se responde con un simple si o no

hola, estoy tratando de copair mech warrioors 4, y con el clony me dice que tiene la prtecion safe disc, y que le tengo que poner en el clone cd, fast error skip.
cuando lo pongo, primero quiero hacer una imagen al disso cduro, el problema es que cdaa 5 segundo en el inform me dice: fallo leyendo seecion 800, 819, 827, etc,etc,etc...
pregunto ¿deberia pasar eso con la proteccion safe disc o algo va mal?
gracias y saludos:-p
eso no es nada normal....la proteccion ke tiene este juego es safedisc v2, sabes si tu grabadora es compatible para saltarse esa proteccion con el clone?, no todas las grabadoras compatibles con el clone pueden saltarse esa proteccion...

mejor intenta bajarte el parche de esta pagina (funciona bien) y te ahorras problemas;)

salu2
Al grabar safedisk 2 con el clone cd siempre da esos errores , pero al rato dejará de darlos y empezará a leer la zona sin proteccion del cd.Eso solo si tu grabadora y tu lector son 100% compatibles con el clone
Es completamente normal, precisamente por ello se usa el salto rápido de errores para no tirarse 3 años en hacer la imagen. Hay errores hasta aproximadamente el sector 10.000-11.000, fuera de ese margen si aparecen algún error suelto no es normal y sería debido a que el disco probablemente esté estropeado o rayado. En dicho caso la imagen que acabarías de obtener no sería valida, por lo que convendría que la hicieras de nuevo sólo que sin activar el salto rápido de errores para ver si de esa forma sale bien.
Claro que es normal, lo unico que te esta informando es que esta encontrando secotres anómalos, pero luego si te fijas cuando lee una cantidad determinada los "graba" emulandolos (sectores "dummy") . Cuando termina esa zona de sectores anomalos, continua con la que no los tiene.

Salu2.
4 respuestas