Se resiste!!!! La muy *************

Buenas...
Hacía tiempo que no torturaba a nadie por aqui, en el rincón, con mis movidas amorosas...
Asi que hoy que estoy generoso, teneis una:

Precedentes:
-Conozco a chica por internet. Pasa el tiempo. Ella me dice de quedar pero yo: ni quiero, ni puedo (esto era por septiembre del año pasado) porque tenía pareja.
- La relación en la que estaba se acaba.

En enero de este año, quedamos. No pasa nada.
A la semana siguiente volvemos a quedar. Me tiro a la piscina y hay agua (cuatro morreos).

-Vamos viendonos de mil en mil, como mucho una vez cada dos semanas. Mas morreos.XD

-Y finalmente, hace 2 semanas nos liamos del todo en mi casa. Tal era la furia que teniamos los dos que casi nos matamos, y nos pegabamos diciendo: "Ya era hora desgraciao/a!!!!!" en pleno cariño maximo.
Desde enero hasta abril/mayo, solo con besitos. Yo con 31 años, ella con 27. Nunca me había pasado algo asi.[plas] [plas] [plas]

Bueno, pues el tema esta en que ella esta siempre "muy ocupada", es cierto que trabaja 12 horas porque ha de pagar muchos recibos. Y casi siempre tengo que ir yo detrás para "cuasi-suplicarle" que me haga un hueco en su apretado horario.
Pero, también pienso yo, que cuando uno quiere ver a alguien, saca huecos de donde sea.

Así que estoy en un punto límite por varias razones:

1- Me estoy rebajando mucho ya al pedirle tanto de quedar y que ella casi nunca pueda.
2- Quiero dar un paso mas, siento algo especial por ella. No me la saco del pensamiento.
3- Hay por ahí una ex, que me esta pidiendo cariño. Es muy dulce ahora (en su momento fue bastante bicho y acabamos fatal) y también me gusta bastante.

Y no se que postura tomar, si hacerme el "bah, yo sudo, ya vendras detrás mio" y A: subir posiciones / o B: que ella se pire (porque es mas chula que un ocho).
O por el contrario decirle claramente que siento algo fuerte por ella. Con el consiguiente riesgo de que a la niña le entre el pánico de "este va en serio, socorro!! me piro!!!"

Estoy tratando de buscar el punto intermedio entre lombriz suplicante y persona autosuficiente. Y es dificil porque me tiene coladito.
Yo a ella también, pero reconozco que esta haciendo mejor "el baile" de lo que lo estoy haciendo yo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que tácticas me aconsejais?
Pínchatela, no, porque ya me la he pinchado. XDXDXD

Ale,
Salu2!
Yo pasaría de la ex, si en su momento fue bicho, ahora que se joda.

Lucha por la que tienes ahora ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo hablaría primero con la que estás ahora y vería si realmente no queda por falta de tiempo (que siempre se puede sacar) o por alguna cosa más. Depende de cual sea, ya sabes por dónde tendrías que tirar.
biperillas escribió:Yo pasaría de la ex, si en su momento fue bicho, ahora que se joda.

Lucha por la que tienes ahora ;)

Bueno, yo también lo pienso, y además hay bastante presión por parte de mi ex para tener un hijo.
Y yo como que... "TSSSS!!! QUITA!!!!"

Stark22 escribió:Yo hablaría primero con la que estás ahora y vería si realmente no queda por falta de tiempo (que siempre se puede sacar) o por alguna cosa más. Depende de cual sea, ya sabes por dónde tendrías que tirar.

Veamos, yo se que ella realmente va de culo. Trabaja 12 horas cada dia y mas extras.
Pero, por ejemplo, la semana pasado hubo un festivo y no quedamos. Bueno, aunque ella me llamó el dia antes del festivo pero no pude contestarle.

Yo me inclino a pensar que a ella, además de faltarle tiempo, le cuesta avanzar porque se ha pegado piñazos anteriormente. Y no quiero presionarla, pero hay dias que me subo por las paredes!!!

He intentado hablar con ella, pero suele dar evasivas. Últimamente, desde "el colofón" esta mas cariñosa, y es que sí es un paso. Pero taaaanta lentitud... Y eso de no verla ni una vez por semana... Y yo sintiendome como una lombriz suplicando su compañía... Eso es muy peligroso de cara a la posición que cogería yo en la relación (si llega a algo mas) U_u

