Se retrasa la fecha del anuncio oficial del lanzamiento

Parece ser que finalmente no será mañana pero si esta semana.

Segun comentan en la fuente tienen un 99,9 por cien de seguridad de que el lanzamiento sea el ya famoso 23...

Crucemos los dedos...

Fuente: Three speech
Link
Ya retrasan hasta la fecha para la confirmación de la fecha oficial xDDDDDDDDD

Me ha hecho gracia el titulo del hilo [poraki]
La verdad es que si, jeje

joder, mira que nos hacen sufrir...
Vayas hijos de warras que son"
Ya está bien de putear a los usuarios europeos.

Están tirando piedras sobre su propio tejado.

Sony se va a acordar de esta. cawento
Si la sacan en Marzo no me importa cuando hagan el anuncio de la fecha...
Timelord escribió:Ya está bien de putear a los usuarios europeos.

Están tirando piedras sobre su propio tejado.

Sony se va a acordar de esta. cawento

Pero por dios, qué es esto??

Se medio filtra que el comunicado oficial de la fecha va a ser el martes 23 (nadie dijo que fuese ese dia, solo se rumoreo) y ahora sale otro rumor que postponen el comunicado 2 dias y la gente se rasga las vestiduras...

...increible
retrarse el anuncio , ah pero hubo algun comunicado oficial , diciendo de cuando iva a ser , o eran simples rumores ? [toctoc] [toctoc]
Se habia filtrado que seria mañana martes 23, pero parece ser que no les llegó el tiempo¿?

En fin, eso es irrelevante.

Lo importante es q digan cuando lo digan, que salga en marzo.
HunterZero escribió:Se habia filtrado que seria mañana martes 23, pero parece ser que no les llegó el tiempo¿?

En fin, eso es irrelevante.

Lo importante es q digan cuando lo digan, que salga en marzo.

me da a mí k nos la kieren meter doblada...
Vamos que ya falta poco para que se revele el misterio [buenazo] [buenazo]
Yo lo flipo.....digo yo que salga cunado salga ya lo sabran mañana y dentro de dos dias,¿no?,a que esperan????????
A ver no os dais cuenta? QUE ESTAN DE RESACA!!!! XDDDDD :P
Mejor que se retrase la fecha del anuncio, a que se vuelva a retrasar la salida oficial :-p espero que sea en Marzo.
Spartakus escribió:Mejor que se retrase la fecha del anuncio, a que se vuelva a retrasar la salida oficial :-p espero que sea en Marzo.

Tu mismo lo has dicho [plas]

Prefiero el retraso del anuncio a que se retrase la propia consola, aunque me da acojone que se retrase la fecha... que es una fecha, nada del otro mundo, quiero decir que no hay que esforzarse para decir: "TAL DIA !!!!" pero si se retrasa miedo me daaa...

SALu2
Al final tendrán que decir - señores, la PS3 sale mañana por la mañana XD -
bpSz escribió:Al final tendrán que decir - señores, la PS3 sale mañana por la mañana XD -

jajajaja, muy bueno, saldrá el señor Hirai & Co. en Pijama diciendo eso el XX del mes ke XX.

Salu2.
Yo aun no se como podeis confiar en esta gente.
No tengo mas que añadir.
Diran:

Preparados

Listos(no,tu si que eres un listo xDD)

ya..........

Correr correr al banco a sacar mis yens [qmparto]
Saldra y dira:

Señores la ps3 ya a salido (en japon y usa) en europa hummmmmm ya saldra [qmparto]
Jur...

Os recomiendo leer el primer mensaje del hilo que da origen al tema:

The latest of today’s (seemingly very well-founded) rumours is that the official announcement on the launch date of the PS3 in Europe will be made next Tuesday (January 23)

"El último de los rumores de hoy (aunque muy bien fundado) (...)"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688520&perpage=10&pagenumber=1

Por favor utilizad ese hilo, más que nada para no repetir temas.

Un saludo.
21 respuestas