Se requieren codigos usados de xbox

Bueno, pues estoy haciendo este post para pedir públicamente códigos de xbox live usados, sí, habeis oído bien, necesito que estén usados, pensaréis que estoy loco, pero con la ayuda de unos colegas vamos a ver si conseguimos descubrir el procedimiento que utilizan los de M$ para generarlos

lo unico que me importa es que hayan funcionado (no os liéis a inventaros códigos porque si no no hacemos nada) y si no es mucho pedir que me indiquéis de que eran los códigos: si fueron de 48 horas, de 3 meses, etc. Si a alguien le da palo ponerlos o no se fía que me los mande por privado.

Iré actualizando con los progresos, pero de momento no puedo aventurarme a prometer nada...

Espero vuestra ayuda, antes de nada me gustaría dejar claro de que no quiero aprovecharme de nadie, ya que los pido usados gracias por adelantado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Evil Larin escribió:Bueno, pues estoy haciendo este post para pedir públicamente códigos de xbox live usados, sí, habeis oído bien, necesito que estén usados, pensaréis que estoy loco, pero con la ayuda de unos colegas vamos a ver si conseguimos descubrir el procedimiento que utilizan los de M$ para generarlos

lo unico que me importa es que hayan funcionado (no os liéis a inventaros códigos porque si no no hacemos nada) y si no es mucho pedir que me indiquéis de que eran los códigos: si fueron de 48 horas, de 3 meses, etc. Si a alguien le da palo ponerlos o no se fía que me los mande por privado.

Iré actualizando con los progresos, pero de momento no puedo aventurarme a prometer nada...

Espero vuestra ayuda, antes de nada me gustaría dejar claro de que no quiero aprovecharme de nadie, ya que los pido usados gracias por adelantado

VJ6QB-J36PH-JV3B9-XKC2K-HH4BT
toma este es de 3 meses ya esta usado
No es por ser negativo,pero me extrañaria que vayais a conseguirlo.y suponiendo que acerteis alguno...alguien se quedara sin suspcripcion.
Evil Larin escribió:Bueno, pues estoy haciendo este post para pedir públicamente códigos de xbox live usados, sí, habeis oído bien, necesito que estén usados, pensaréis que estoy loco, pero con la ayuda de unos colegas vamos a ver si conseguimos descubrir el procedimiento que utilizan los de M$ para generarlos

Siento desanimarte, pero Microsoft siendo la empresa que es, van a ser tan tontos como crees?

La generación de códigos es totalmente aleatoria, no siguen ningún patron. Y con la cantidad de combinaciones posibles es complicadísimo acertar uno válido.

La validación se hace contra la BBDD central de Microsoft, no contra la propia máquina. Así que no hay fórmula inversa de calcular el código.
Es muy difícil acertar los códigos de microsoft pero yo por casualidad conseguí uno de coña :) :) :) no os digo como XD XD XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sergiamo escribió:Es muy difícil acertar los códigos de microsoft pero yo por casualidad conseguí uno de coña :) :) :) no os digo como XD XD XD

y yo te digo que como no fuera con esos de 48 horas que regalaban antiguamente adivinandolo seguro que no lo conseguiste a si que ahorrate el decir tonterias o nos podemos enfadar y no decirte nuestros secretos de la 360 nosotros tampoco [poraki]
sergiamo escribió:Es muy difícil acertar los códigos de microsoft pero yo por casualidad conseguí uno de coña :) :) :) no os digo como XD XD XD

El mismo te dice que fue de casualidad, asi que secreto ninguno, supongo que el no os digo como sera el estado o la postura en la que metio el codigo al azar, macho yo si acierto un numero asi me voy corriendo a hacer un euromillones.
aparte de que vienen preactivados cuando los compras en cajita o en tarjeta suelta, tambien hay lo que se activan al pagarlos, como por ejemplo los codigos que se venden en walmart, que estan las tarjetitas para que la gente los coja, pero que los activan al pasar por caja.

con esto te quiero decir que hay una posibilidad remota de que des con codigos validos, pero que no esten activados.
Los códigos no se generan. No siguen ningún patrón. Son números aleatorios que Microsoft tiene guardados en una sitio que dice "este código son 500 puntos, este otro son 3 meses de Live" ...

En cuanto a la probabilidad de acertar uno, pues veamos, un código de 25 caracteres formados por 26 letras + 10 números posibles... son unas 808.281.277.464.764.000.000.000.000.000.000.000.000 distintas combinaciones (¿808 oncellones?). Que te toque el Gordo de Navidad es 1 entre 14 millones y medio. Que te toque el cupón semanal de la ONCE, 1 entre 600.000.

Casi mejor juega a la lotería [+risas]
melado escribió:En cuanto a la probabilidad de acertar uno, pues veamos, un código de 25 caracteres formados por 26 letras + 10 números posibles... son unas 808.281.277.464.764.000.000.000.000.000.000.000.000 distintas combinaciones (¿808 oncellones?). Que te toque el Gordo de Navidad es 1 entre 14 millones y medio. Que te toque el cupón semanal de la ONCE, 1 entre 600.000.

[qmparto] que cabron, eso es matarles las esperanzas... y una parte de ellos [toctoc] [qmparto]
a ver, esto es como el cuento de las scrach card de recargas para moviles.
Hace AÑOS que no se generan codigos con algoritmos.
El procedimiento es lanzar codigos emparejados a productos, estos codigos están preactivados en la BBDD de la empresa.
Cuando consumes el codigo se marca al igual que si en la cadena de distribución se detecta un "robo" o perdida de codigos, estos se dan de baja en la base de datos.

En fin que animo con el tema pero si simplemente quereis usar un bote grande de codigos para descubrir el algoritmo, apañados vais compis.

un saludo
-DAVIZINHO-
ivangelillo escribió:

y yo te digo que como no fuera con esos de 48 horas que regalaban antiguamente adivinandolo seguro que no lo conseguiste a si que ahórrate el decir tonterias o nos podemos enfadar y no decirte nuestros secretos de la 360 nosotros tampoco [poraki]

Mira te digo como paso,un amigo se pillo un pack de la xbox(antigua) que tenia 12 meses de live que funcionaban en la antigua y en la nueva,con un juego de coches y un headshet de la antigua,puso el código en la consola y no iva,llamo al sat y le dijeron que le enviase el código escaneado,entonces,como no tenia escaner mi amigo se vino a mi casa,se lo escanee y lo mandamos a microsoft,le dieron un código nuevo y ami aun me quedaban 3 meses de live,pero cuando solo me quedaban 2 semanas,me puese a buscar códigos y todo eso,entonces me vino algo y probé el escaneado y funcionaba tio,creo que te dan un codigo nuevo y ese que no va lo reparan no lo se pero os juro por mi abuelo que paso eso.
11 respuestas