se resetea 3 veces sin chip...ayuda

necesito ayuda le quite a mi xbox un aple x v3 y ahora se resetea 3 veces sin q tenga el modchip
tengo miedo de joder mi cajita
ayuda porfavor
ayuda por se los ruego...tengo miedo con mi cajita [mad]
Por casualidad modificaste el dashboard del xbox?

Si lo hisiste al quitar el chip el bios original de xbox trata de reconocer el setting de fabrica y por haberlo modificado no encuentra la ruta original osea el "msdashboard " tendras que volver a intalar el chip y dejar el disco duro del xbox con el setting de fabrica. "Espero que hayas hecho un Backup de tu disco para que lo vuelvas a restaurar si es que fue que lo modificaste"

Trata de dar mas detalles para poder ayudarte en el caso que no lo puedas arreglar o no sea este tu caso. Suerte :Ð
Yo comprobaria que al quitar el chip ninguno de los agujerillos del lpc estan en contacto, a ver si se te ha quedado por hay algun resto de estaño que te esta haciendo algun contazto estraño y te esta jodienlo la marrana.

Quizas y pusiendome en lo peor ayas cortado alguna pista pero creo k un reset es mas propio de que unas algo no de k se corte XD

esto por si no te funciona lo del amigo Gadeget Return k tiene mas sentido

Suerte y a ver k pasa
voy a checar
luego a instalar otra vez el chip

gracias
Escrito originalmente por Gadget Return
Por casualidad modificaste el dashboard del xbox?

Si lo hisiste al quitar el chip el bios original de xbox trata de reconocer el setting de fabrica y por haberlo modificado no encuentra la ruta original osea el "[B]msdashboard
" tendras que volver a intalar el chip y dejar el disco duro del xbox con el setting de fabrica. "Espero que hayas hecho un Backup de tu disco para que lo vuelvas a restaurar si es que fue que lo modificaste"

Trata de dar mas detalles para poder ayudarte en el caso que no lo puedas arreglar o no sea este tu caso. Suerte :Ð [/B]

no,lo q hice fue
1instalar el chip(el primer dia funciono)
2dejo de funcionar y al quitarlo queme el chip de donde se instala (no todo)
3lo instale por medio de soldadura(los q queme le busq la linea y me falto uno q no tenia y asi lo deje)
4volvio a funcionar
5 un buen eoliano me dijo q lo instalara como un aplex2 y al momento de hacer el link del gnd se reseteaba como ahora
6 si no lo hacia como el chipv2 cuando conectaba el punto a el chip trataba de arrancar pero iniciaba con el bios original
7si desconectaba el punto b tambien se reseteaba como ahora
8 lo desinstale pero con el punto b ya desconectado q es cuando tambien pasaba esto ¿pudo ser q le debi de conectar el punto b para q se acomodara el bios original y luego ya desinstalarlo?

y Jue todo

espero su ayuda amigos
5 respuestas