se reproduce como dvd battlefield bad and company 2

hola a todos no se si alguien a conseguido hacer su copia de seguridad de battlefield bad and company 2 ,,resulta que lo he intentado y no funciona me pone reproducir dvd (cosa ke con mi original no pasa actualice cuando lo compre (si no,,,no podia jugar) os descrivo como lo he echo:

he echo la iso con el imgburm ,,he creado el archivo dvd abriendo el bloq de notas y poniendo

LayerBreak=1913760
DVD_ROM.ISO (esta como dvd_rom.iso porke asi es como deje el nombre de la iso )

una vez echa la iso le he pasado el 360WavesPatcher el cual me salieron interrogantes como ke no savia ke wave era ,,aun asi lo parchee a wave 3 (mi flasheo es 1.6)

lo grabo a 2,4x y nada ,,solo sale lo de reproducir dvd

antes de ese hice bakup del fifa 2009 y funciono sim problemas con el mismo proceso ,,es mas todos mis bakups los hago asi por eso no se ke puede ser

¿alguna idea?

Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver si tienes 1.6 tienes que usar activate iso sino siempre te saldra reproducir dvd.
Ademas este ixtreme no reproduce juegos parcheados osea que si kieres jugar al battlefield tendras ke usar activate iso.
si tienes ixtreme 1.6 tienes que parchear los juegos a wave 3 y si no quieres parchear tienes que usar el activate iso. Tienes un tuto de como grabarlo y usarlo en mi firma.
Un saludo.
Buenas cada uno ah dixo una cosa diferente,ixtreme 1.6 no reproduce juegos parcheados? Eso es verdad?
igusi2000 escribió:Buenas cada uno ah dixo una cosa diferente,ixtreme 1.6 no reproduce juegos parcheados? Eso es verdad?

Yo tengo ixtreme 1.6 (lector benq) y parcheo los juegos a wave3, mas claro el agua.
Saludos.
yo los he parcheado siempre y no a pasado nada ,,gracias por las respuestas ,,,mañana si tengo tiempo hago otro bakups a ver ke sale
HOLA, yo tengo el mismo problema me acabo de grabar el juego y me sale reproducir DVD y solo sale una pantalla de xbox =/ tengo ixtreme1.6 en una benq baneada y utilice el activate.iso (cosa que ya habia tenido que hacer para varios juegos, como el Assassn Creed II) tambien lo intente en una no baneada con la ultima actualizacion y tampoco funciona, esta ultima consola que no esta baneada tiene un firmware anterior la compre usada y siempre ha leido cualquier porqueria de dvd, inclusive los que venden en los tianguis.

Ayuda por favor, ya llevo 4 copias y todas con el mismo problema se repitio el problema con el Splinter Cell conviction.

saludos!
yo también tengo el LT 1.6 y parcheo los juegos con el xbox360patcher mas fácil que nada :D.

Para jugar con 1.2 tienes que parchear las isos a wave3
dekochin escribió:HOLA, yo tengo el mismo problema me acabo de grabar el juego y me sale reproducir DVD y solo sale una pantalla de xbox =/ tengo ixtreme1.6 en una benq baneada y utilice el activate.iso (cosa que ya habia tenido que hacer para varios juegos, como el Assassn Creed II) tambien lo intente en una no baneada con la ultima actualizacion y tampoco funciona, esta ultima consola que no esta baneada tiene un firmware anterior la compre usada y siempre ha leido cualquier porqueria de dvd, inclusive los que venden en los tianguis.

Ayuda por favor, ya llevo 4 copias y todas con el mismo problema se repitio el problema con el Splinter Cell conviction.

saludos!

¿En serio? :-? :-? :-? pues es dificil q te funcione pq el activate.iso, solo es para Liteon. Seguramente las copias para las q has metido el activate.iso ya tubieran la Wave adecuada para tu firm.
El q parchea se debe olvidar del Activate.iso, ya q su firm ya deberia reconocer la copia.
Finalmente os recuerdo q independientemente q parchees tu copia a otra wave, los firm iextreme solo arrancan copias Stealth, asi q revisad con el ABGX360 Mod, si vuestras copias tienen todos los elementos para q sean Stealth.
Saludos
Edito: estaba equivocado(no lo uso), el activate es para el firm iextreme1.6 en general, hubiera jurado q lo lei en algun sitio.
JCESTAL escribió:
dekochin escribió:HOLA, yo tengo el mismo problema me acabo de grabar el juego y me sale reproducir DVD y solo sale una pantalla de xbox =/ tengo ixtreme1.6 en una benq baneada y utilice el activate.iso (cosa que ya habia tenido que hacer para varios juegos, como el Assassn Creed II) tambien lo intente en una no baneada con la ultima actualizacion y tampoco funciona, esta ultima consola que no esta baneada tiene un firmware anterior la compre usada y siempre ha leido cualquier porqueria de dvd, inclusive los que venden en los tianguis.

saludos!

¿En serio? :-? :-? :-? pues es dificil q te funcione pq el activate.iso, solo es para Liteon. Seguramente las copias para las q has metido el activate.iso ya tubieran la Wave adecuada para tu firm.
El q parchea se debe olvidar del Activate.iso, ya q su firm ya deberia reconocer la copia.
Finalmente os recuerdo q independientemente q parchees tu copia a otra wave, los firm iextreme solo arrancan copias Stealth, asi q revisad con el ABGX360 Mod, si vuestras copias tienen todos los elementos para q sean Stealth.
Saludos

¿Comooooooooooor? Yo tengo ixtreme 1.6, lector benq y el activate me funiciona perfecto
pues ya de ultimas le pondre el LT a mis dos lectoras y a ver que pasa, porque ya no se me ocurre que mas y ya no pienso gastar discos XD
dekochin escribió:pues ya de ultimas le pondre el LT a mis dos lectoras y a ver que pasa, porque ya no se me ocurre que mas y ya no pienso gastar discos XD

Es lo mejor que puedes hacer; actualizas al último LT, y te ahorrarás más de un problema.

Saludos.
11 respuestas