator 1 y 2, pero la tercera parte casi que mejor se la podian haber metido por el culete. Cuando algo te gusta de verdad, casi que prefieres que para seguir sacandole rentabilidad a base de truños y remakes, lo dejen tal cual.
Metal_Nazgul escribió:Mientras no pierda calidad, porqué no van a seguir sacando títulos? otra cosa es que por repetirse empiece a bajar la calidad y a sacar bodrios, pero con Zelda y Mario no es el caso
Zhul escribió:El problema es que no puedes pretender sacarlos 2 veces por generación, que es lo que pasa actualmente. Las compañías tiran por la vía fácil, y siempre están sacando un nuevo "bestseller", y eso no puede ser, porque esos proyectos tan grandes requieren una gestación y una evolución creativa y tecnológica. La sobreexplotación sólo lleva a prostituir el nombre de la saga.
Zhul escribió:...
quieres tomar mi ejemplo y hablar por ti??
Un apunte: Nintendo tiene un estilo y es fiel a él porque gusta a su público, pero igualmente tiene juegos que se alejan de ese estilo, ¿o ahora me dirás que los Wave race, los 1080º, los Nintendogs, el Geist, el Project Hammer, el Excite Truck..., son juegos que no se alejan del estilo de Mario y cia.?beacon_frito escribió: Aún con licencias originales, que no han sido muchas, siempre han mantenido un estilo gráfico muy parecido.
Y en cada generación se han empeñado de hacer que sus títulos de referencia sean casi siempre los mismos. Cuando han ideado una jugabilidad diferente no se han cortado a la hora de cubrirla de la misma capa de siempre. Si crean un beat'um up, lo hacen de Mario&Zelda, lo mismo pasa con juegos de conducción, "deportivos", y todo lo que se les pueda ocurrir. Yo no veo como esto puede ser positivo.
Nintendo se encuentra cerrada en su propio estilo y grafismo. Y esto es grave cuando no tienes las third party de tu lado.
El problema aparece cuando todo el panorama videojuegil se basa en juegos de las mismas sagas o los mismos universos una y otra vez, independientemente de la calidad de estos o cuando el juego (o varias entregas de la saga) son un mojón, entonces sí que creo que es momento de que entre aire fresco.
beacon_frito escribió:Más diosas-lobas y menos marines, se entiende?