Se requiere hombre sabio para consejo útil

Buenas

Hace 1 mes y pico estaba reflasheando mi lector al firm original (cosa que he hecho unas 100 veces entre mi consola y las de los colegas) y estaba distraido hablando y voy y coloco el cable de corriente al revés. De puta madre: tosté el lector y el kit xeno. Unos días después compro un lector nuevo (entre lector, gastos de envío, otro xeno, etc... 70 euracos), lo apaño con la key de mi lector antiguo y toda la pesca, lo conecto y todo de puta madre, va de fábula.

Un par de horas después enciendo la consola para echarme unas partidillas y me aparecen por primera (y definitiva) vez las 3 luces rojas.

Después de cagarme en todo (que se me joda la consola justo el día después de gastarme 70€ en repararla) llamo al SAT y quedan en recogermela. Por si las moscas le meto el lector antiguo (ya que mi consola es del 2005 y queda un poco sospechoso que la abran y se encuentren un lector fabricado en el 2006).

Yo no mencioné nada del lector. La consola según el SAT ya ha sido reparada y está de vuelta a casa (me llega pasado mañana creo) y apostaría 100€ a que simplemente han cambiado la placa o lo que sea y ni se han molestado en pulsar el botón del lector por si se abría así que tengo la total seguridad de que la consola me vendrá con las 3 luces reparada pero con el lector petado.

Aquí viene la duda moral: cuando me llegue, ¿me callo y le meto el lector nuevo que compré en su momento y que ya está más que flasheadito y preparado para funcionar? o bien ¿llamo el mismo día que me llega la consola diciendo que yo no entiendo mucho pero que las 3 luces rojas no salen pero que el lector no se abre?

Un colega me dice que la envíe de nuevo y así me apaño otro lector nuevo y dejo el que tengo de repuesto y con un poco de suerte hasta quizá me cambien la consola por una nueva. Otro colega dice que no me arriesgue porque lo mismo se ponen a indagar que le pasa al lector y ven que es un mal flasheo y pierdo la garantia para siempre.

¿Qué me aconsejáis?
El lector al 100% te lo habran cambiado, a mi me paso algo similar... al ponerle los whisper, las primeras versiones tenian un problema y es k las patillas de los leds tocaban en la carcasa de hierro, asi k hizo un corto en el lector y desde ese momento me rozaban los discos al salir. Al final la consola se me kedaba pillada y demas y la envie sin decirles na del lector.

Ellos te habran puesto seguramente un hitachi, aunk puede k un benq, pero siempre los cambian si la causa son las luces rojas, por eso no te preocupes.

Ahora, no puedes ponerle el otro lector y listos, porke la nueva consola tendra una nueva key, kon lo k tendras k volver a extraer el firmware del nuevo lector (si es hitachi lo llevas claro...).
pero que tonteria es esta? si ni te ha llegado la consola!? no sabes si te lo repararon el lector o no, lo mas seguro es que te cambien la placa base y el lector juntos.
Mi caso es parecido, en su día se me rompio el ms28 y le metí un hitachi. Ahora me han salido las tres luces rojas y la he mandado con el lector virjo a ver que pasa. Lo único es que a mí me parpadeaba la luz verde central. Ahora mismo está en Alemania ya me contarás algo.

Saludos [pos eso]
yo mandé la mía y no me cambiaron el lector, es más, he tenido que volver a mandarla para que me lo cambien.

yo la mandaba a alemania otra vez, con la cantidad de trabajo que tienen lo único que miran es cuando llamas al sat el que no estés baneado ni en lista de espera para serlo.

si no mira mí caso, a mí la consola me funcionaba, sólo que de vez en cuando el lector me hacía ruidos raros (me ha jodido mucho mandarla porque era el lector samsung y lo tenía aprecio), antes de que me baneasen (si se producia) mandé la consola, llamé diciendo que me rallaba los dvds, y que podría mandar alguno para demostrarlo, no me costaría porque alguno ya me ha tocado ligeramente.

al principio me decían que eso era una leyenda urbana, pero insistiendo con la misma persona le dije que mirase en la base de datos de entrada si tenía a más gente que se quejase de lo mismo.

total, que miró y me dijo que muchísimos italianos e ingleses se habían quejado de ello.

al final, después de comprobar que no estoy baneado me han recogido la consola y espero que me llegue la mia totalmente reparada, o en su defecto una nueva, que es la segunda vez que va para allá.
Al final me ha llegado hoy y me han cambiado la placa y el lector, así que una preocupación menos y un lector nuevo por la cara (es un BenQ).

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
A ver si la mía corre la misma suerte.

Saludos [beer]
6 respuestas