yo llevo queriendo pillarme este juego desde que se compró, y me ha decepcionado mucho lo de los atrasos, que iba a salir en diciembre del año pasao señores, o en noviembre, y mas retrasos y mas, lo de 60 hz al final lo puedo admitir, lo del doblaje al castellano pos bueno, si no hubiera oido el pedazo de doblaje del mgs2 (pufff, era genial, pero a veces les faltaba sangre,xDD), me lo pillare aunque esté en japones, pero eso si, traducido al castellano , si no ,por mu fan k soy de snake (tengo tos los juegos, vicioooo,xDDD), no me lo pillaria, pero pos lo menos eso, viene traducido , que ya es algo, si os habeis fijado, tos los juegos de konami para psx en españa (o casi todos) vienen en español 100%, y todos los de ps2 vienen tooos traduciditos mu bien, pero eso si, doblados al ingles y no al spanish, excepto los de futbol (pes 3, etc.., porque nadie querria oir a un ingles comentando la jugada y nosotros sin tener ni puta idea de k dice,xDDD), asi k konami piensa bien en sus ingresos, si disfrutasteis con anteriores aventuras de snake, y por muxo k os hayais pasao el de psx (mi primo se lo iba a pillar, pero vio que era justamente igual, ANTES de las super escenas esas en k sale saltando y disparando,xDDD,ahora está picao), pillao este superjuego. Un saludo