› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MORGAN47 escribió:hola a todos los eoilianos paso por este post ya que requiro un poco de sabiduria mi problema es una corona v3 extrage la nand con jr instale flache chip cr3 lite escribi ecc instale chip con su postfix de xecuter y nada glitcheo eterno no me dio la cpukey por usb ni por pantalla verde ni por lan escribi nuevamente la nand original se me ocurrio que podria ser la vercion del dash y la actualize a la vercion 16203 con mi nand que ya tenia volvi a aser el proseso del glitch y nada seguia en las mismas escribi nuevamente la nand original y cuanto encendi la consola me sale a los pocos segundos luz roja al centro del aro luego recorde que mi nand extraida tenia vercion 15574 y la avia actualisado al 16203 puede ser ese el problema de la luz roja ya desinstale por completo el chip borre por completo la nand y la volvi a escribir y nada luz roja alguien que me pudiera ayudar con mi problema o sera que ya murio la coronita de antemano gracias
trepetas escribió:Haber si entendí bien, tu solo tienes la nand con el dash 15574 después actualizaste la consola a 16203 y no volviste a extraer la nand, luego escribiste la nand de la 15574 y te dio luz roja no es así?? Si la respuesta es si, obviamente te da luz roja por que la nand una ves que la actualizaste cambio su valor del LDV en +1 , por eso la luz roja, yo lo que haría sería escribir xell , obtener datos de cpu Key DVD Key etc etc, después crear una imagen xebuilt (16203) a partir de la nand original 15574 aumentando el valor del ldv +1 escribir en la consola y listo!! En teoría deberías de tener una consola funcional con RGH saludos y que alguien me corrija si estoy mal!!!
MORGAN47 escribió:muchisimas gracias a todos me pondre todas las pilas para no atontarme nuevamente y seguire en contacto a la cargaga jeeje luego les aviso de mis progresos gracias de nueva cuenta