Se revaloriza la ps3 en 3.55?

Encuesta
Se revaloriza la ps3 en 3.55?
35%
33
43%
40
11%
10
11%
10
Hay 93 votos.
Antes de nada decir que este no es otro hilo preguntando si debo vender o no, ya lo tengo claro [oki]

Es simplemente preguntar si con el tiempo una ps3 con 3.55 se revaloriza o por el contrario se devalua.

Salu2
Posiblemente si, pero como esperes mucho te encuentras con que ya nadie querrá PS3, lo mejor que puedes hacer es venderla ya.

Un saludo majo
Revalorizar no mucho si esperas, si la scene no avanza no saldran nuevos juegos en no mucho y la gente no va a comprar y pagar mas por una consola que solo puede ejecutar juegos de hace 2 años atras por ejemplo xD
Seguramente si, cada vez quedan menos, y si no sale un downgrade para los que actualizaron...pues pasarán a ser una especie en extinción...jajajja
depende de si es fat o slim,eso si el tru blue obligado, xq desde hace 1año y medio no hay juegos q funcionen solo con el cfw
frodito82 escribió:depende de si es fat o slim,eso si el tru blue obligado, xq desde hace 1año y medio no hay juegos q funcionen solo con el cfw


Es una slim. Como veo diversidad de opiniones voy a poner una encuesta.

Salu2
¿Y esto es scene? ¿Una encuesta para decidir si vas a vender tu consola ahora o vas a esperar a que valga más en un futuro?

Igual mañana sale un CFW de la última versión OFW, o igual no sale nunca. Que esto parece un concurso de adivimos.
Si necesitas venderla la vendes y sino no.
varios escribió:¿Y esto es scene? ¿Una encuesta para decidir si vas a vender tu consola ahora o vas a esperar a que valga más en un futuro?

Igual mañana sale un CFW de la última versión OFW, o igual no sale nunca. Que esto parece un concurso de adivimos.
Si necesitas venderla la vendes y sino no.


Aprende a leer y a comprender.

-No pregunto si debo vender mi consola
-No pregunto nada de cfw
-No llamo a los adivinos del foro
Pero merece la pena la 3.55?, si varios titulos requieren la ultima version de ps3 y del online nada o me equivoco? , si es asi no creo que suba pero se podra vender algo mas elevado que el precio de las usadas y vender mas rapido
Teocles escribió:Pero merece la pena la 3.55?, si varios titulos requieren la ultima version de ps3 y del online nada o me equivoco? , si es asi no creo que suba pero se podra vender algo mas elevado que el precio de las usadas y vender mas rapido


Con True Blue solucionado! excepto el onlie. Yo he puesto que si se revaloriza, aunque no tengas el TB tienes mas de 300 juegos para darle caña : )
putojefe escribió:
varios escribió:¿Y esto es scene? ¿Una encuesta para decidir si vas a vender tu consola ahora o vas a esperar a que valga más en un futuro?

Igual mañana sale un CFW de la última versión OFW, o igual no sale nunca. Que esto parece un concurso de adivimos.
Si necesitas venderla la vendes y sino no.


Aprende a leer y a comprender.

-No pregunto si debo vender mi consola
-No pregunto nada de cfw
-No llamo a los adivinos del foro


He entendido perfectamente lo que querias decir y sigo pensando lo mismo. Cuando lo he puesto estaba en scene.
Ya lo pone bien claro en que trata el foro de scene. Este hilo no es de Linux, ni de programas homebrew, ni nada por el estilo sino una "duda existencial". Ya se ha movido el hilo a General que es a donde tiene que estar.
En el momento que preguntas si se va a revalorizar o no, ya es algo futurible. Por lo tanto estás preguntando algo que no se puede saber. Es imposible saber si se va a revalorizar o no por muchos motivos ya que igual mañana sale un CFW para 4.01 y una consola en 3.55 es lo mismo que cualquiera. Como si hago una encuesta de los resultados de la quiniela de este fin de semana. Tendría más valor que esta encuesta porque sabemos cosas de antemano y con lo que puede pasar con PS3 no.

Saludos y de buen rollo. [beer]
varios escribió:
putojefe escribió:
varios escribió:¿Y esto es scene? ¿Una encuesta para decidir si vas a vender tu consola ahora o vas a esperar a que valga más en un futuro?

