harmony555 escribió:Lo sera para ti, para mi no es aceptable en este caso
Y de todos modos a ti no te a dicho nada
PD: a partir de ahora cuando quiera insultar lo hare, ya que no hay ningun castigo, luego con pedir disculpas ya lo arreglo.
¿Buscas algo en particular?
Como debe de picar eso de gastarse un pastizal en un pc, y luego no recibir mas que palos y palos por todos los lados
, que si no hay demo, el juego se retrasa,que si drm, luego actualiza los drivers, hay que sa caido el server de ubi y no puedo jugar, espera que el juego me tira al escritorio...
Y sabes que hago yo con mi mierda de xbox?. Jugar a la demo tan ricamente, jugar al juego 15 dias antes, meter el juego y a jugar, no mirar la mierda del fraps haber si tengo fps buenos...
Para todo lo demas pc y master card (para estar actualizando cada poco el pc).
Primera aparación para provocar.
Reportado por insultos
Si quieres reportar lo haces, pero decir que has reportado a mi juicio es provocar.
Bueno el que ha saltado con insultos cuando me he metido con ``tu plataforma´´ has sido tu, no yo. Y de hecho sigues con ese tono como demuestras al principio del mensaje.
Tienes un resquemor con las consolas del que yo no soy culpable, y asi no se solucionan las cosas.
PD: me lo voy a pasar pipa jugando al alan wake
De nuevo otra provocación.
Reportado y termino la conversacion.
Otra vez anunciado el reporte para seguir provocando.
No no, tranquilo que no te van a banear, primero me insultas, luego me deseas un mal material y fisico deseandome que me estalle la consola en toda la cara. En fin, ya se ve para que sirve reportar, ya peor de lo que mas dicho a mi no creo que haya, asi que tranquilo, no te contengas que no van a hacerte nada.
PD: Estoy con Albertx, hay que dar gracias que este tio no sea usuario de ps3, porque si la esta preparando porque el juego se retrasa dos semanas, ni me imagino la que haria al no salir el juego en ps3...
¿Pero no habías dicho que terminabas la conversación? Y de nuevo ¿qué buscas? Yo lo tengo claro, desde el primer momento has entrado a provocar y me da la sensación que ahora estás buscando el baneo de -=NokYA=-.
-=NokYA=- ha expresado su cabreo con Ubisoft, porque al DRM se le suma el retraso de 2 semanas del Splinter cell. Tras tu primera procación te ha contestado mal y al siguiente mensaje te ha pedido disculpas, ¿qué mas quieres? si quieres las aceptas y si no reportas pero no sigas provocando.