Comentario sobre la noticia: Me parece fatal lo que hace Ubisoft con los juegos últimamente, entre DRMs y retrasos. Yo desde luego no les pienso comprar ningún juego (pero tampoco piratearlos).
@
-=NokYA=- y
harmony555: Os recomiendo bajar las espadas a los dos, especialmente a -=NokYA=-. Este foro no es el patio del colegio: a discutir a la puta calle o si no por MP o mejor aún por el messenger para no malgastar los recursos de los servidores de EOL con peleas
. Y la culpa es de ambos, uno por despotricar de manera inadecuada contra Ubicrap y al otro por picarse y seguirle la corriente: dos no discuten si uno no quiere.
@
-=NokYA=-: Entiendo tu cabreo contra ubisoft, pero tus formas de expresarte no son adecuadas, pueden llegar a ofender (y de hecho lo hicieron) al resto de los foreros, especialmente los sensibles. Como usuario de PC estoy de acuerdo contigo en que nos están puteando bastante, tanto con los retrasos como con las protecciones anticopia, pero esto es algo que en cierto modo nos hemos buscado todos, como dijo alguien ahí atrás, con tanto piratear. De todos modos, siempre que he podido me compré juegos originales en PC, probando antes una demo o una versión pirata. Las razones por las que ya no compro originales en PC desde hace algún tiempo son las siguientes:
* Protecciones anticopia abusivas y destructivas (me dolió mucho ver cómo mi unidad DVD se cargó literalmente los discos originales del Red Alert 2, por culpa de la protección Safedisk y el Quake 4 ya pasé de comprarlo al ver que llevaba una protección anticopia que podía llegar a cargarse la unidad de DVD).
* Elevados requisitos de hardware: Como gamer hardcore que soy me gusta que los juegos vayan PERFECTAMENTE con el nivel de detalle A TOPE. Me parece abusivo ver cómo un juego en PC requiere mucha más potencia que la misma versión en consola cuando ésta tiene un hardware más modesto que el PC. Entonces me veo obligado a gastar un pastón en hardware (900€ y a los seis meses queda desfasado) o bien comprar una consola y jugarlo (300€ y te dura para toda la vida hasta la siguiente generación). Evidentemente me decanto por la segunda opción. Ejemplos, pues GTA3, GTA Vice City y GTA San Andreas: El primero requería un PC con un micro de 400MHz, el segundo uno con un micro de 700MHz y el último ya necesitabas mínimo un 2000MHz, mientras que LOS TRES JUEGOS iban PERFECTAMENTE en la PS2, que seguía teniendo el mismo hardware en ambos casos. Ah por cierto, debo de ser muy miope o tener algún problema de la vista o incluso mental (nótese la ironía), pues para mí los gráficos del juego de consola y de la versión PC me parecen idénticos, vistos ambos en una tele de 32" a una resolución de 1920x1080, así que no me explico la diferencia de requisitos.
@
harmony555: No te piques tanto ni te muestres tan sensible con los comentarios inadecuados de la gente. Si te ofende alguien lo reportas y luego lo ignoras. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que últimamente los juegos en PC van como el culo, entre retrasos, DRMs y sobretodo requisitos de hardware, motivo por el cual me decidí a comprar consolas.
@
-=NokYA=- y
harmony555 de nuevo: Soy usuario de PC y consolas y la verdad, últimamente debo decir que las consolas están superando con creces a los PCs, sobretodo por los requisitos de hardware y protecciones anticopia abusivas. Entiendo lo que dice -=NokYA=- de que a los usuarios de PCs nos tienen discriminados pero el mercado es así y para que cambie, tiene que cambiar el perfil de los consumidores, ya que una empresa inteligente siempre se adapta al mercado actual. También entiendo lo que dice harmony555 de que a los usuarios de consola nos tienen en un altar, pero hay que tener en cuenta que actualmente el mercado de las consolas es el que más beneficio da a las empresas. En resumen, y sintiéndolo por tí, -=NokYA=- (y más por mí, que también soy usuario de PC), me temo que el mercado de videojuegos en PC está muy viciado por el tema de requisitos de hardware y protecciones anticopia como la de Ubicrap.