Se Resetea el XBox, Ayuda por favor es urgente.

Hola amigos, acudo a ustedes por que he visto que es de los mejores foros que hay para tratar este tema, mi problema es el siguiente:

Me puse a ver la Ova de Hades De Saint Seiya (Caballeros de Zodiaco) en el XBox Media Player, vi 3 episodios, cuando me disponía a ver el 4, me fui a las opciones de video del XBox Media Player y como tengo el cable de alta definición le subí la resolución a todo lo que me permitía el XBMP, anteriormente había hecho lo mismo pero el XBMP nunca me hacía caso cuando le subía la resolución, al parecer en esta ocasión sí me hizo caso, estaba reproduciendo el cuarto episodio cuando veo que se congela la imagen y se partió como si se hubiese fragmentado en píxeles, y vi que mi XBox de había trabado (No respondían los controles), reinicié el XBox, ¿y cuál va siendo mi sorpresa al ver que la T.V. no mostraba imagen alguna?, sólo se escuchaba el sonido del intro de la consola y al terminarlo, que es cuando supuestamente carga el Evox, se reiniciaba y así se sigue reiniciando constantemente al iniciar, supongo que se reinicia por que no puede inicializar el modo de video indicado por mi, o lo hace para restaurar el modo de video predeterminado, pero por alguna razón no lo hace, le quité el disco duro para ver que pasaba, y seguía haciendo lo mismo, así que creo que eso se quedó grabado en el Bios de la XBox, y quisiera saber si conocen alguna forma de resetear el Bios o algún otro método para solucionar el problema, saludos y gracias de antemano.

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
hola,

al iniciar la xbox la x verde te aparece pero al mostrar la x se reinicia?

si le metes un juego te sigue reiniciando o entra en el juego?

Si ocurre eso le tienes q volver a instalar el original ms dash.

Saludos.
Solo se me ha dao el problema de los reseteos cuando se me ha desalineao el Xodus.
nas

tiene mala pinta la cosa

un saludo
Escrito originalmente por PS2HACKER
hola,

al iniciar la xbox la x verde te aparece pero al mostrar la x se reinicia?

si le metes un juego te sigue reiniciando o entra en el juego?

Si ocurre eso le tienes q volver a instalar el original ms dash.

Saludos.

Cuando inicia, no se ve nada, sólo se escucha el ruido del intro (Cuando aparece la X) y después de eso se resetea, y si le coloco algún juego u otro DVD de todas formas se resetea, y así se está reseteando constantemente, o sea que ni oportunidad me da para conectarme por FTP y colocarle el respaldo del HD que tenía, además no creo que sea del HD, por que ya la prendí sin el HD ni lectora conectados y hace exactamente lo mismo, saludos y espero su ayuda.
Hola.

Seguramente jugando con esas opciones el XBMP haya escrito en la eeprom de la consola algún setting incorrecto o que provoque el reseteo.

Si tienes un modchip programable desde el PC, y un backup de tu eeprom, la solución es simple.

Si no... tas un poco jodidillo la verdad [sati], necesitarías una eeprom compatible con la consola de marras y sobreescribir la tuya, lo malo es que la clave el disco no iba a coincidir y una de dos, o tienes la clave anterior (con la que el disco fue bloqueado) en cuyo caso no hay problema, o no la tienes (tira el disco o a desoldar la eeprom, leer su contenido con un lector de eeproms, volver a soldar y luego poner el backup o eeprom nueva).

En cualquier caso son settings incorrectos en la eeprom, pueden provocar desde lo que te pasa a ti, a que no arranque en lo absoluto... pero por lo general (si no hay más fallos de hardware asociados) tiene solución.

Mira aquí:

http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash/

Saludos.
Escrito originalmente por DNKROZ
Hola.

Seguramente jugando con esas opciones el XBMP haya escrito en la eeprom de la consola algún setting incorrecto o que provoque el reseteo.

Si tienes un modchip programable desde el PC, y un backup de tu eeprom, la solución es simple.

Si no... tas un poco jodidillo la verdad [sati], necesitarías una eeprom compatible con la consola de marras y sobreescribir la tuya, lo malo es que la clave el disco no iba a coincidir y una de dos, o tienes la clave anterior (con la que el disco fue bloqueado) en cuyo caso no hay problema, o no la tienes (tira el disco o a desoldar la eeprom, leer su contenido con un lector de eeproms, volver a soldar y luego poner el backup o eeprom nueva).

En cualquier caso son settings incorrectos en la eeprom, pueden provocar desde lo que te pasa a ti, a que no arranque en lo absoluto... pero por lo general (si no hay más fallos de hardware asociados) tiene solución.

Mira aquí:

http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash/

Saludos.

Muchas gracias, en estos momentos me voy a poner a ver si con esto le puedo dar solución, saludos y nos vemos después.
Tengo buenas noticias para ti, y también para un colega mío que tiene el mismo problema con su Xbox.

La de mi amigo sencillamente, arranca y el led parpadea rojo y verde después de encenderse por medio segundo en verde... no hay reinicios, no hay audio, no hay video, no nada.

Recomiendo que te pegues un vistazo a este link:

http://www.ozxodus.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=475&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahí se comentan tanto tu caso como el de mi colega... y AMBOS son problemas de eeprom. Tu caso al parecer es porque el modo de video a sido cambiado a algún código NO-válido (video mode invalid), y el de mi colega es porque su código game region ha sido cambiado a inválido.

Al parecer según en qué circunstancias este problema PUEDE que surja...

Esperemos que todo te vaya estupendamente.

Un saludo.
7 respuestas