Pues aqui va mi paranoia:
Estoy en 2º de psicologia, y este año pedi beca del ministerio, ya que en 1º aprobe todo en junio y con 7 notables. Entonces estos dias mirando al web del ministerio para ver si me la habian concedido y ponia en tramite, por fin la semana pasada me ponia concedida y me tocaba recibir 3400 euros, porque en mi casa somos 7, somos 5 hermanos y ademas vivo a 57 kilometros de la facultad. Total yo todo feliz porque me pagaba la gasolina, los libros etc(y si me sobraba pues alguna tonteria xd), hoy miro para ver si me ponia de una vez cuando me la pagaban, cuando para mi sorpresa me vuelve a poner en tramite, y nada de concedida ni leches. Entonces eso que significa, que no saben si darme la beca? ¿que como me tocaba toda esa pasta, van hacer alguna historia para darme menos?, o que es lo que pasa...¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Pd:Estoy un poco muerto de miedo porque con ese dinero me daba para la gasolina de todo el año, los libros y demas, me libraba de trabajar(si es que encontraba algun trabajo)