Igual mañana sale un CFW de la última versión OFW, o igual no sale nunca. Que esto parece un concurso de adivimos.
Si necesitas venderla la vendes y sino no.


Aprende a leer y a comprender.

-No pregunto si debo vender mi consola
-No pregunto nada de cfw
-No llamo a los adivinos del foro


He entendido perfectamente lo que querias decir y sigo pensando lo mismo. Cuando lo he puesto estaba en scene.
Ya lo pone bien claro en que trata el foro de scene. Este hilo no es de Linux, ni de programas homebrew, ni nada por el estilo sino una "duda existencial". Ya se ha movido el hilo a General que es a donde tiene que estar.
En el momento que preguntas si se va a revalorizar o no, ya es algo futurible. Por lo tanto estás preguntando algo que no se puede saber. Es imposible saber si se va a revalorizar o no por muchos motivos ya que igual mañana sale un CFW para 4.01 y una consola en 3.55 es lo mismo que cualquiera. Como si hago una encuesta de los resultados de la quiniela de este fin de semana. Tendría más valor que esta encuesta porque sabemos cosas de antemano y con lo que puede pasar con PS3 no.

Saludos y de buen rollo. [beer]


Creo recordar que por ejemplo las retrocompatibles de 60gb se pueden downgradear hasta el primer firm aun estando en 3.55.
Por ahora si,pero si dentro de poco sale algo nuevo en la Scene pues lógicamente su precio bajara mucho.
Pero a que precio se estan vendiendo??, no creo que alga mas rentable comprar una con 3.55 que una nueva, solo por poder utilizar backups de juegos de hace 2 años
saludos
grouchowax escribió:Pero a que precio se estan vendiendo??, no creo que alga mas rentable comprar una con 3.55 que una nueva, solo por poder utilizar backups de juegos de hace 2 años
saludos


te presento a true blue

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-5_1687612

y a JB-KING

hilo_jb-king-review-carga-copias-de-juegos-3-60-update-2-5-disponible_1712457

y solo sirven en 3.55
es que estoy muy pez en el tema
Está claro que es un valor añadido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo digo que si y mucho. por lo menos si la quieres para backups si la quieren para online no la veran con los mismos ojos.

yo creo que en el punto que esta la scene de desde hace tiempo y que no creo que salga nada hasta un futuro lejano hace que se revalorice bastante.
Es un clasico, cuanto mas esperes mas valor tendra

Pues eso, yo creo que si te esperas 10 años lo mismo vale 2000€ [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fran83 escribió:Es un clasico, cuanto mas esperes mas valor tendra

Pues eso, yo creo que si te esperas 10 años lo mismo vale 2000€ [carcajad] [carcajad]

pero hombre... para pagar eso te compras los juegos originales :-|
Pa pagar eso, se compra la ps4 con unso cuantos juegos
Hola.
Yo opino que siempre habra gente que le guste la scene, y cada dia quedan menos.

Mi voto es que será un modelo escaso.

Saludos.
yo pienso que si que se valorara mas, eso si , en cuanto salga algo para firmware superiores dejara de valorarse tano y yo pienso que algo acabara saliendo, eso si tiempo al tiempo.
En mi pais venezuela ahorita vale oro ya que son pocas las que consigues para instalar CFW la mia la cuido mas que a mi familia jejeje... no hay que desesperar lo mismo paso con la X360 tardo algo en volver la scene pero volvio al fin algun dia todas caen
No creo, lo que ofrece la scene no es como para eso (bajo mi punto de vista) y no queda casi nada para la nueva remesa de consolas de nueva generación por lo que perderá mucho aliciente y más cuando muy probablemente acabarán reventando del todo ps3.
yo tengo una 3.55 y apenas la toco estoy pensando en actualizar para poder jugar on line que es lo que me llama la atencion
pues yo tengo un 3.55 con cfw que no uso y la estoy intentando vender con 2 mandos por 150 pavos y ni pa tras la vendo
Corregidme si me equivoco, pero no es posible downgrader la PS3 metiéndole un chip?
Pichake escribió:Corregidme si me equivoco, pero no es posible downgrader la PS3 metiéndole un chip?


No a todas, ya que puedes solo bajarla a su firmware de casa...
28 respuestas