tiku escribió:¿Quien dijo eso?
¿Me puedes dar la fuente, por favor?
Es que no me suena... aparte, dudo que fuera S-E, sino el director o alguno de los productores del XIII, los cuales son casi todos los del FFX, y ya sabemos que cada equipo va hacia un lado. S-E no ha dicho "o historia o mundo abierto", eso es una chorrada, simplemente va por gustos de cada director y su forma de ver los jRPG.
fue este tipo nose si es el mandamas o el que sirve el cafe, pero que se puso en entredicho lo de mundo abierto vs buena historia eso fue asi..
Motomu Toriyama"los RPG creados fuera de Japón son demasiado abiertos, y así es difícil contar una buena historia".
Yoshinori Kitase dijo algo parecido...pero vamos que estoy deacuerdo que es una tonteria, como la de decir que por ser mundo abierto ya es mejor FF...entonces sera el mejor FF de la historria no? porque dime tu que FF no es lineal...deacuerdo que en este ultimo se han pasado...
simplemente la discusion de que versus es el bueno es estupida y producida unica y exclusivamente por ser exclusivo por ahora, que esto no esta claro como la fecha
XD y espero que si sale multi los mismo que entienden el noretraso entiendan esto
XD...los mismo que sacan el temita no dicen nada de que FF agito psp es el bueno respecto a FF CC y su tambien excesiva linealidad y sin mundo abierto??? enga ya, son fanaticos y punto...