Se retrasa PES 6

Bueno en realidad no se si es un retraso, porque la fecha que anunciaron para el 20 de octubre siempre fue para la versión PS2.

El caso es que según el pre-analisis de Meristation la vers PSP aparecerá ¡¡a finales de Noviembre!!. Esto seguro que ha sido un duro golpe para muchos que ya contabamos los pocos dias que faltaban para el 20/OCT.... :(

También dicen que segun la beta que tienen en sus manos, se ha corregido las diagonales, los tiempos de carga y se ha incluido la Liga Master (los 3 puntos mas negativos de la version 5).
en ningun momento se ha retrasado ya que hace como 1 mes ya dijo konami que salia este mes a finales 26 la version de ps2 pc y 360, y las versiones de ds y psp mas tarde y seria antes que navidades, osea ahi lo tienes. un saludo

edit, por otra parte el juego tambien incluira el editor, luego si eso pongo unas capturas de la beta de un primer contacto de una revista.
Vaya pues no lo sabía, creía que el 20Oct. era para todas las plataformas... estoy tonto. Perdón a todos por la confusión pero al leer eso en meristation se me vino el mundo encima y creía que la fecha era nueva. Aun queda un mes y medio! [buuuaaaa]

Saludos.
kEEtO escribió:
El caso es que según el pre-analisis de Meristation la vers PSP aparecerá ¡¡a finales de Noviembre!!. :(

Si.. eso dice en el pre-analisis.. pero en la seccion de "lanzamientos" ponen como fecha para la version PSP el 10 de Noviembre.

Espero que la confusion haya sido en el preanalisis.. que estoy ya que me muerdo las uñas de impaciencia!!!.He probado el nuevo Fifa para calmar mis ansias de Futbol y me ha servido para todo lo contrario!"!

Salu2
Vaya chasco, es el juego mas esperado..
Hablando del Pes 6, de su versión japonesa Winning eleven 10 se sabe algo ya??
El punto mas negativo es como se movia, que se movia FATAL, graficos que no dejaban de fallar, esque da la sensacion de que sea una beta muy verde de PS2 la version de PSP.

Tengo ganas de ver nuevos videos del PES6 para PSP
Creo que además viene sin comentarios otra vez, solamente el grito de GOOOL! al marcar un tanto... [noop]
yo lo he reservado para psp en gamestop y me dijo que salian todos el 26 incluido el de x360 y en centromail pone que quedan 12 dias.

YO lo espero como agua de mayo estoy esperando empezar una master en la psp no la pienso apagarrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos
kEEtO escribió:Creo que además viene sin comentarios otra vez, solamente el grito de GOOOL! al marcar un tanto... [noop]

si al menos en la beta es asi, solo cantan los goles los comentaristas, si finalmente en la version final no incorpora todos sus comentarios seria muy triste la verdad, y un gran fallo, por que por mucho que digan la escusa de la bateria, que eso lo dijeron con el 5, coño! que lo pongan y que aun que chupe mas bateria en ese caso por que tengan que tirar algunos mhz mas de cpu pues quien quiera que dure mas pues opciones y poner que canten solo los goles o desactivado etc, pero que los pongan y ya decidira cada jugador lo que hace. muy triste la verdad, y yo creo que asi quedara para la version final sin comentarios totales, ojala no sea asi pero...

por dios que el fifa no callan ni que los maten! y bien hecho.
En Amazon, la tienda virtual de internet pone el 10 de noviembre como salida en el reino unido. Quiza podriamos ir abriendo boca con el inglés o quiza como los muy bastardos de konami no le pondran comentarios, tendremos un version multi-5 como en el pes 5.
En game, la fecha que pone es el 26 de noviembre para españa y fui a mail y me dijeron que si. Como estaba un pelin mosqueado llamé a Konami y me dijeron que en noviembre pero sin dia fijo.
RRaro, rraro
Ahora si que está claro que ni para el 20/NOV ni nada.. minimo diciembre y crucemos los dedos q no sea para el año que viene, pq todavia no he visto ni el we10 q se supone q saldra antes...
12 respuestas