Mi pregunta principal sería: como me des-lombrizo?
pinchatela... por el orto
Bueno, dentro de lo que cabe, tu situación no es demasiado mala..
Puede que sí que tengas que tener un poco d orgullo y dejar de "cuasi-suplicarle", aunque si estás seguro de que ella también está coladita por ti, no tiene sentido que sigáis con el "juego", no ?
No sé, yo esperaría a ver qué pasa si dejas de darle toda tu atención durante una semana, a ver si reacciona o no y ya en consecuencia actuar..
Y lo de la ex.. aunque no tengas nada serio con la otra, si se entera de que le has "dado cariño" a tu ex, le va a joder, seguro...
El orgullo femenino puede llegar hasta el "ni come ni deja comer", aunque no en todas las tías ^^
Yo pasaría, "¡pa malote ella malote yo!"
Pues yo la verdad es que estoy pasando una situacion similar, ella me saca 3 años y bueno nos conocimos de fiesta y al par de dias pues quedamos y bueno surgió todo, las dos primeras semanas quedabamos casi todos los dias y siempre acabamos en la cama de su piso o en el mio. Pero desde que me fui a jaen a ver el juramento de bandera ya no da señales de vida, es decir, antes pues uno llamaba y sino el otro. Pero ahora desde hace una semana es el que yo llamo ( bueno he llamado 3 veces) y se que estaba de mudanza y pero claro eso solo duró un dia y me daba esa excusa de no quedar...

Yo tengo claro que pensaria que ya esta pasando de mi, la cosa es que me dice que me echa de menos y no se que mas, pero no la veo dispuesta a quedar ni nada...

De momento lo que he hecho es no llamarla mas ni nada ,si ella quiere seguir con el tema pues que te cagas y que llame y sino pues me jodo y a seguir para adelante.

Este ultimo parrafo pues se lo podria aconsejar al autor del hilo, pero bueno si dice que curra pues sera eso pero siempre hay tiempo para todo.

Saludos
Dile muy clarito lo que tú sientes, porque así es como te quedarás más a gusto contigo mismo. Si ella sigue pasando del tema, pues pasa tú de ella, ya que no busca lo mismo que tú.

Saludos! [bye]
kiiMz escribió:El orgullo femenino puede llegar hasta el "ni come ni deja comer", aunque no en todas las tías ^^

No sería la primera vez que me pasa, creeme.

Saltador_Ne0 escribió:Yo pasaría, "¡pa malote ella malote yo!"

Agree Y...

katami escribió:De momento lo que he hecho es no llamarla mas ni nada ,si ella quiere seguir con el tema pues que te cagas y que llame y sino pues me jodo y a seguir para adelante.

Este ultimo parrafo pues se lo podria aconsejar al autor del hilo, pero bueno si dice que curra pues sera eso pero siempre hay tiempo para todo.

Saludos

Agree También.
He estado releyendo las conversaciones del messenger y me he dado pena a mi mismo. @_@
Que manera de ARRASTRARME. Y que poco le gusta a nadie que alguien se arrastre.
Vamos, lo tengo comprobadísimo. Cuando una chica se ha arrastrado así por mi... He perdido de repente todo interés.

Me parece que tengo bastante claro lo que hacer. LLega un silencio prolongado por mi parte y un... "estoy ocupado".
Que puede que así se acabe, pues bueno; el mar esta lleno de pescaos. Pero situarme en esa posición... NO, que luego hará conmigo lo que le de la gana, y ESO SI QUE NO. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D:
Ferlen, creeme que lo sabe, sabe perfectamente lo que quiero.
Buena iniciativa, en cuanto les muestras mas interes de la cuenta el tema baja en picado.

Recuerda lo que la vida nos enseña " Los osos amorosos son adorables, pero no follan"
SashaX escribió:Que tácticas me aconsejais?
Pínchatela, no, porque ya me la he pinchado. XDXDXD
Salu2!

Vuelvetelas a pinchar!!! xDD
A mi me parece que deberias de dejarle las cosas claras y si no quiere no perderás el tiempo y a otra cosa mariposssaaa :)
pinchatelas otra vez joder! xDD
Creo que tu decisión es la adecuada. Estate un tiempo sin llamarla a ver cuánto tarda ella en querer saber de ti.

Ya nos contarás como avanza la cosa ;)
Bueno, ahora entra en juego el autocontrol.
Tendré que ocuparme o borrar su movil para no tener tentaciones.

Por cierto, esta canción le va al pelo: Bob Marley "Waiting in Vain"

I dont wanna wait in vain for your love;
I dont wanna wait in vain for your love.
From the very first time I rest my eyes on you, girl,
My heart says follow trough.
But I know, now, that Im way down on your line,
But the waitin feel is fine:
So dont treat me like a puppet on a string,
cause I know I have to do my thing.
Dont talk to me as if you think Im dumb;
I wanna know when youre gonna come - soon.
I dont wanna wait in vain for your love,
cause if summer is here,
Im still waiting there;
Winter is here,
And Im still waiting there.
---
/guitar solo/
---
Like I said:
Its been three years since Im knockin on your door,
And I still can knock some more:
Ooh girl, ooh girl, is it feasible?
I wanna know now, for I to knock some more.
Ya see, in life I know theres lots of grief,
But your love is my relief:
Tears in my eyes burn - tears in my eyes burn
While Im waiting - while Im waiting for my turn,
See!

