yo mandé la mía y no me cambiaron el lector, es más, he tenido que volver a mandarla para que me lo cambien.
yo la mandaba a alemania otra vez, con la cantidad de trabajo que tienen lo único que miran es cuando llamas al sat el que no estés baneado ni en lista de espera para serlo.
si no mira mí caso, a mí la consola me funcionaba, sólo que de vez en cuando el lector me hacía ruidos raros (me ha jodido mucho mandarla porque era el lector samsung y lo tenía aprecio), antes de que me baneasen (si se producia) mandé la consola, llamé diciendo que me rallaba los dvds, y que podría mandar alguno para demostrarlo, no me costaría porque alguno ya me ha tocado ligeramente.
al principio me decían que eso era una leyenda urbana, pero insistiendo con la misma persona le dije que mirase en la base de datos de entrada si tenía a más gente que se quejase de lo mismo.
total, que miró y me dijo que muchísimos italianos e ingleses se habían quejado de ello.
al final, después de comprobar que no estoy baneado me han recogido la consola y espero que me llegue la mia totalmente reparada, o en su defecto una nueva, que es la segunda vez que va para allá.