es q me he metido en la pagina del centromail y he visto 14 y digo vaya mierda. Y encima tenia q ser EA la culpable no tienen suficiente con hacer malos juegos q ahora joder CABRONES!!!
y digo yo una cosa...si EA distribuye los miercoles, pq no distribuyen el juego el miercoles anterior? seria lo mas logico, ya k es la semana de salida del juego, ademas kedarian bien
Escrito originalmente por Gaiden y digo yo una cosa...si EA distribuye los miercoles, pq no distribuyen el juego el miercoles anterior? seria lo mas logico, ya k es la semana de salida del juego, ademas kedarian bien
y ser los españoles los primeros en tener el juego? espero ke ea y capcom no lean esto pq sino se rien xDD
Anke weno,no estaríamal adelantarlo a una semanita
eso q lo saquen el dia 5 seria lo mejor, pero buenolo q pasa q nos tiene envidia ya q en España somos los numero 1 del futbol y claro en algo nos tenian q dejar los ultimos jejeje pero PUTO MADRID Q SUERTE CABRONES EN EL DESCUENTO
bueno gente me piro a sobarla, mañana ire al mail con JO-TA-KE para encargar de una vez por todas ZELDA y de paso tmb el Resident q te regalan una memory asi el dia 14 ire a buscarlo venga hasta MAÑANA.
PD: no os fijeis tanto en las tetas q se os cae la BABA
Escrito originalmente por GC_46 eso q lo saquen el dia 5 seria lo mejor, pero buenolo q pasa q nos tiene envidia ya q en España somos los numero 1 del futbol y claro en algo nos tenian q dejar los ultimos jejeje pero PUTO MADRID Q SUERTE CABRONES EN EL DESCUENTO
Esta mañana he ido al mail y ya me he guardado un Resident ya q regalan una memory habra q aprovechar la oferta jeje y de paso ya he encargado ZELDA!!!!! ueueueueue ya quedamenos 69 dias!!!!!