I dont wanna wait in vain for your love, oh!
I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna wait in vain.
I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna wait in vain.
No, I dont wanna (I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna - I dont wanna wait in vain) -
No I - no I (I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna - I dont
Wanna - I dont wanna wait in vain) -
No, no-no, i, no, I (I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna - I dont wanna wait in vain) -
Its your love that Im waiting on (I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna wait in vain);
Its me love that youre running from.
Its jah love that Im waiting on (I dont wanna - I dont wanna -
I dont wanna - I dont wanna - I dont wanna wait in vain);
Its me love that youre running from.
No tiene que ser esperar en vano, mientras que te espacias para que piense con soltura, puedes brincar encima de otras, irte de picos pardos, o hacer lo que te ronde los cojones.

No seas tan huevon de quedarte mirando el mobil, es más(si no te hace falta por tema laboral) olvidatelo a proposito o bloquea su mobil, que se joda... que sepa que se acercado demasiado al filo del desfiladero y que a ti te suda los huevo lleno pelo.
No mendigues amor, SashaX. Piensa que una relación es algo de igual a igual. La misma ilusión que tienes tú, debería tenerla ella, e igual que tú sacrificarías lo que hiciera falta por poder quedar con ella, ella también debería hacerlo. Puede ser muy importante todo lo que tenga que hacer, pero nada es antepone a la pareja. Creeme que si, incluso en los primeros compases (que es cuando más ilusión incluso se tiene por cualquier cosa que hace o te dice tu pareja) ya hace eso, cuando llevéis más tiempo, directamente se hará su voluntad divina.

No te dejes encasillar en ese rol. Tú no le debes nada. Os lo debéis mutuamente. Ella tiene que poner en el asador lo mismo que tú. Si no, por el interés te quiere, Andrés.
Bueno, tras esta semana de silencio por mi parte, me envía un sms diciendome que este fin de semana tampoco puede quedar y que ya me llamará para quedar la que viene. (...)
De perdidos al rio le acabo de enviar un sms diciendole bien claro:

que es triste que tenga que ser por sms, pero como no hay manera de vernos ni de hablar por teléfono...
que siento que no soy importante en su vida,
que siempre sale algo de improvisto que le impide quedar conmigo,
que me diga si quiere que llame un poco mas a su puerta o me retire,
y ... que lo piense bien.

LLamadme pesimista, pero esto me huele mal.
Yo me voy preparando para el cate, si apruebo, sorpresa, pero no me va a sorprender que esto no avance. Son muchos palos los que llevo a cuestas. Y a todos he sobrevivido.

Salu2
Sinceramente creo que te va a dar carril, ojalá me equivoque.

Lo que me parece raro y triste es que una persona con 26 años (creo q dijiste q tenía) actúe de esa manera pero bueno hay gente pá tó!

Ánimo y ojalá me equivoque!! [beer]

No obstante, si realmente quisiese algo contigo, no me dejaría tampoco muy tranquilo puesto que personas que actúan así no son las que yo buscaría.
mopas69 escribió:No obstante, si realmente quisiese algo contigo, no me dejaría tampoco muy tranquilo puesto que personas que actúan así no son las que yo buscaría.

Por eso se me han hinchado y le he mandado lo que le he mandado.
Si eso continúa asi, no me interesa y es lo que he intentado explicarle.
Creo que ya deberias mandarla a la mierda, eso es lo que haré yo dependiendo de lo de hoy pero vamos, estoy viendo que me va a pasar igual que a ti xD.

Me llamó ayer (despues de dos semanas) para ir a comer por ahi y bueno, ahi estoy esperand a que me avise para ir, pero estoy viendo que no lo va a hacer asi que seguramente, seguiré con mi camino y que le den calabazas, porque no es normal T_T.
Y para variar, le he mandado el mensaje por la mañana y no tengo respuesta.
Me quiero hacer a la idea de que puede que ni me conteste.

Edito:
Pasan las horas y cada vez me arrepiento mas de haberle enviado eso...
Jodido impaciente que soy...
SashaX escribió:Y para variar, le he mandado el mensaje por la mañana y no tengo respuesta.
Me quiero hacer a la idea de que puede que ni me conteste.

Edito:
Pasan las horas y cada vez me arrepiento mas de haberle enviado eso...
Jodido impaciente que soy...

yo para estas cosas tpoco tengo nada de paciencia.... vamos que a este jueguecito no se jugar ni lo mas minimo....

y no hay cosa que mas me joda que que la gente no te conteste a las llamadas o los sms....

tio si no te contesta yo ya me iria olvidando..... salvo que tenga un motivo realmente importante o se haya dejado el movil en casa......

te mando todo mi animo porque estas cosas son muy chungas pal coco......

saludos y ya nos contaras porque me parece interesante (llamame cotilla) ver en que queda el tema...
21 respuestas