yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La juez californiana afirma no tener jurisdicción.
El juicio contra los hackers que han reventado la seguridad de la consola PlayStation 3, a raíz de la demanda presentada por Sony, ha visto retrasado su inicio, sin nueva fecha fijada por la juez.
La juez Susan Illston de la corte del distrito de San Francisco (California, EE.UU.) ha cuestionado la validez de su jurisdicción, ya que el principal acusado por Sony, George Hotz, rompió la seguridad de PlayStation 3 en Nueva Jersey.
Los abogados de Sony han defendido que los detalles sobre cómo romper la seguridad de la consola se revelaron a través de los servicios en línea Twitter y YouTube, cuyas sedes están en California. Además, también han alegado que Hotz recibió donaciones de seguidores de sus actividades a través de PayPal, otra empresa que también tiene su sede en California.
Illston cerró las alegaciones de los abogados de Sony afirmando, con bastante sorna, que "si tener una cuenta de PayPal fuese suficiente, entonces esta corte tendría jurisdicción sobre todo el mundo, y eso no puede estar bien. Eso implicaría que todo el universo está sujeto a mi jurisdicción."
No está claro todavía cuál será el próximo movimiento legal de Sony, pero trasladar la demanda a Nueva Jersey parece la opción más probable.
FUENTE: VANDAL