Se resetea la dreamcast

wenas

pos eso q se resetea continia mente xq es eso?? a alguien le pasa eso?? ayuda x favor q esto me pasa cada 3 o 4 seg :(

salu2
Usa la búsqueda avanzada porque este tema ya está muy comentado y encontrarás bastante información.
La verdad es q lo del reseteo es bastante complicao y nadie sabe realmente por q sucede.

Yo tengo mis teorias absurdas pero he acabado por comprarme otra DC [poraki]

Si miras en los tutoriales hay uno q te dice una manera de solucionarlo, intentalo te llevaras una alegria si lo consigues aunqe es posible (quien sabe) q tu DC recaiga pasados varios meses [lapota]
Ami la Dreamcast antes se reseteaba [toctoc] y di con el problema, [looco]

la Dreamcast al cerrar la tapa acciona una palanquita que hace que el lector empiece a leer, hasta ahi bien, si enciendes la Dreamcast y metes un juego lo lee, pero si la tapa por lo que sea la pieza que acciona la palanca esta defectuosa (Que por lo visto pasa muy a menudo) no acciona bien la palanca o la acciona poco con lo que al menor rozamiento deja de leer y sale al menu,(Si una vez leido presionas la tapa por detras deja de leer) yo lo solucione de la siguiente forma: [idea]

Abri la consola.-

Y justo en la palanquita negra y pequeña que acciona el lector le enrolle un trozo de alambre (Para que la palanca fuese mas gruesa) asi cuando la tapa se cierre y la pieza valla a empujar la palanca al ser mas gruesa mas hacia atras se hechará la palanca
y asi aunque se mueva la tapa o se oprima la palanca se quedara fija atras...

Ami me paso eso exactamente y lo solucione asi

espero que sirva de ayuda

SaLu2[oki]
Cuando se habla de reseteo, se qiere decir reseteo, no q la consola se salga al menu de inicio.

Cuando se resetea la DC se qeda como colgada, pero sin el como, y al rato se reinicia, sale el logo de dreamacst, luego el de sega y ya carga el juego....

De todas maneras esto de palanqita no le podria suceder a mi DC por q yo, en la ultima era, la tenia desmontada y usaba una baraja de MAGIC [amor] [amor] [amor] para tener accionada la palanqita [360º]
usaba una baraja de MAGIC

xDDD
______
ami eso no me pasaba me pasaba lo de la palanquita.. :D

enga salu2
Yo abrí la Dreamcast, kité la fuente de alimentación, limpié la fuente, las clavijas que la conectan. La volví a cologar (presionando fuerte) y no se me ha vuelto a resetear (y espero k no lo vuelva a hacer)
Yo este verano también desmonté la DC, limpié los conectores de la fuente de alimentación (los palos verticales famosos), los arañé un poco para que hiciesen buen contacto, y no ha vuelto a dar guerra nunca más.

Jose_T
arañé un poco para que hiciesen buen contacto

Osea q le has qitado la capa para q no se oxide no? [burla2]
8 respuestas