La verdad es q lo del reseteo es bastante complicao y nadie sabe realmente por q sucede.
Yo tengo mis teorias absurdas pero he acabado por comprarme otra DC
Si miras en los tutoriales hay uno q te dice una manera de solucionarlo, intentalo te llevaras una alegria si lo consigues aunqe es posible (quien sabe) q tu DC recaiga pasados varios meses
DreamStein
Adicto
183 mensajes desde mar 2003 en Enfrente Del Ordenador
Ami la Dreamcast antes se reseteaba y di con el problema,
la Dreamcast al cerrar la tapa acciona una palanquita que hace que el lector empiece a leer, hasta ahi bien, si enciendes la Dreamcast y metes un juego lo lee, pero si la tapa por lo que sea la pieza que acciona la palanca esta defectuosa (Que por lo visto pasa muy a menudo) no acciona bien la palanca o la acciona poco con lo que al menor rozamiento deja de leer y sale al menu,(Si una vez leido presionas la tapa por detras deja de leer) yo lo solucione de la siguiente forma:
Abri la consola.-
Y justo en la palanquita negra y pequeña que acciona el lector le enrolle un trozo de alambre (Para que la palanca fuese mas gruesa) asi cuando la tapa se cierre y la pieza valla a empujar la palanca al ser mas gruesa mas hacia atras se hechará la palanca
y asi aunque se mueva la tapa o se oprima la palanca se quedara fija atras...
Cuando se habla de reseteo, se qiere decir reseteo, no q la consola se salga al menu de inicio.
Cuando se resetea la DC se qeda como colgada, pero sin el como, y al rato se reinicia, sale el logo de dreamacst, luego el de sega y ya carga el juego....
De todas maneras esto de palanqita no le podria suceder a mi DC por q yo, en la ultima era, la tenia desmontada y usaba una baraja de MAGIC para tener accionada la palanqita
DreamStein
Adicto
183 mensajes desde mar 2003 en Enfrente Del Ordenador
Yo abrí la Dreamcast, kité la fuente de alimentación, limpié la fuente, las clavijas que la conectan. La volví a cologar (presionando fuerte) y no se me ha vuelto a resetear (y espero k no lo vuelva a hacer)
Yo este verano también desmonté la DC, limpié los conectores de la fuente de alimentación (los palos verticales famosos), los arañé un poco para que hiciesen buen contacto, y no ha vuelto a dar guerra nunca más.