Se reproducen bien los dvds auditados??

Estoy pensando en comprar una, ya que mi viejo reproductor de dvd esta para el arrastre, pero hay algo que me podria echar para atras en la compra.

Sabeis si reproduce bien los dvd auditados por uno mismo con varias peliculas (usando dvd maestro, dvdlab, etc...) ????
Ultimamente tengo bastante peliculas asi y me gustaria saber si se reproducen sin problemas.

Un saludo.
pues a mi no me han dado nunca ningun problema, pero ya que estas y teniendo en cuenta la diferencia entre un lector de dvd convencional y uno que pille divx... yo iria a por el segundo.

Saluds
para mi mejor es 1 DVD= 1 PELI, actualmente un DVD-R es tan economico que no vale la pena sacrificar calidad....

¿que tiene que ver con Xbox?
Hombre, pues tiene que ver que dependiendo del software de reproduccion y del lector es posible que no lo interprete bien. Puede que el sonido no se escuche, puede que al tener en un mismo dvd montado diferentes formatos, (dvd, half dvd, ...) no sea capaz de reproducir ninguna de las peliculas que esten en dicho montaje. Puede ser que un menu de seleccion de escenas con menus nimados no lo entienda. A todo esto me refiero.

En algunos dvds que he probado con un mismo montaje, en algunos fallaban algunos menus, o el sonido no se escuchaba si cada pelicula tenia un formato diferente, etc....

En cuanto a lo de meter mas o menos peliculas en un disco, creo que es cuestion de gustos. A mi tambien me gusta la calidad, pero de vez en cuando tambien me apetece montarme un dvd con dos peliculas, una antigua y el remake actual, por ejemplo y currarme los menus y la caratula. Cuestion de gustos, no?

La decision era si pillar un dvd (con divx eso si) o la consolilla, si la encuentro por 99 €.

Pero a lo que iba, se reproducen bien, este tipo de dvds (alguien que lo haya probado, claro).

Un saludin.
eltrotta escribió:Hombre, pues tiene que ver que dependiendo del software de reproduccion y del lector es posible que no lo interprete bien. Puede que el sonido no se escuche, puede que al tener en un mismo dvd montado diferentes formatos, (dvd, half dvd, ...) no sea capaz de reproducir ninguna de las peliculas que esten en dicho montaje. Puede ser que un menu de seleccion de escenas con menus nimados no lo entienda. A todo esto me refiero.

En algunos dvds que he probado con un mismo montaje, en algunos fallaban algunos menus, o el sonido no se escuchaba si cada pelicula tenia un formato diferente, etc....

En cuanto a lo de meter mas o menos peliculas en un disco, creo que es cuestion de gustos. A mi tambien me gusta la calidad, pero de vez en cuando tambien me apetece montarme un dvd con dos peliculas, una antigua y el remake actual, por ejemplo y currarme los menus y la caratula. Cuestion de gustos, no?

La decision era si pillar un dvd (con divx eso si) o la consolilla, si la encuentro por 99 €.

Pero a lo que iba, se reproducen bien, este tipo de dvds (alguien que lo haya probado, claro).

Un saludin.

Reproducirlos los reproduce bien, yo mismo me hago también mis propios DVD's (DVD-IT, Ulead, Pinnacle Studio) aunque no de películas, sino algún recopilatorio como por ejemplo de videos de Miguel Indurain, o DVDs de bodas de amigos y eso, y todo va perfectamente.

De todos modos la verdad es que si sólo te interesa para ver videos, sigo sin entender por qué te quieres pillar una Xbox y no te pillas directamente un reproductor DVD buenecito que seguro te sale más barato que la Xbox, digo yo. Por decirte que yo aparte tengo un DVD Divx portátil Napa, que no es nada del otro mundo, y estos DVD me los reproduce perfectamente y sin problemas, así que no sé...
4 respuestas