se retrasaran las entregas a domicilio?

pues eso si alguien tiene informacion si el game se va a retrasar con las entregas a domicilio del gta IV,por la cantidad de gente k lo ha reservado gracias^^
No creo :3 siempre fueron muy cumplidores en ese aspecto. Es más preocupante lo de Seur, que a mi últimamente me ponen unas excusas que flipas. Como "No, es que no estabas en casa" y yo "¡¡pero si me pase todo el dia en casa esperando el paquete!!" la última fue con el Devil May Cry 4 que tras llamarles varias veces para confirmar que me llegaba ese dia, me dicen que no me lo trajeron por que la dirección estaba mal, luego cuando me llega al dia siguiente miro el paquete y la dirección estaba perfecta (aunque en su notificación si que estaba mal, pero no era una cosa que impidiera dar conmigo) y entonces me cambiaron la excusa por la de "es que las rutas de Seur estan mal y no me dio tiempo"

La excusa de que no estaba en casa me la usaron más de una vez, siendo mentira toda y cada una de las veces.
¿Todavía mandan a domicilio? :S
mangafan escribió:No creo :3 siempre fueron muy cumplidores en ese aspecto. Es más preocupante lo de Seur, que a mi últimamente me ponen unas excusas que flipas. Como "No, es que no estabas en casa" y yo "¡¡pero si me pase todo el dia en casa esperando el paquete!!" la última fue con el Devil May Cry 4 que tras llamarles varias veces para confirmar que me llegaba ese dia, me dicen que no me lo trajeron por que la dirección estaba mal, luego cuando me llega al dia siguiente miro el paquete y la dirección estaba perfecta (aunque en su notificación si que estaba mal, pero no era una cosa que impidiera dar conmigo) y entonces me cambiaron la excusa por la de "es que las rutas de Seur estan mal y no me dio tiempo"

La excusa de que no estaba en casa me la usaron más de una vez, siendo mentira toda y cada una de las veces.

A un amigo le a pasado lo mismo con el Mario Kart de la Wii,le dijeron que el jueves lo tendria y nos pasamos todo el dia en su casa y no vinieron.Les llamamos y nos dijeron que la ruta no estaba mal y que nos llegaria el viernes de 5 a 8 de la tarde. [enfa]
Yo estuve trabajando en una gasolinera que no cerraba nunca y pedi que llevaran un juego alli.Llego una notificacion para recoger en la oficina de correos y como motivo de no entrega ponia"Establecimiento cerrado"

Lo suyo es siempre que se pueda reclamar.

Saludos
si pues como no me lo traigan el lunes o el martes 29 les pongo una reclamacion y les armo un pollo por telefono...
de haber retrasos seria por temas como el de "no estaba en casa" pero evidentemente el juego deberia salir de los almacenes para que llegue el 29, pero ¿para que coño lo pillas por web???? vete a una tienda y te evitas rollos, reservalo en una tienda y ya esta.
Yo llamé hace poco y me dijeron que ya no enviaban a domicilio. [agggtt]
KeKo-O escribió:Yo llamé hace poco y me dijeron que ya no enviaban a domicilio. [agggtt]

Si fue en GAME , te mintieron.
arcard escribió:de haber retrasos seria por temas como el de "no estaba en casa" pero evidentemente el juego deberia salir de los almacenes para que llegue el 29, pero ¿para que coño lo pillas por web???? vete a una tienda y te evitas rollos, reservalo en una tienda y ya esta.

pues por k la tienda game mas cercana esta en la otra ciudad y no tengo ni edad ni coche para conducir..
victor861 escribió:pues por k la tienda game mas cercana esta en la otra ciudad y no tengo ni edad ni coche para conducir..

Pues si realmente naciste en el 78 edad tienes, que tengas coche eso ya es otra cosa ^^
pues por k este user es de mi hermano y como trabaja todo el dia....
y aparte n ot importa k edad tengo...
victor861 escribió:y aparte n ot importa k edad tengo...

Tranquilo fiera... eso ha sobrado.

Suponía que la cuenta no es la tuya o que metiste datos falsos (lo hace mucha gente). Era simplemente un comentario en plan coña, aunque ya veo que contigo las justas [agggtt]
naked_snake escribió:Tranquilo fiera... eso ha sobrado.

Suponía que la cuenta no es la tuya o que metiste datos falsos (lo hace mucha gente). Era simplemente un comentario en plan coña, aunque ya veo que contigo las justas [agggtt]

no trankilo,t habia malentendido..
^^..
A modo de consejo te dire que ya que ese user (creado hoy mismo) es de tu hermano (que además trabaja todo el día) pues create tu uno que no tardas ni 2 min y asi te lo quedas para ti y no "suplantas" su identidad, ya que supongo que no te llamas Victor.

Lo digo en plan colega eh :)

Salu2
naked_snake escribió:
Lo digo en plan colega eh :)

Salu2

XD
16 respuestas