Hombre, pues tiene que ver que dependiendo del software de reproduccion y del lector es posible que no lo interprete bien. Puede que el sonido no se escuche, puede que al tener en un mismo dvd montado diferentes formatos, (dvd, half dvd, ...) no sea capaz de reproducir ninguna de las peliculas que esten en dicho montaje. Puede ser que un menu de seleccion de escenas con menus nimados no lo entienda. A todo esto me refiero.
En algunos dvds que he probado con un mismo montaje, en algunos fallaban algunos menus, o el sonido no se escuchaba si cada pelicula tenia un formato diferente, etc....
En cuanto a lo de meter mas o menos peliculas en un disco, creo que es cuestion de gustos. A mi tambien me gusta la calidad, pero de vez en cuando tambien me apetece montarme un dvd con dos peliculas, una antigua y el remake actual, por ejemplo y currarme los menus y la caratula. Cuestion de gustos, no?
La decision era si pillar un dvd (con divx eso si) o la consolilla, si la encuentro por 99 €.
Pero a lo que iba, se reproducen bien, este tipo de dvds (alguien que lo haya probado, claro).
Un saludin.